La Copa Yogurt; Campeonato I

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Awita sintabaco, muy grandes tío estan increibles
El concurso debería ser a la planta mas grande sacada en menos de un litro, sea macho o hembra, porque de esta forma se han quedado casi todos fuera por culpa los machos.
Conclusion, en minimacetas salen muchos mas machos, o fue casualidad jajajaja
Bueno,éso está estudiado ya,cuando las plantas regulares tienen menor estrés de luces,amplitud de maceta,oscilaciones de temperatura y humedad mínimas o nulas,sale un mayor rango de hembras,de hecho hay mucha gente maniática con ése tema,es algo que está comprobado como cierto,no leyendas urbanas.Por ejemplo el compañero Aelous666 lo cumple bastante a raja tabla,y saca bastante poco número de machos,podría dar fé de ello.
Se dijo hembras desde un principio,si se tiran de regulares y hay ése riesgo a sabiendas,el remedio es poner más...con 5 así es díficil que todas sean machos.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
La mia la pobre la tengo abandonada, nose ni cuanto hace q no lo abono y ya empieza a clarear, ademas esta manchada de tierra porque ha vuelto a falllar el tiempo y esta lloviendo de cez en cuando
Ver el adjunto 471870
Se ve estupenda Rubén, apenas le falta un pelín de alegría.
En el indoor metí 42 regulares en un litro, y han quedado 19 hembras y 4 que no quieren sexar jaja. De modo que están más o menos al 50%, lo normal.
Para el concurso cogeré una hembra del cruze que ize este pasado verano, una jack herer x gummer/bangui. Elegire una de las 3 que tengo y la muestro.
Porcierto Rubén, esa maceta no es un contenedor reciclado he!...es por tocar un poco los webs jajaja.
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Tienes toda la razón xema, yo desde que me monte el mini armario de crecimiento hago casi todo el crecimiento en macetas que no llegan a un litro y tengo un radio muy elevado de machos siempre esté ultimo de 21 regulares sólo salieron 9 hembras.

De todas las ultimas que germine sólo sobrevivio una, me se fueron de la pelota y solo saque una la primera que germino.
Las otras me acordé a los 15 días y cuando las vi estaban todas sequitas ...
No creo que llegue a la fecha pero por lo menos se intentara.

Kronocaine x chemdawg:


Una lastima que nos hayamos quedado la mayoria a mitad del camino.

Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Voy a ganar la copa LLavero en vez de Yogur!!!Pero mirad ques cojones hecha la tipa!jajaja
IMG_0077.JPG IMG_0079.JPG
Posando en mi pié..
IMG_0078.JPG
resinita?mande?
IMG_0080.JPG
PD: Lo siento chic@s pero ésta cae toda en la cata....no os pienso guardar....
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Bueno despues de la decepcion con los danones, presento mis nuevas candidatas en maceta de 0.9L.
La primera es un cruce de este verano pasado, una Jack Herer x Gummer/Bangui.
DSC_0359.jpg
La segunda es otra Hawaian miel como la del danone pero en un litro y en version hembra. Me he decidido por esta por que la tengo muy a mano en el indoor para sacarla y meterla.
DSC_0001.jpg
Acaban de empezar flora, asi que lo bueno biene ahora!!
10 (2).jpg

Un saludo gente!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Es un cruce de @MalpiWeed, madre hawaian snow y padre thai*mex/haze*dc...thaison para los amigos jeje.
A ver si hay suerte y se hace toda la planta un cogollo jeje aunque en un litro lo veo difícil...
Esos genes DC!! que dominante que es ese macho x favor... saldrá más miel que hawaiian, que pinta machooo!!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola chicos, estan impresionantes! He visto todo y viendo lo que hay se va aplazar el concurso 1 MES. Finalizara en Abril, para unos una buena noticia y para otros mala, pero es que quiero ver todas las plantas floradas. Un saludo disculpad
 

unaifercol

Semilla
18 Junio 2013
15
8
3
37
Veo que es posible en tan poca tierra sacar una planta adelante. Ya merece la pena esto? O es simplemente por dejar claro que si se puede se hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Veo que es posible en tan poca tierra sacar una planta adelante. Ya merece la pena esto? O es simplemente por dejar claro que si se puede se hace?
-Sabemos de sobras que se puede hacer,la razón es puro hobby,diversión y cómo no ser parte del concurso y aportar un granito de arena a ésto,que el foro está bastante paradillo con mucha gente que se ha ido marchando a otros foros o simplemente apenas entran o nada.A todo ésto si te llevas algún premio,pues mejor que mejor¿no crees?Yo he plantado semillas en 1L sin concurso por mera inquietud y en menos....interior/exterior,¿así que por qué no hacerlo en un concurso?Entiendo que quien no dispone de facilidad de adquirir semillas de calidad o tenga que comprar,se le haga más lastre,pero aquí somos muchos los que tenemos semillas que nos dan igual de revistas,de intercambios con compañeros,recibidad por propia voluntad de alguien del foro o que se conoce,que se saca uno mismo de sus flores,etc etc.Por lo que por hacer gasto y probar cosas minis que no quede,darán poco pero caben en cualquier sitio también.



-No veo las fotos de @rubenmarley ,¿todos la ven?...joooo
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y rubenmarley

unaifercol

Semilla
18 Junio 2013
15
8
3
37
-Sabemos de sobras que se puede hacer,la razón es puro hobby,diversión y cómo no ser parte del concurso y aportar un granito de arena a ésto,que el foro está bastante paradillo con mucha gente que se ha ido marchando a otros foros o simplemente apenas entran o nada.A todo ésto si te llevas algún premio,pues mejor que mejor¿no crees?Yo he plantado semillas en 1L sin concurso por mera inquietud y en menos....interior/exterior,¿así que por qué no hacerlo en un concurso?Entiendo que quien no dispone de facilidad de adquirir semillas de calidad o tenga que comprar,se le haga más lastre,pero aquí somos muchos los que tenemos semillas que nos dan igual de revistas,de intercambios con compañeros,recibidad por propia voluntad de alguien del foro o que se conoce,que se saca uno mismo de sus flores,etc etc.Por lo que por hacer gasto y probar cosas minis que no quede,darán poco pero caben en cualquier sitio también.

-No veo las fotos de @rubenmarley ,¿todos la ven?...joooo

Jajaja, pues igual por hacer el mongolo planto en bote de yogur. jajajaj Tambien tengo unas cuantas semillitas guardadas. Eso si nose si tiraran
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja, pues igual por hacer el mongolo planto en bote de yogur. jajajaj Tambien tengo unas cuantas semillitas guardadas. Eso si nose si tiraran
Se permite usar hasta 1L,con que si las pones en 1L tampoco se hace tanto el "mongolo" como dices,entre 10-15gr se le saca a una variedad productiva.
Yo la puse en 170ml por mera diversión,ya que tengo dos cultivillos aparte en macetas normales,uno mini en leds y el de exterior invernal que ya mismo doy machete,estoy abastecido por lo que lo hago por ocio y participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

unaifercol

Semilla
18 Junio 2013
15
8
3
37
Yo soy de exterior, vivo en el norte. El tiempo no suele acompañar mucho y la luz..., suelo plantar a finales de marzo. Pero creo que pondre a germinar unas semillas a ver..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sergiuxi

Cogollito
31 Mayo 2014
128
219
53
En mitad del camino
Buenas tropa. Como estais? Aqui vuelvo a la carga con mis dos faletes jajaja. Tengo que decir que es una planta que me ha impresionado, llevan muuucho tiempo abandonadas y ahi siguen. Hay una mas grande porque esta en la mitad de un bote de colacao y la otra se quedo canija porque sigue en el yogurt. Mañana os subo unas fotillos pero tengo que decir que se las va a ver muy descuidadas. Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Sip, increibles, sintabaco ganaras!! yo te voto xD a mí me ha sido dificil tenerlas atentidas para eso, ahora saco una foto y la mido aver como va eso.
Que pasa Rubén!! Tú es que te has buscado algo pelín extremo. Las tullas se ven bonitas y les falta lo mejor, la larga flora de sativa, aunque no sesi vas a tener tiempo suficiente jeje. A sido una pena tanto abandono, a ver si la segunda edición se anima más la cosa jaja.
 
-