RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué buena pinta bro...¿cómo lo haces tú al hielo y agua con camiseta vieja?¿En seco?En el tamizado a colador hay que tener cuidado con las uñas por lo que veo tu no lo tuviste...:rolleyes:
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy bien, se nota que vas mejorando la tecnica uña oculta :D:D:D
Tecnica uññññññññññññññññññas negras jajajaja
Qué buena pinta bro...¿cómo lo haces tú al hielo y agua con camiseta vieja?¿En seco?En el tamizado a colador hay que tener cuidado con las uñas por lo que veo tu no lo tuviste...:rolleyes:
Seco seco jajajaja
DSC_0489.jpg

Algún día lo empezare a hacer al hielo a ver que tal, pero en seco me llama mas la atencion, esta mierda engancha, no solo el fumarlo, sino el hacerlo jajajajaa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tecnica uññññññññññññññññññas negras jajajaja

Seco seco jajajaja
Ver el adjunto 471866

Algún día lo empezare a hacer al hielo a ver que tal, pero en seco me llama mas la atencion, esta mierda engancha, no solo el fumarlo, sino el hacerlo jajajajaa
¿EN seco?¿Y que mallas usas para que te quede tan fino?¿Tienes un hashmaker de ésos y estás congelando el poquito y dale que te pego o te has buscado una malla casera?Yo estoy por pillarme las mallas,pero son caras,las de dos mas baratas que he visto son a 28/30 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En seco se conservan muchisimos mas aromas y sabores, al agua se pierde un poco. Una buena extracción en seco reciente, hecha como esta mandado es insuperable en fragancias.
pienso igual, aunque las pocas extracciones al hielo que he probado estaban buenas, pero seguro que en seco hubieran sido la creme jejejeje
¿EN seco?¿Y que mallas usas para que te quede tan fino?¿Tienes un hashmaker de ésos y estás congelando el poquito y dale que te pego o te has buscado una malla casera?Yo estoy por pillarme las mallas,pero son caras,las de dos mas baratas que he visto son a 28/30 euros.
Si, una especie de hash maker, la cosa es que nunca me habia salido un hash así, y sabes cual es el puto truco? despues de miles de intentos, sol solito un rato antes de hacer la extraccion, y material bien seco y curado claro, pero el sol, es la poya, se nota y mucho la diferencia, y hasta en el sabor, no me preguntes porque, ya que despues de ponerlo al sol los restos deberían de perder potencia y sabor, a mí lo queme parece es que la resina cae mejor y que luego el hash es mas rico de sabor.
Las mayas molan pero es eso, muy caras, estoy buscando alguna tela que me sirva de maya pero es muy complicado encontrar la perfecta...

Ah y a los restos le he llegado a hacer hasta 7 extracciones, de flojo a fuerte, la septima extraccion sigue siendo mejor hash que el que se encuentra aqui en la calle como "bueno" o "muy bueno" jajajajaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lass 3 que estoy forzando, nose cuantoa dias llevare, no llega a.la.semana, ya han empezado a mostrar el sexo, y el olor de la africa va a ser.un.espectaculo, estan.todas con exceso de riego xq el tiempo a vuelto a ser una mierda, valla año lluvioso este.
IMG_20150201_132534.jpg IMG_20150201_132557.jpg IMG_20150201_132551.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pienso igual, aunque las pocas extracciones al hielo que he probado estaban buenas, pero seguro que en seco hubieran sido la creme jejejeje

Si, una especie de hash maker, la cosa es que nunca me habia salido un hash así, y sabes cual es el puto truco? despues de miles de intentos, sol solito un rato antes de hacer la extraccion, y material bien seco y curado claro, pero el sol, es la poya, se nota y mucho la diferencia, y hasta en el sabor, no me preguntes porque, ya que despues de ponerlo al sol los restos deberían de perder potencia y sabor, a mí lo queme parece es que la resina cae mejor y que luego el hash es mas rico de sabor.
Las mayas molan pero es eso, muy caras, estoy buscando alguna tela que me sirva de maya pero es muy complicado encontrar la perfecta...

Ah y a los restos le he llegado a hacer hasta 7 extracciones, de flojo a fuerte, la septima extraccion sigue siendo mejor hash que el que se encuentra aqui en la calle como "bueno" o "muy bueno" jajajajaa
Pues yo no soy ningún experto del hash,pero leyendo cáñamos y softsecrets,la info que dan es que no se debe secar al sol,y que haciéndolo de los restos frescos es como menor cualidades pierde,y más sabores/propiedades se tiene en el hash,es lo que creo más lógico también,ya que para hacerlo en seco sea lo más rápido de que se suelten los tricomas,pues no te niego porque no he practicado,sin mallas ni polen shaker de ningún tipo,paso de hacer algo a lo cutre,lo hago bien o no se hace...
A la juanita parece el ph como comentabais tu y raven.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
pienso igual, aunque las pocas extracciones al hielo que he probado estaban buenas, pero seguro que en seco hubieran sido la creme jejejeje

Si, una especie de hash maker, la cosa es que nunca me habia salido un hash así, y sabes cual es el puto truco? despues de miles de intentos, sol solito un rato antes de hacer la extraccion, y material bien seco y curado claro, pero el sol, es la poya, se nota y mucho la diferencia, y hasta en el sabor, no me preguntes porque, ya que despues de ponerlo al sol los restos deberían de perder potencia y sabor, a mí lo queme parece es que la resina cae mejor y que luego el hash es mas rico de sabor.
Las mayas molan pero es eso, muy caras, estoy buscando alguna tela que me sirva de maya pero es muy complicado encontrar la perfecta...

Ah y a los restos le he llegado a hacer hasta 7 extracciones, de flojo a fuerte, la septima extraccion sigue siendo mejor hash que el que se encuentra aqui en la calle como "bueno" o "muy bueno" jajajajaa
La tela se llama "malla de serigrafia" suele costar entre 12-15€ 1m2 de agujeros de 150 micras, que es la mejor dimensión para sacar en seco. Las venden en cualquier tienda de serigrafia.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues yo no soy ningún experto del hash,pero leyendo cáñamos y softsecrets,la info que dan es que no se debe secar al sol,y que haciéndolo de los restos frescos es como menor cualidades pierde,y más sabores/propiedades se tiene en el hash,es lo que creo más lógico también,ya que para hacerlo en seco sea lo más rápido de que se suelten los tricomas,pues no te niego porque no he practicado,sin mallas ni polen shaker de ningún tipo,paso de hacer algo a lo cutre,lo hago bien o no se hace...
A la juanita parece el ph como comentabais tu y raven.
Pues no se como se lo montan para sacar hash en fresco ¿donde as leído eso?

En fresco como no sea charas ...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no se como se lo montan para sacar hash en fresco ¿donde as leído eso?

En fresco como no sea charas ...
En fresco de los restos de la manicura hablo,congelar y extraer ya sea con hielo en seco,al agua,o con extractor en seco.Es ahí cuando el hash sabe mejor,más fresco decían,lo leí en una soft secret de hace poco.Lo de secar al sol ayudará a despegar tricomas,pero el sol degrada el THC,convierte parte en CBD y otras sustancias,pero se supone que el THC se anula,de ahí que no sea lo mejor hacerlo al sol,y más si es de sativas la resina o en gran parte.Comparando con el hash comercial,y más el que llega a Canarias,será mejor aún siendo al sol,está claro....y los moros lo hacen al sol igual,pero en no hacerlo igual está la diferencia de calidad que le dé cada uno o con lo que se conforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
En fresco de los restos de la manicura hablo,congelar y extraer ya sea con hielo en seco,al agua,o con extractor en seco.Es ahí cuando el hash sabe mejor,más fresco decían,lo leí en una soft secret de hace poco.Lo de secar al sol ayudará a despegar tricomas,pero el sol degrada el THC,convierte parte en CBD y otras sustancias,pero se supone que el THC se anula,de ahí que no sea lo mejor hacerlo al sol,y más si es de sativas la resina o en gran parte.Comparando con el hash comercial,y más el que llega a Canarias,será mejor aún siendo al sol,está claro....y los moros lo hacen al sol igual,pero en no hacerlo igual está la diferencia de calidad que le dé cada uno o con lo que se conforme.
Ese es un error muy común , el THC no se convierte en CBD. El THC se degrada en CBN. El CBD igual que el THC se produce diectamente del CBG de forma natural dependiendo unicamente de la genética dela planta.

Pero quizás se están refiriendo a la manicura después del secado, porque extraer hachis en seco usando mallas, usando maria fresca es literalmente imposible, porque los tricomas mas que desprenderse lo que harían es aplastarse y dejar todo pegajoso. Ni congelandolo creo yo, aal no ser que lo congeles con hielo seco o similar.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo no soy ningún experto del hash,pero leyendo cáñamos y softsecrets,la info que dan es que no se debe secar al sol,y que haciéndolo de los restos frescos es como menor cualidades pierde,y más sabores/propiedades se tiene en el hash,es lo que creo más lógico también,ya que para hacerlo en seco sea lo más rápido de que se suelten los tricomas,pues no te niego porque no he practicado,sin mallas ni polen shaker de ningún tipo,paso de hacer algo a lo cutre,lo hago bien o no se hace...
A la juanita parece el ph como comentabais tu y raven.
Yo no es que lo seque al sol, yo lo seco y lo curo en mi cuarto, y poco antes de hacer las extracciones pego a darles ratitos de sol, el material queda lo suficientemente seco como para que los tricomas caigan de nada, cosa que no he conseguido sin sol nunca.

Y lo de hacerlo a lo cutre mejor no hacerlo depende de lo que sea pa ti cutre, la primera pasada que saco siempre es un hash moldeable si lo mantienes en la mano, y durito si lo dejas a temperatura ambiente, pero no facil de romper aunque en frio, se dobla, pero vuelve a la posicion que tenía, jajaja ya me apeteció uno tendré que tirar de primera, cada vez que hago voy guardando lasquitas jaja.
La tela se llama "malla de serigrafia" suele costar entre 12-15€ 1m2 de agujeros de 150 micras, que es la mejor dimensión para sacar en seco. Las venden en cualquier tienda de serigrafia.
Eso esta bien saberlo, me lo apunto, y voy a la tienda y se lo digo así tal cual? dame una malla de serigrafia de 150 micras.... es que ya leí por ahí en otros foros algo de que lo venden por hilos no por micras o nose que...
Buaaaa colega... que ganas de fumarme lo que ponéis por ahí... agüita niño...:D

Y dale que termina un cultivo y está con el siguiente, ese es mi chico:D
Anda que no trendras tu restos para sacarte un par de fardos de hash casero jajajaja, quien te verá buscando una prensa industrial como un loco jajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo no soy ningún experto del hash,pero leyendo cáñamos y softsecrets,la info que dan es que no se debe secar al sol,y que haciéndolo de los restos frescos es como menor cualidades pierde,y más sabores/propiedades se tiene en el hash,es lo que creo más lógico también,ya que para hacerlo en seco sea lo más rápido de que se suelten los tricomas,pues no te niego porque no he practicado,sin mallas ni polen shaker de ningún tipo,paso de hacer algo a lo cutre,lo hago bien o no se hace...
A la juanita parece el ph como comentabais tu y raven.
Pues tu no querrás hacerlo,pero bien que te fumas placa tras placa de polen rubio y es muy posible que lo sequen al sol y le den bastantes más palos de la cuenta...
Yo no digo de secarla completamente al sol digo que una vez seca la hierba de forma normal,antes de apalearla le va de lujo una mañanita al sol para que quede como la paja y al menor golpecito caiga el polen..te aseguro que sale un polen que te cagas de bueno si aciertas con el tejido..y mas cutre no puede ser el método,bueno mas que cutre es el sistema tradicional..un recipiente con una seda tensa encima,la hierba en lo alto y luego todo envuelto en un plástico fuerte que aguante los palos para no darle a la yerba directamente..poco rato de palos y lo que queda se repasa con hielo dos pasadas no mas..y a lo que queda bien poca resina tiene ya. Últimamente le cogido el gusto y la hierba que no me convence mucho el cogollo la "proceso" jajajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues no se como se lo montan para sacar hash en fresco ¿donde as leído eso?

En fresco como no sea charas ...
En fresco desmenuzada se puede hacer al hielo con las bolsas,yo lo he probado y el rendimiento es menor que con la yerba seca pero la calidad es de lo mejor que he probado pues el frío desprende los tricomas nada mas,con yerba seca al batirla algo de verde siempre rompe y por poco que sea se queda en el hash a no ser que controles mucho el tiempo de batido,cantidad de materia a procesar y sobre todo temperatura..hay que experimentar el hielo no es tan fácil como en seco muchas cosas pueden arruinar el hash..no secarlo bien es un error común y es de lo peor y como tenga mucho verde y lo seques mal ya sabe hasta agrio y todo. Una buena extracción con hielo es un manjar pero hay que ser muy fiera en ello o partir de un material que sea muy muy resinoso
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues tu no querrás hacerlo,pero bien que te fumas placa tras placa de polen rubio y es muy posible que lo sequen al sol y le den bastantes más palos de la cuenta...
Yo no digo de secarla completamente al sol digo que una vez seca la hierba de forma normal,antes de apalearla le va de lujo una mañanita al sol para que quede como la paja y al menor golpecito caiga el polen..te aseguro que sale un polen que te cagas de bueno si aciertas con el tejido..y mas cutre no puede ser el método,bueno mas que cutre es el sistema tradicional..un recipiente con una seda tensa encima,la hierba en lo alto y luego todo envuelto en un plástico fuerte que aguante los palos para no darle a la yerba directamente..poco rato de palos y lo que queda se repasa con hielo dos pasadas no mas..y a lo que queda bien poca resina tiene ya. Últimamente le cogido el gusto y la hierba que no me convence mucho el cogollo la "proceso" jajajajaj
Está claro, pa mi es más fácil comprarlo rico hecho, que hacerlo, además que no tengo medios x ahora, ya los tendré cuando pueda, pero para hacerlo bien, y al hielo.De todas formas aunque lo hiciese seguiría comprando, pues apenas se sacan unos gramos y yo no tengo tantos restos ni flores como para hacerme lo que consumo diario ni de coña.El comprado no lo hago yo con mis flores y mis plantas, por tanto no puedo decidir como extraerlo, ni me duele que pierda propiedades psicoactivas, pues no es mi trabajo el de detrás. Ojalá secaran los moros y apalearan al sombrajo, mientras no oremos pues....
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
heeeeep como vaaa ruben!!! tu sin parar jajaajaajajajaja me alegro que no pares!!!

Bueno ya vuelvo por aqui haber que se cuece este año!
De vuelta ehh, ya acabaron las vacaciones no? ajajaja o mejor dicho, ya se acabo la yerba jajajaja no creo sacaste bastante, me qwueda hasta a mí aun de temporada.
Me alegro que vuelvas, aquí estaremos como siempre, aunque menos activo que nunca.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hoy mi día libre me toca curro de jardinero, terngo que regar a las 3 que florecen con kalong bloom, luego las que estan creciendo algunas tienen mucha falta de riego, lse los daré con agua de lluvia, y ademas ayer compre un saco de compo sana, así que trasplantaré algunas de las que estan creciendo, probablemente a la africa y a las dos oldtimershZE, o lo que sean akajska
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenos días rubenmarley un abrazo, buen curro como siempre, has usado algo de humus ya?
No maik, aun no he llenado ni la mitad del contenedor, como te dije quiero llenarlo lo mas posible y luego dejar al menos un mes para que terminen de comer la comida que quede en la parte de arriba, y ya luego a separar, hoy las voy a mirar porque voy a llenar un tapercito de lombrices para una compañera de trabajo que siembra sus verduras y tal y quiere ir por el camino de lo ecologico.
 
-