Quiero entrar a greenardó

Ferran_

Semilla
6 Marzo 2006
2
0
1
Hola, llevo un tiempo intentando entrar en la asociación Greenardó, la tengo al lado de casa y me iría muy bien poder ser socio. He hablado con la gente que lleva el local y como en todos los locales me piden un aval de algún socio para poder entrar. No conozco a nadie dentro de la asociación, he preguntado por la calle, y a algún socio que salia del local, hasta a gente que paseaba sus perros por las plazas de al lado, pero no quisieron avalarme. Soy un tío de fiar, llevo fumando toda mi vida, he cultivado muchos años (ahora no puedo en el piso en el que vivo), tengo 30 años y soy enfermero. No daré ningún problema, solo quiero poder fumar maría de calidad y no tener que ir al mercado negro para hacerlo. Agradecería muchísimo que algún socio pudiese quedar conmigo un día y avalarme, por supuesto tendría su recompensa por confiar en mi. Muchas gracias.
 

whitehat

Semilla
15 Mayo 2013
13
0
1
hola, se que el hilo es un poco "antiguo" pero estoy en tu misma situacion desde diciembre tambien.
Tampoco he encontrado nadie que quiera avalarme y como tu el hacer un autocultivo me es dificil por haber cambiado a piso pequeño. Me he planteado volver a sacar un cultivo en armario de 60 pero me da rabia viviendo a 10 minutos andando. Y paso de recurrir a parques o suministradores varios.

Conseguiste entrar?

Un saludo y muchas gracias
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pfff no es lo que esperais, al menos yo lo veo así.
La que yo conocí compraba yerba a 3 para vendertela a 6€ y no creáis que era yerbon.
(Y ellos pillan al mismo camello que tu)
De hecho la mejor que allí fume fue una amnesia a 5€ el g y decía el tipo que era mala..... Entiendo que al ser marroquí prefiera afgana, pero mala no era.
Vamos que es un sin fin de trapis .
Las habrá buenas, no lo dudo, yo hablo de la que por desgracia conocí.
De esto hace tiempo, me borré, evidentemente, ahora me dicen que mas de lo mismo, eso si, el presi anda en Bmw....
 

DamiánAl

Semilla
13 Febrero 2016
2
0
1
36
Yo te avalo pero te comento lo mismo, no tiene tanta calidad y esta llena de niños de 18 añitos.
Mandame tu email y nos ponemos en contacto.
En Guinardo ay mas asosis si te interesa
 
-