el primer indoor

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita, espero anden super chido,aquí les dejo mi primer indoor (150x60x60) el foco es de HPS 250, por el momento solo tengo un ventilador de pc que pienso aumentar a 3, quizá 4, y un extractor con ventilador de pc, que después también cambiare.
Las semillas son de las que salen en lo que vende el "Dealer", la tierra esta mezclada con humus, solo quiero o abonarlo con eso y después algunos tés de platano y asi.
Para el tiempo de luz/oscuridad coloque el timer a 18/6, las plantas tienen 1 semana en exterior,en lo que salían los cotiledones.
Espero sus respuestas, consejos, regaños etc.
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
va que va, si los ventiladores pensaba en ponerle unos 3 o 4 mas, pero de los que son etilo tuneame la compu..xD, ya estoy ahorrando para comprar el de higrómetro (creo que asi se llama), muchas gracias pronto estare sacándole mas fotos a mis hijas :D
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
va que va, en la próxima actualización espero ya tener un poco mas de ventiladores y tener perlita, arlita o turba de rio :D en lo que los encuentro, por que aquí en mi pueblo no hay nada de eso xD
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
bandita, despues de mucho tiempo, asi van mis 2 hijas, que opinan¡?
 

Adjuntos

GEMUSELOVER

Semilla
15 Abril 2015
8
2
3
Se ven muy saludables! Una pregunta, qué utilizaste como nutrientes? Unicamente humus? Dónde lo podré conseguir? En qué cantidades usaste? Saludos!
 

kiuro00

Semilla
22 Abril 2015
55
18
8
54
Holaa oye tengo una duda ,cuanto te demoraste desde la primera poda hasta ahora???y
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Se ven muy saludables! Una pregunta, qué utilizaste como nutrientes? Unicamente humus? Dónde lo podré conseguir? En qué cantidades usaste? Saludos!
gracias, se hace lo que se puede...xD, solamente humus, en home depot o te recomiendo hacerlo (ayudas al planeta) y ahorita en floracion le he puesto uno que se llama triple 17 (17-17-17), buena vibra :D

Holaa oye tengo una duda ,cuanto te demoraste desde la primera poda hasta ahora???y
desde febrero y aprox 3 semanas de floracion
 

GEMUSELOVER

Semilla
15 Abril 2015
8
2
3
Gracias por tu respuesta!
Tengo una pequeña de alrededor de 25 días, va creciendo bien pero ya mero voy a tener que cambiarla a una maceta más grande, crees que sea buena idea usar humus en la nueva maceta a pesar de que no usé en el vaso donde la germiné?
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Gracias por tu respuesta!
Tengo una pequeña de alrededor de 25 días, va creciendo bien pero ya mero voy a tener que cambiarla a una maceta más grande, crees que sea buena idea usar humus en la nueva maceta a pesar de que no usé en el vaso donde la germiné?
Si, el humus te sirve siempre, yo tengo mitad de tierra y mitad humus, pero cada uno lo prepara diferente
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
actualizando un poco...xD, según mi calendario van en la 5a semana, ¿cuanto creen que les haga falta? solo las estoy regando con te de plátano y miel, y el triple 17, ¿ que me recomiendan?
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
pues aquí actualizando un poco, cada vez con mas ansia de fumar, uds que opinan, les faltara un poco mas o ya podre cortar?
 

Adjuntos

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Hola En-lil. Te dejo mi apreciación y recomendacion.

Se ven fuertes aún q algo extrañas, posiblemente an intentado recegetar y continuar florando. Tambien podrian estar algo sobre fertilizadas.

1.-Si estas usando sodio para floración el de 250w mantenlo a una distancia de 20cm o 15cm donde sientas q no queme a la planta.
2.- es de lo mas importante q el ciclo nocturno se cumpla a la perfección sino lo mas probable es que la planta intente revegetar y esto arruina la floracion.
3.-a recomendación personal no uses te de plátano y eso tipo de cosas en este momento. Las plantas tienen suficientes nutrientes para uno o dos meses en macetas de 1 litro el abono solo lo usaría cuando las hojas bajas amarilleen
 
Última edición:

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Hola En-lil. Te dejo mi apreciación y recomendacion.

Se ven fuertes aún q algo extrañas posiblemente

1.-Si estas usando sodio para floración el de 250w mantenlo a una distancia de 20cm o 15cm donde sientas q no queme a la planta.
2.- es de lo mas importante q el ciclo nocturno se cumpla a la perfección sino lo mas probable es que la planta intente revegetar y esto arruina la floracion.
3.-
gracias por las recomendaciones, ¿a que te refieres con extrañas, la verdad es que es mi primer cultivo y no se cuando algo es normal o no, a mi se me hizo raro que primero tuviera las hojas de 5 puntas y después solo de 1 sin saber por que,la distancia te la debo..xD no es muy grande el espacio que tengo, pero le puse un ventilador al foco (idea tomada de algún forero que no recuerdo su nombre por el momento) para que no queme y pueda estar mas cerca sin quemar las plantas, del ciclo esta a 12/12 con timer y si les da completa oscuridad. saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Si bro un primer cultivo siempre es complicado aun q muy divertido, vas bien ntp. Si necesitas conswjo en algo mas dime :)


Digo extrañas y no es la primera ves q veo algo asi: una planta q no engorda tira hojas de 1 y de 3 e incluso parece madurar pero no engorda ni produce mas resina.

Tal vez alguien sepa que sucede exactamente en estos casos.
Saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver , muchachos ustedes tranquilos y yo nervioso

las plantas se ven muy bien , a un paso de una sobre fertilizacion , primero

deja de usar ese fertilizante quimico triple 17 , no sirve mas que para quemar las plantas , es comida para sacate , lo que tienes que hacer es lavar la raiz y veras que bonita se pone , el te de platano yo lo uso despues de sexta semana de floracion , y el agua de caca de pez tambien eso es para que engorden los cogollos , ojo cuando la planta en floracion empieze a amarrillentar sus hojas mas grande , es señal que tu planta va al 100% .

hay plantas que son de cogollos alargados y estigmas muy separados , y hay otras con los cogollos mas apretados , carnosos , y tambien hay plantas que salen mal , o se estresan por algo y dejan de produccir tricomas o estigamas , pero eso es de 1-1000

por ultimo , la unica manera de saber si tus plantas ya estan para la cosecha es viendo el color de los tricomas , y ya depende como quieras tu cosecha , si la quieres para arriba , para trabajar , checate que los tricomas esten en su mayoria lechosos ( cuidado que hay geneticas que te pueden dar taquicardia y hasta paranoia ) y si la quieres para bajo especial para dormir , leer , ver una pelicula , entonces esperate a que lo tricomas se tornen colo ambar en un 50% o mas , y si la quieres cosecha normal entonces se aconseja que los yricomas tengan un 30% ambar y cuelo dijo el chino ,


saludos
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
a ver , muchachos ustedes tranquilos y yo nervioso

las plantas se ven muy bien , a un paso de una sobre fertilizacion , primero

deja de usar ese fertilizante quimico triple 17 , no sirve mas que para quemar las plantas , es comida para sacate , lo que tienes que hacer es lavar la raiz y veras que bonita se pone , el te de platano yo lo uso despues de sexta semana de floracion , y el agua de caca de pez tambien eso es para que engorden los cogollos , ojo cuando la planta en floracion empieze a amarrillentar sus hojas mas grande , es señal que tu planta va al 100% .

hay plantas que son de cogollos alargados y estigmas muy separados , y hay otras con los cogollos mas apretados , carnosos , y tambien hay plantas que salen mal , o se estresan por algo y dejan de produccir tricomas o estigamas , pero eso es de 1-1000

por ultimo , la unica manera de saber si tus plantas ya estan para la cosecha es viendo el color de los tricomas , y ya depende como quieras tu cosecha , si la quieres para arriba , para trabajar , checate que los tricomas esten en su mayoria lechosos ( cuidado que hay geneticas que te pueden dar taquicardia y hasta paranoia ) y si la quieres para bajo especial para dormir , leer , ver una pelicula , entonces esperate a que lo tricomas se tornen colo ambar en un 50% o mas , y si la quieres cosecha normal entonces se aconseja que los yricomas tengan un 30% ambar y cuelo dijo el chino ,


saludos
gracias por las recomendaciones, ya tire el triple 17, les hice lavado de raices, y seguiré en la espera de que crezcan, mientras me dará tiempo de ir comprando nuevos juguetes (higrómetro, lupa, ventiladores,. ah y unos peces xD) , para las nuevas hijas que están en espera, esta vez intentare hacerlo con el de 12/12 todo el cultivo, ¿alguno de uds lo ha probado?.


Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si , alguna vez yo use el 12-12 , de principio a fin , y sale mejor cuerpo de la planta con 18-6 y en floracion 12-12 , que 12-12 en su totalidad , checale tu mismo , para veas la diferencia


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
si , alguna vez yo use el 12-12 , de principio a fin , y sale mejor cuerpo de la planta con 18-6 y en floracion 12-12 , que 12-12 en su totalidad , checale tu mismo , para veas la diferencia

saludos[/QUOTE
0

ya ando probando, lo que me convenció del 12/12 es que puedes meter cuando sea, estoy pensando en poner como 6 o 7 macetas de 3 litros ¿estarán mas rápido por ser de menos litros?, ya ire posteando como me va con ese horario :p

te salio muy chida la tecnica ¿main laning?, ya cosechaste bro?...saludos
gracias, es la primera vez que la hago, hize lo que pude con puro humus de lombriz y los triple 17, aun no u.u, no se cuanto falte o si ya se me paso :p pero no hay prisa, ya vienen mas para saber cuando cosechar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
pues según yo esta hija ya esta, pero estoy un poco desorientado, la veo como que empieza a revegetar o quizá ya me pase de paciente (tiene desde abril que cambie el horario a floración) :p, uds que dicen?, saludos y buena vibra bandita :p
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero checate los tricomas y bajale una hora de luz para que furezes mas la floracion y no revegeten



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
primero checate los tricomas y bajale una hora de luz para que furezes mas la floracion y no revegeten



saludos
ya le baje la hora, de los tricomas no los puedo ver, me hace falta mi lupa (solo falta que llegue) mientras seguiré tus consejos, muchas gracias :D, suerte y buena vibra

Postea fotos de tu cosecha :D
seguro que si, nada mas que coseche y la neta ahora si estoy conociendo la desesperación y paciencia a la vez xD, suerte y buena vibra :D
 
-