Circulo Podemos Cannabico

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hace poco oí una parabola, era que un ganadero tenía 10 vacas y vivía gobernado por el PP, se acercan las elecciones y le preguntan a este ganadero que a quien votara y responde podemos, sorprendida la reportera le pregunta, y porque va usted a votar a podemos? ellos te van a quitar 5 de tus vacas para ayudar a los pobres.... y el ganadero feliz le contesta, prefiero que me gobierne podemos y tener 5 vacas que son mías y que las puedo exprimir yo, a votar el PP quedarme con las 10 vacas, y que vengan los del pp por la noche, y me ordeñen a 9 de esas vacas y me las dejen secas como la mohama.
 

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Da igual Ciudadanos que podemos, realmente lo que hace falta un cambio...pero NUESTRO cambio, me da a mi que queda lejos...muuuy lejos. Una pena, en vez de aprender de Amsterdam.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Da igual Ciudadanos que podemos, realmente lo que hace falta un cambio...pero NUESTRO cambio, me da a mi que queda lejos...muuuy lejos. Una pena, en vez de aprender de Amsterdam.
No estoy de acuerdo en que el modelo a seguir sea el holandés , por ahí ... no van los tiros . En realidad ,...que han conseguido ?? que un usuario pueda comprar y consumir su cannabis , a un precio desorbitado ( superior al que se le paga a los camellos) dejando el negocio en los coffe shops y creando una red de mafiosos cannabicos , parece un despropósito y a la vez es totalmente ridículo que siendo los pioneros en la ""legalización "" ... se hayan quedado ahí .
Los mayores avances en lo que se refiere a estudio e investigación ... vienen de los estados Yankis , tampoco es que sean un ejemplo ético en este sentido , pero sus investigaciones por lo menos han sido serias y funcionan a nivel terapéutico . Aunque tampoco me parece una postura totalmente abierta .
Fueron ellos los primeros en la prohibición y no solo en EEUU ya que hicieron que la prohibición se extendiese al resto del mundo , mientras ellos ... hicieron sus investigaciones y estudios a espaldas del resto . Es paradójico ... que los mas prohibicionistas , sean ahora los mas avanzados tecnológicamente y tengan una postura mas tolerante JAJA , vista al comercio ... lo que persiguen es el MONOPOLIO del mercado cannabico ( ya están preparados para tenerlo ).
Todo esto ... nada tiene que ver con la despenalización del autoconsumo , que en realidad es lo que nos interesa a los que escribimos en estos medios , la inmensa mayoría de nosotros ... lo que queremos es cultivar nuestras plantas sin que nos traten como delincuentes y nos persigan como meros camellos .
Lo de que queda muuuuy lejos ... es como todo fin noble que se mezcla con política , siempre parece utópico y como tal imposible , pero todos los pasos que demos hacia ese horizonte utópico ... está claro que es terreno que se gana hacia una mayor libertad en ese sentido y son pasos que por lo menos van en una dirección correcta , independientemente de que se consiga en mayor o menor medida .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jerrycangu y maritxus

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Deveria estar prohibido que gente como está andará por el foro a este no le interesa el mundo del cannabis esmas creo que sólo habla publicita y engaña con podemos iros por ai ya hombre que no saben a quien engañar por un voto ,creerán que van a ganar jjajjaa
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Todos los circulos comienzan igual sin pedir permiso a nadie. Una vez estan construidos y organizados se manda un correo a podemos para darse a conocer oficialmente. Podemos directamente no crea circulos,es la ciudadania y sus necesidades las que los crean.
Más claro engañas a gente del mundo cannabico para que apollea podemos sin saber si te aran ni caso lo que están haciendo con las minorías círculo animalista por ejemplo anda anda que vergüenza de podemos y de seguidores de podemos
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No estoy de acuerdo en que el modelo a seguir sea el holandés , por ahí ... no van los tiros . En realidad ,...que han conseguido ?? que un usuario pueda comprar y consumir su cannabis , a un precio desorbitado ( superior al que se le paga a los camellos) dejando el negocio en los coffe shops y creando una red de mafiosos cannabicos , parece un despropósito y a la vez es totalmente ridículo que siendo los pioneros en la ""legalización "" ... se hayan quedado ahí .
Los mayores avances en lo que se refiere a estudio e investigación ... vienen de los estados Yankis , tampoco es que sean un ejemplo ético en este sentido , pero sus investigaciones por lo menos han sido serias y funcionan a nivel terapéutico . Aunque tampoco me parece una postura totalmente abierta .
Fueron ellos los primeros en la prohibición y no solo en EEUU sin que hicieron que la prohibición se extendiese al resto del mundo , mientras ellos ... hicieron sus investigaciones y estudios a espaldas del resto . Es paradójico ... que los mas prohibicionistas , sean ahora los mas avanzados tecnológicamente y tengan una postura mas tolerante JAJA , vista al comercio ... lo que persiguen es el MONOPOLIO del mercado cannabico ( ya están preparados para tenerlo ).
Todo esto ... nada tiene que ver con la despenalización del autoconsumo , que en realidad es lo que nos interesa a los que escribimos en estos medios , la inmensa mayoría de nosotros ... lo que queremos es cultivar nuestras plantas sin que nos traten como delincuentes y nos persigan como meros camellos .
Lo de que queda muuuuy lejos ... es como todo fin noble que se mezcla con política , siempre parece utópico y como tal imposible , pero todos los pasos que demos hacia ese horizonte utópico ... está claro que es terreno que se gana hacia una mayor libertad en ese sentido y son pasos que por lo menos van en una dirección correcta , independientemente de que se consiga en mayor o menor medida .
Grande tío, yo también quiero eso, que me dejen cultivar lo que me de la gana, y que al menos pueda portar una pequeña cantidad de yerba por la calle, sin tener que ser multado o sin que me la roben unos polis, a mí el modelo amsterdam tampoco me gusta nada, eso de meterme en un coffe shop a que me sablen y a hincharme no me gusta... la gracia de fumar porritos es hacerlo libremente en un espacio abierto, o donde quieras, pero libremente, siempre respetando hospitales, colegios, parques etc...
Pero todo eso aun lo veo lejos.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
314
83
Hola gente. Si puedo dejar mi opinion. Yo pienso ke ya estamos metidos en la mierda en general en este pais. Al igual esta gente de podemos resuelve algo kitandole un poco a los ke han estado toda la vida explotandonos y dandoselo a kien le hace falta de verdad. Si no fuera asi de todaa formas este sistema no funciona ke mas daria. Yo les doy mi voto y a ver ke hacen estos 4 años. No tenemos nada ke perder los ke ya no tenemos nada. Un saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Grande tío, yo también quiero eso, que me dejen cultivar lo que me de la gana, y que al menos pueda portar una pequeña cantidad de yerba por la calle, sin tener que ser multado o sin que me la roben unos polis, a mí el modelo amsterdam tampoco me gusta nada, eso de meterme en un coffe shop a que me sablen y a hincharme no me gusta... la gracia de fumar porritos es hacerlo libremente en un espacio abierto, o donde quieras, pero libremente, siempre respetando hospitales, colegios, parques etc...
Pero todo eso aun lo veo lejos.
Así es ... ruben , parece muy lejano y sin embargo lo tenemos a un paso . Eso si ... ese paso está amurallado con humo , una muralla ficticia que manejan los poderes económicos , ellos mismos soplarán para que el humo desaparezca cuando la permisividad pase por ""hacer caja "".
La verdad ... es que el cultivo para autoconsumo no deja los beneficios económicos que ellos esperan . Cultivar para uno mismo es muy fácil y barato , cualquiera dispone de semillas , macetas , tierra y conocimientos para tener tu propia medicina o vía de ocio . Esto no les interesa a los que les gusta el dinero y el poder .
De verdad .... crees que les importa que te fumes un porro a 100metros de un instituto?? Saben de sobra que en cualquier aula dentro de ese instituto hay alguien que se lo puede vender al resto de la clase sin tener que salir de ahí . Pero es mas rentable pillarte a ti fumando , quitarte lo que lleves y sacarte 600 euros ""para su saca ""
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y yo que creo que el problema es generacional... hay muchos cincuentones y sesentones que llaman drogadictos a los consumidores de marihuana que salen en callejeros mientras se calzan un lingotazo trás otro de coñac y unos cuantos puros; y mientras los que han nacido en la democracia o algo antes, lo ven de lo más normal y comparable a tomarse una cerveza con los colegas.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
y yo que creo que el problema es generacional... hay muchos cincuentones y sesentones que llaman drogadictos a los consumidores de marihuana que salen en callejeros mientras se calzan un lingotazo trás otro de coñac y unos cuantos puros; y mientras los que han nacido en la democracia o algo antes, lo ven de lo más normal y comparable a tomarse una cerveza con los colegas.
Eso es ... cuestión de conciencia social . Lo mismo que toleran a los consumidores de unas cañitas .... que a los que se tragan la bodega completa . Ocurre todo lo contrario en el tema cannabis , donde tratan a un consumidor de cannabis lo mismo que a un narco .
Es cuestión de poner cada cosa en su sitio....
Me parece cómico que después de la ley antitabaco en espacios públicos , sobre todo en tascas , bares , cafes etc... salgan los fumadores de tabaco insinuándo que les debo de apoyar y mostrarme contrario a esta ley , cuando esos mismos que se indignan ... me apuntaban con el dedo y al mismo tiempo me obligaban a mi, a fumar en la puta calle mas de 30 años , mientras ellos apuraban su "farias" bien calentitos dentro de esos locales .
Así están las cosas ... pura hipocresía
 

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Eso es ... cuestión de conciencia social . Lo mismo que toleran a los consumidores de unas cañitas .... que a los que se tragan la bodega completa . Ocurre todo lo contrario en el tema cannabis , donde tratan a un consumidor de cannabis lo mismo que a un narco .
Es cuestión de poner cada cosa en su sitio....
Me parece cómico que después de la ley antitabaco en espacios públicos , sobre todo en tascas , bares , cafes etc... salgan los fumadores de tabaco insinuándo que les debo de apoyar y mostrarme contrario a esta ley , cuando esos mismos que se indignan ... me apuntaban con el dedo y al mismo tiempo me obligaban a mi, a fumar en la puta calle mas de 30 años , mientras ellos apuraban su "farias" bien calentitos dentro de esos locales .
Así están las cosas ... pura hipocresía
Si yo no te digo que no, pero que quieres que te diga, yo prefiero tener un sitio donde me venden a precio de oro, OK, seguire plantando igual a escondidas porque me mola y eso nadie me lo va a quitar, pero al menos no me veran como a un drogata.
Pero de todos modos si te quieres engañar en que van a legalizarla sin sacar MUCHOS beneficios...vives en el mundo de yupi (ojo, que es tu opinion y la respeto).
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Si yo no te digo que no, pero que quieres que te diga, yo prefiero tener un sitio donde me venden a precio de oro, OK, seguire plantando igual a escondidas porque me mola y eso nadie me lo va a quitar, pero al menos no me veran como a un drogata.
Pero de todos modos si te quieres engañar en que van a legalizarla sin sacar MUCHOS beneficios...vives en el mundo de yupi (ojo, que es tu opinion y la respeto).
A eso mismo me refería cuando post atrás comenté .... que todo aquello que parece una utopía , para algunos deja de ser interesante , porque como no se va a conseguir ..... no merece la pena seguir ( por lo que veo , para algunos ni empezar)
Para otros toma connotaciones más serias y participativas , luchan a sabiendas de que es muy posible que se queden en el camino , pero también saben que todo el tramo que avancen en ese camino , es terreno que le ganan a la intolerancia y lo poco que se consiga ... pone las cosas , por lo menos , mejor de como estaban en un principio .
No se que edad tienes y lo que pretendes hacer de tu vida , es cosa tuya , nadie te va a decir a donde la tienes que dirigir . Tampoco sé y posiblemente tu tampoco sabes a ciencia cierta , si dentro de unos años ... seguirás siendo usuario de esta planta . Yo ya pasé el medio siglo y la sigo usando , no por eso me considero un drogata y lo que piensen los demás ... "no me la empina" . Tengo mujer e hijos y el único cannabico en mi casa soy yo , no por eso me tratan de drogata , es mas ... me respetan y apoyan , no todo aquel que no consuma ... está en contra del que lo hace , me encontré en muchas reuniones revindicativas con gente que apoya la causa y no han fumado un porro en su vida o si lo hicieron... ya dejaron de hacerlo .
Si te importa mucho el hecho de que te tengan por un drogata ... y a la vez prefieres tener un sitio donde te vendan a precio de oro ... ¿¿Que crees que dirán todos los intolerantes , que te vean entrar en un local , donde se sabe que se entra a comprar y consumir cannabis??
Ojalá que todo este párrafo no sirva para crear discordia ni malestar , digo lo que pienso con el mismo respeto del que tu sientes hacia mi postura .
Suerte con tus cultivos a escondidas y procura que no te los encuentren o denuncien , porque en ese caso , según están las cosas ... vas a tener que reconocer ante un juez y públicamente que eres un drogata , por lo que veo ... es algo que te importa mucho que no se sepa.
El hecho de que supuestamente ... alguien saque MUCHOS beneficios en caso de que lo legalicen ... a mi no me importa , con que despenalicen el autocultivo para uso personal... para mi es suficiente , se que me saldrá muy barato y sin riesgos y el que se forre ... mejor para el
¡¡ Salud!!
 
Última edición:

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Me alegro de este tipo de iniciativas , si no logramos normalizar el cannabis en nuestro pais, lo tenemos claro,podemos es un hom ro muy bueno para este fin .Me apunto ya que todos juntos podemos con la marginacion cannabica y la ignorancia , tomemos las calles a fabor de nuestra razon de ser el cannabis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el único partido que llevó y lleva en su programa la despenalización es UPyD, y son igual de ineptos y chorizos que el PP$O€; para mi el cambio no es votar al que prometa al cultivador y consumidor vivir en paz, si no en evitar que me sigan robando; me da igual que no me multen por fumar en un parque si por otro lado me suben el iva, la luz, los alimentos, me quitan derechos sociales y reparten sobres con mi nombre de remitente; ahí está andalucía, más de 30 años robándoles y vuelven a votar a los mismos.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Ustedes disculpen pero yo sigo predicando mi evangelio.

Mientras el enfoque sea contra el aspecto político, policial y militar
la militancia no tiene sentido, porque estas areas de poder VIVEN
de la disidencia como SENTIDO DE EXISTIR.

La CIENCIA es CIENCIA PORQUE TIENE UN METODO.

Si ahora practicaran la medicina como hace 50 años serían
demandados por mala praxis.

¿porque en el tema drogas no hay avances ni investigaciones serias
sin sesgos que modifiquen una política de salud durante 50 AÑOS?

La LISTA DE GINEBRA NO SE PUEDE SOSTENER CON CIENCIA
ACTUALMENTE.

Con una REVISION SISTEMATICA COCHRANE se podría evaluar
CIENTIFICAMENTE LA EVIDENCIA con la que se toman decisiones
sobre realidades complejas y minorías vulnerables.

Eso es lo que hay que EXIGIR, que empiece a aparecer la frase
REVISION SISTEMATICA COCHRANE
hasta que no tengan mas remedio que REALIZARLA.

El tema no es sobre DROGAS, el tema es sobre LIBERTADES
Y LAS RAZONES CIENTIFICAS PARA DIFERENCIAR
ALCOHOL DE LAS DEMAS DROGAS.

La única VIA POSIBLE ES LA CIENTIFICA,
 

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
A eso mismo me refería cuando post atrás comenté .... que todo aquello que parece una utopía , para algunos deja de ser interesante , porque como no se va a conseguir ..... no merece la pena seguir ( por lo que veo , para algunos ni empezar)
Para otros toma connotaciones más serias y participativas , luchan a sabiendas de que es muy posible que se queden en el camino , pero también saben que todo el tramo que avancen en ese camino , es terreno que le ganan a la intolerancia y lo poco que se consiga ... pone las cosas , por lo menos , mejor de como estaban en un principio .
No se que edad tienes y lo que pretendes hacer de tu vida , es cosa tuya , nadie te va a decir a donde la tienes que dirigir . Tampoco sé y posiblemente tu tampoco sabes a ciencia cierta , si dentro de unos años ... seguirás siendo usuario de esta planta . Yo ya pasé el medio siglo y la sigo usando , no por eso me considero un drogata y lo que piensen los demás ... "no me la empina" . Tengo mujer e hijos y el único cannabico en mi casa soy yo , no por eso me tratan de drogata , es mas ... me respetan y apoyan , no todo aquel que no consuma ... está en contra del que lo hace , me encontré en muchas reuniones revindicativas con gente que apoya la causa y no han fumado un porro en su vida o si lo hicieron... ya dejaron de hacerlo .
Si te importa mucho el hecho de que te tengan por un drogata ... y a la vez prefieres tener un sitio donde te vendan a precio de oro ... ¿¿Que crees que dirán todos los intolerantes , que te vean entrar en un local , donde se sabe que se entra a comprar y consumir cannabis??
Ojalá que todo este párrafo no sirva para crear discordia ni malestar , digo lo que pienso con el mismo respeto del que tu sientes hacia mi postura .
Suerte con tus cultivos a escondidas y procura que no te los encuentren o denuncien , porque en ese caso , según están las cosas ... vas a tener que reconocer ante un juez y públicamente que eres un drogata , por lo que veo ... es algo que te importa mucho que no se sepa.
El hecho de que supuestamente ... alguien saque MUCHOS beneficios en caso de que lo legalicen ... a mi no me importa , con que despenalicen el autocoltivo para uso personal... para mi es suficiente , se que me saldrá muy barato y sin riesgos y el que se forre ... mejor para el
¡¡ Salud!!
Yo soy un niño todavia ajajaja tengo 27 y antes cuando era chaval, con que no se enterase mi madre, me la sudaba relamente lo que dijesen, pero uno ya va viendo mundo y aunque de verdad me da igual lo que piense la gente de lo que hago...a la hora de trabajar, adoptar o casi cualquier cosa que se te ocurra...esa apariencia de fumeta o drogata te jode, y ademas que "duele" que a uno le metan en el mismo saco que a un alcoholico o cualquier desgraciado que lo primero que hace al levantarse de la cama es ponerse un tiro.
"¿¿Que crees que dirán todos los intolerantes , que te vean entrar en un local , donde se sabe que se entra a comprar y consumir cannabis??"
Los intolerantes acaban escondiendose, cuando la droga esta regulada, la gente por lo menos, parece que deja de tocar los cojones. Yo soy antialcohol y lo eliminaria de la faz de la tierra (exceptuando vino y cerveza) pero como esta legalizado, me callo y agacho las orejas y a dia de hoy es algo mas que normal...es casi obligatorio para que te acepten en la sociedad.

Y respecto a tu ultimo punto, estoy totalmente de acuerdo y es a lo que voy desde un principio, se estan forrando jodiendome la vida, pues al menos que se forren y me dejen cultivar mis plantas para mi.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Yo soy un niño todavia ajajaja tengo 27 y antes cuando era chaval, con que no se enterase mi madre, me la sudaba relamente lo que dijesen, pero uno ya va viendo mundo y aunque de verdad me da igual lo que piense la gente de lo que hago...a la hora de trabajar, adoptar o casi cualquier cosa que se te ocurra...esa apariencia de fumeta o drogata te jode, y ademas que "duele" que a uno le metan en el mismo saco que a un alcoholico o cualquier desgraciado que lo primero que hace al levantarse de la cama es ponerse un tiro.
"¿¿Que crees que dirán todos los intolerantes , que te vean entrar en un local , donde se sabe que se entra a comprar y consumir cannabis??"
Los intolerantes acaban escondiendose, cuando la droga esta regulada, la gente por lo menos, parece que deja de tocar los cojones. Yo soy antialcohol y lo eliminaria de la faz de la tierra (exceptuando vino y cerveza) pero como esta legalizado, me callo y agacho las orejas y a dia de hoy es algo mas que normal...es casi obligatorio para que te acepten en la sociedad.

Y respecto a tu ultimo punto, estoy totalmente de acuerdo y es a lo que voy desde un principio, se estan forrando jodiendome la vida, pues al menos que se forren y me dejen cultivar mis plantas para mi.


Este mundo está lleno de sacos , donde van clasificando y metiendo a la gente según el criterio ( bueno o malo ) del que los mete .
Hay un saco para todo aquello que a uno le parece mal y va clasificando , no hay por que caer en los errores de los demás , cada uno hace de su vida lo que le viene en gana , mientras no haga daño a los demás ...
Un alcoholico , un yonki o un pobre desgraciado ( como tu denominas al que se "unta la napia" según se levanta de la cama ) ... tiene todo el derecho a serlo si es lo que le apetece , no hay por que verlo de esa forma , otra cosa es que por hacer eso ... robe , mate , cometa accidentes poniendo en peligro a los demás etc... Para eso ya hay métodos que sirven para detener a los que provocan esas situaciones , que atentan contra los demás . Pero si la persona en cuestión no atenta contra nada ni nadie ... que problema tenemos el resto .
No todas las cosas que son legales ... se aceptan con total naturalidad , tu mismo dices que no aceptas el alcohol y lo eliminarías de la faz de la tierra , sin embargo indultas al vino y a la cerveza ¿¿ Por que?? será porque bajo tu punto de vista lo ves menos nocivo o peligroso , pero no tienes en cuenta que a otras personas les puede parecer igual de peligroso o a otras los licores que tu prohibirías no les parecen tan nocivos o simplemente escogen joder su vida de esa forma .
Dices bien cuando te refieres a los intolerantes , como que se esconden cuando lo que ven mal... es legal , porque solamente se esconden , no dejan de ser intolerantes , tu mismo pareces serlo cuando hablas del alcohol y otras cosas ya que no lo toleras , solamente ... te callas y agachas las orejas .
Mira... este es un debate que no nos conduce a ningún sitio , cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas , nos salimos del tema original de este hilo .

Quizá en otro foro donde se hable de la intolerancia ... quepa mejor todo esto . Pero aquí se habla de marihuana , cultivo y leyes que lo regulan o no regulan .
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Este mundo está lleno de sacos , donde van clasificando y metiendo a la gente según el criterio ( bueno o malo ) del que los mete .
Hay un saco para todo aquello que a uno le parece mal y va clasificando , no hay por que caer en los errores de los demás , cada uno hace de su vida lo que le viene en gana , mientras no haga daño a los demás ...
Un alcoholico , un yonki o un pobre desgraciado ( como tu denominas al que se "unta la napia" según se levanta de la cama ) ... tiene todo el derecho a serlo si es lo que le apetece , no hay por que verlo de esa forma , otra cosa es que por hacer eso ... robe , mate , cometa accidentes poniendo en peligro a los demás etc... Para eso ya hay métodos que sirven para detener a los que provocan esas situaciones , que atentan contra los demás . Pero si la persona en cuestión no atenta contra nada ni nadie ... que problema tenemos el resto .
No todas las cosas que son legales ... se aceptan con total naturalidad , tu mismo dices que no aceptas el alcohol y lo eliminarías de la faz de la tierra , sin embargo indultas al vino y a la cerveza ¿¿ Por que?? será porque bajo tu punto de vista lo ves menos nocivo o peligroso , pero no tienes en cuenta que a otras personas les puede parecer igual de peligroso o a otras los licores que tu prohibirías no les parecen tan nocivos o simplemente escogen joder su vida de esa forma .
Dices bien cuando te refieres a los intolerantes , como que se esconden cuando lo que ven mal... es legal , porque solamente se esconden , no dejan de ser intolerantes , tu mismo pareces serlo cuando hablas del alcohol y otras cosas ya que no lo toleras , solamente ... te callas y agachas las orejas .
Mira... este es un debate que no nos conduce a ningún sitio , cada uno tiene su forma de pensar y ver las cosas , nos salimos del tema original de este hilo .

Quizá en otro foro donde se hable de la intolerancia ... quepa mejor todo esto . Pero aquí se habla de marihuana , cultivo y leyes que lo regulan o no regulan .
Efectivamente, mientras no hagas daño a los demas, ahi es donde reside el problema y a donde queria llegar, Yo (en mis experiencias vividas) he visto a mucho que se pasa con el alcohol liarla (y no hablo de bailar en bolas en la calle, hablo de pegarse con el primero que vea, ya sea colega, mujer o hijo), a uno puesto liarla, es mas, he visto a gente que por no tener tabaco, ponerse de tan mala hostia, cambiar totalmente de forma de ser...sin embargo, jamas he visto a nadie que por haberse pasado con el THC o por quedarse sin fumar, se convierta en dr jekyll y mr hyde.
Y como tienes toda la razon y este no es sitio para discutir este tema, aqui lo dejo, siempre esta bien mantener una buena conversacion!
Gracias y un Saludo
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
Y mientras aqui os echabais los trastos a la cabeza, trolles, podemitas, antipodemos y toda una suerte de maruendas y polemistas, en el circulo nos hemos partido el lomo currando, validando el circulo, haciendo asambleas y llevando muy alto nuestra propuesta para dar un zaska en toda la boca a los prohibicionistas y los del ahora no toca.
En la plaza estan ya nuestras propuestas, estamos vivos en todas las redes sociales y a diferencia de los falangitos de Rivera, tenemos principios, creemos en la libertad y no vamos a retroceder ni un centimetro por los intereses de las corporaciones.
Sinotocanohayvoto? pues id preparando la papeleta, por que nos toca!
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeta

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Cuenta conmigo mi familia y amigos. Y gracias por hacer el trabajo de todos nosotros, ya que es muy facil opinar, pero quien se levanta a las 5 am para ariesgarte a que te ostien, eres tu, repito gracias en nombre de todos
 

Disrruptor

Semilla
24 Octubre 2014
41
-8
8
45
No me digas esas cosas que se me saltan las lagrimas. Es raro ver mensajes de agradecimiento en este mundillo, normalmente todos te miran con suspicacia, malpensantes, y te ven como un ente intromisivo. Hay gente muy comoda fumando de su camello habitual y votando al pp, sin importarle si ese dinero financia armas, o redes de prostitucion.
Tambien es una pena que en un año clave como este para cambiar las politicas no estoy viendo casi ningun moviemiento por parte de las asociaciones. Parece que nos va bien a los cannabicos lamiendonos las heridas y lamentandonos, o que simplemente tienen mas voz en foros y asociaciones los que se hinchan a ganar bitcoins traficando en silkroad, que de esos tambien hay muchos....
Una pena sin dua.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo nunca he practicado el activismo, porque no se y porque me sentiria "solo" y como ya me la pela, y he salido del armario con la yerba, vivo solo, cultivo solo, no doy ni vendo ni compro, no tengo que pedir permiso para gagar, ya me parece hora y si no lo hago , seria un puto cara dura fuma travelos. Cuenta con nos
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hermano, como puedo saber vuestro enlace, tengo un intimo amigo concejal de podemos, bueno, salio en las municipales con otro grupo , ya sabes y me gustaria comoartir algo d podemos cannabis, ya que hablo mucho del tema con el, tal vez en fesbook?
 

NoSFeR

Semilla
16 Marzo 2015
16
9
3
36
Todos van en serio y en cuanto se ponen las cosas feas, el rabo bajo las piernas. Ya me he llevado muchos palos en este aspecto y cuando vea un compromiso y una lucha seria y con cojones, aqui estare no lo dudes. La politica me la suda....ya que me van a joder por lo menos que sea a gusto.
 
-