Mascara de Gas bong es recomendable??

24 Enero 2015
6
1
3
27
Buenas Noches fumadores conscientes, queria saber si me recomiendan que me compre una mascara de gas bong, no se si sea muy dañino para mis pulmones, me conformo con que no sea mas dañino que un porro, ya tengo un bong de pyrex, pero me dieron ganas de tener una de esas mascara, pienso que seria otra experiencia, diganme por favor si es una mala eleccion o si no es algo para darle tanta importancia :D buenos humos
569-756-thickbox.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a mi no me gusta, personalmente, me da miedo, y mucho más la idea de colocarme y dormirme con la máscara puesta (que puede pasar) :eek:
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
a mi no me gusta, personalmente, me da miedo, y mucho más la idea de colocarme y dormirme con la máscara puesta (que puede pasar) :eek:
Imagina «El caso» al día siguiente...

Muere joven con mascara-bong. Se sospecha que tiene que ver con un juego de rol(o que las regalan a la salida de los colegios o con internet o la tontería que este de moda en el momento)
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
jajajaja seguro que abriría todos los telediarios, carnaza carnaza, ay q mala es la maría jajaja
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
A mi me dan yuyu esas cosas xD

Mi porrito o mi pipa amazed y cuando deje de ser pobre mi vapo.
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas Noches fumadores conscientes, queria saber si me recomiendan que me compre una mascara de gas bong, no se si sea muy dañino para mis pulmones, me conformo con que no sea mas dañino que un porro, ya tengo un bong de pyrex, pero me dieron ganas de tener una de esas mascara, pienso que seria otra experiencia, diganme por favor si es una mala eleccion o si no es algo para darle tanta importancia :D buenos humos
Ver el adjunto 472952
Jajajaajajajaajaj yo la usaría carajo y si me pasa algo creo que seria una PALIDAAA! JAJAJAJA
 

Lexsurez54

Semilla
18 Noviembre 2014
14
7
3
34
Hola aquí te dejo este pedazo de vídeo para que lo veas por ti mismo!


Mi opinión es que para un rato con los amigos esta bien pero no hay que abusar xD
 
-