El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que lechugas star!!! Todo de librillo, ehh?!? Jejeje
Esas kraken van a dar de que hablar, a ver como sigue, espero que todo bien, de momento de 10, tengo curiosidad por lo ancho de las nenas y el espacio tan corto entre nudos, un saludo star, muy bien todo!!
Muchas gracias, jajajaja. ......nada de librillo, ojalá y existiera el libro mágico del cultivo :), pero ya sabéis que no es así, todo depende del cultivo de cada uno.
El tamaño es por el crecimiento que llevan, las condiciones son así aunque hace un pelin de frío y eso se nota. ....días perdidos. ...:(
un saludo y ricos humos :D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :), ya cumplen 29 días de vegetativo y van geniales! ! ! ! Voy a contaros como va el cultivo. .......
El Domingo fue mi cumple y me han regalado un lote de abonos, habrá que probarlos os dejo una foto y me contáis como los veis! ! ! ! Bueno ,....no me sube el archivo ya haré otra foto.
Resulta que esta semana tenía pensado transplantar a las niñas, pues tienen tierra sólo hasta la mitad de la maceta (lo hize para recalzar si se espigaban ) darles unos días para recuperarse y pasar a flora, además están pidiendo un trasplante a gritos! ! ! ......pero resulta que desde el lunes tengo mal la espalda un pinzamiento comúnmente llamado lumbago :( y sólo he podido regar, .......hasta unos cuantos días más no podré hacerlo. Unos días atrasados en el cultivo, que rabia pero es lo que hay , estoy deseando que pasen los días rápidos :confused:
También e tenido algún problemilla con el medidor de ph, ya esta solucionado y calibrado.
Ahora unas fotos para que las veáis
Kraken

2015-03-05 11.06.00.jpg 2015-03-05 11.06.46.jpg 2015-03-05 11.07.55.jpg 2015-03-05 11.08.45.jpg
Siguen siendo las más gorditas dos de ellas fueron las más afectadas por el problema del ph, nada importante porque ya están recuperadas. ....

Pulsar

Empiezo a tener muy claro que van a ser las más comilonas :D......son las primeras que han empezado a pedir! ! !
ya han recibido todas su segundo abonado suavito, las nuevas hojas empiezan a ser más finas
2015-03-05 11.09.25.jpg 2015-03-05 11.10.03.jpg 2015-03-05 11.10.38.jpg 2015-03-05 11.11.34.jpg 2015-03-05 11.10.38.jpg

Todas miden entre 20 y 22 cm, crecen muy compactas y robustas pues tienen los tallos gordos, fuertes estoy deseando verlas florecer. ...... estoy quedando contentísima del Halogenuro Metálico, desde luego que para crecimiento en interior es de lo mejorcito que hay. Espero que para la próxima actualización haberlas trasplantado y no seguir perdiendo días. ......espero que os gusten y recibir vuestros comentarios, consejos, .........

Saludos y un gran abrazo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
¡Están preciosas Star666! :) Muy buena mano con el cultivo :D
Muchas gracias :oops:.....me alegra que os gusten :) ! ! ! Mañana empiezo a quitarles tiempo, ya se va acercando la floración y veremos lo que estos geneticones son capaces de hacer! ! !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Buenas star, FELICIDADES!!! Por el cumple.
Siento lo de tu espalda, es jodido eso por lo que he oído.
Y una cosilla,las pulsar una tiene las hojas de abajo muy amarillas, a que es debido?
Por lo demás tienen una pinta muy rica, un saludo star!!
Hola. Que las hojas de la parte baja amarilleen es habitual ya que la propia planta consume el Nitrógeno móvil que almacena en diferentes partes, y en este caso como en la mayoría empiezan por las hojas de la parte baja, y por ello acaban muriéndose estas hojas.

¡Buenos humos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenas star, FELICIDADES!!! Por el cumple.
Siento lo de tu espalda, es jodido eso por lo que he oído.
Y una cosilla,las pulsar una tiene las hojas de abajo muy amarillas, a que es debido?
Por lo demás tienen una pinta muy rica, un saludo star!!
Muchas gracias ;), si se pasa muy mal pero ya estoy mucho mejor mil gracias Growking! !
A respondido muy bien Buddha, ten en cuenta que abone esta semana al empezar a ver las primeras carencias, si te fijas en los nuevos brotes donde mueren esas hojas se ven creciendo sanos y con fuerza, un abrazo amigo :)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
ok, es que a mis plantas no les pasal , kizas por que uso aptus complemento para start y otro para todo el proceso, aparte de sus abonos, Jejeje. No se.
Gracias por la info, voy a dejar una sin aptus, a ver si chupa.
Me he cogido SAS de big budha y tangelo de barneys, autos, los chic@s de advanced
Me regalaron auto somango y critical jijiji, critical fem que bueno.
Un saludo, yo de aquí no me muevo... Y eso que dije que no iva a hacer ruido.... XD
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
ok, es que a mis plantas no les pasal , kizas por que uso aptus complemento para start y otro para todo el proceso, aparte de sus abonos, Jejeje. No se.
Gracias por la info, voy a dejar una sin aptus, a ver si chupa.
Me he cogido SAS de big budha y tangelo de barneys, autos, los chic@s de advanced
Me regalaron auto somango y critical jijiji, critical fem que bueno.
Un saludo, yo de aquí no me muevo... Y eso que dije que no iva a hacer ruido.... XD
Ya te entiendo, haber me explico! , pues al actualizar comento que voy retrasada porque tuve un problema con el medidor de ph, así que imaginate si no te das cuenta pronto. ...la lías pero bien. A mí no me cuadraban los valores de ph con ec, ya agua terminada. Hable con Buddha y me ayudaron a reconer el problema, aprovecho y les doy las gracias :), aparte del retraso de darles más sustrato y pasar un pelin de sed por mi historia. Ahi esta la respuesta , espero no tener más contratiempos, pero quería contar el cultivo tal y como va, si quito las hojas amarillas nadie se entera de lo bien que se están portando mis niñas, a pesar del contratiempo.
Mi niño ;), haz el ruido que quieras para eso estamos y mil gracias por pasar

Saludos :p
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Antes de nada felicides y que cumplas muchos mas, que se dice..... Las plantas tienen un verde muy homogéneo y saludable, yo creo que ya están listas para floración. Vas a podarles algunas hojas para después de que se recuperen pasarlas ah flora? Oh las vas a trasplantar solo? Yo antes de pasarlas a floración le podo las hojas sombra... Espero que se recuperen un par de días, trasplanto y a florar.
PD: para las lumbalgias lo mejor es ir a urgencias yo padezco muchas ( demasiados esfuerzos) te ponen dos indicciones y sales nuevo.... A la media hora desaparecieron todos los dolores. Un sludo.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchísimas gracias :) ! ! ! Ya lo he hecho, quería añadir sustrato ahora a darles algún día para recuperarse y además les he quitado un par de horas al reloj, esta vez lo haré así , quitandoles más despacio las horas en vez de cambiar de una vez el reloj. ....que opináis de ello??
si cuando empieze la preflora les haré limpieza de bajos, así tendrán más aireación , etc......y los preventivos.

Muchas gracias por el consejo, si me pincharon jajajaja. .....XD pero me dio muy fuerte y las inyecciones no me han hecho mucho, fui al fisio! !
Saludos y feliz finde :D:D:D
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Yo empiezo a 12/12 la 1° semana, la segunda semana las pongo a 11/13, la tercera semana las pongo a 10/14 y las dejo así hasta que acaban. Hay algunas variedades que no florecen bien a 12/12. El bajar las horas diurnas poco a poco es algo que llevo pensando hace algún tiempo, con un programador oh temporizador irles bajando las horas de luz oh aumentando las horas de oscuridad 15 minutos diarios, como hace el sol... Lo que esta claro que cuanto mas nos acerquemos a las condiciones que hace la naturaleza mejor. Un saludo y buen finde.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :)!!!
Traigo novedades, este finde ya he arreglado el sustrato, y les quite 2 horas de luz. Ahora que ya están recuperadas cambio el ciclo a floración!!! anoche fueron rociadas con aceite de neem, ya sólo queda empezar a ver pistilos....... Jjjjjjj
Saludos y ricos humos DSC_0502.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están divinasss xikiii,Muchas Felicidades con retraso de tu cumple!Y vaya regalo de cumple la lumbalgia.... espero que ya estés bastante mejor,para éso tras el pinchazo,reposo, masajes con alcohol de romero y si lo haces de cannabis mejor aún;),y mantita de calor eléctrica también ayuda a la recuperación,yo la he tenido dos veces y se pasa mal...
Las niñas a pesar de la sed y lo del ph,se ven bastante contentas,con el trasplante y la dieta de abonado seguro se cubren de explendor:).
Que haya mejoría y las nenas sigan evolucionando a la perfección amigui...
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Growking

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están divinasss xikiii,Muchas Felicidades con retraso de tu cumple!Y vaya regalo de cumple la lumbalgia.... espero que ya estés bastante mejor,para éso tras el pinchazo,reposo, masajes con alcohol de romero y si lo haces de cannabis mejor aún;),y mantita de calor eléctrica también ayuda a la recuperación,yo la he tenido dos veces y se pasa mal...
Las niñas a pesar de la sed y lo del ph,se ven bastante contentas,con el trasplante y la dieta de abonado seguro se cubren de explendor:).
Que haya mejoría y las nenas sigan evolucionando a la perfección amigui...
Muchísimas gracias xemita :), eres un amor ! estoy muy recuperada ya. ....! ! desde luego que se pasa mal es muy chungo era mi primera vez. ...jajajaja
si amigi, están muy contentas mañana os las enseño mucho más ;) mil abrazos
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Preciosas star, como andas de lo tuyo?!?
Las nenas están muy alegres, con un color verde intenso, que miden ahora?!?
Un saludo y a cuidarse!!
Mil gracias Growking :), bastante recuperada ahora sólo cuidarme siempre y no hacer tantos esfuerzos.....!! !
el día que las pase a flora median entre 24 cm. ....mañana actualizo el seguí, las mido y os cuento como van , posiblemente afile el cutter y les hago limpieza de bajos, pero es que las veo tan bajitas que me da hasta cosa jajajaja. ....igual espero hasta el finde.
me encanta tu avatar muy guapo! Un abrazo y saludoooosssssss;)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Eyy star felicidades con mucho retraso jejeje Van muy bien esas nenas, yo en breve empiezo el indoor que ganas tengo ya despues de los meses de paron pero q miedo tambien, soy muy novato.
Hola guapísimo, muchas gracias ! Que alegría me das, ya tengo ganas de ver tu cultivo y no tengas miedo tu ya sabes tratar a las niñas de sobra ! ya nos avisaras , es más te habres un seguí y te echamos entre todos una mano, cuenta conmigo para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme ;) cualquier duda me hablas! ! ! !
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas amig@s cultivetas :D

Voy a poneros al día de como van las niñas. Ya comenté que desde el viernes estuvieron con 16 horas de luz y desde el lunes día 9 a 12/12 arrancando la preflora con un gran estirón. ......! ! ! empezaron con 24 cm y hoy miden 34 cm las más altas. Todas están entre 31 a 35, las más altas siguen siendo kraken que están ensanchando de lo lindo y tienen todas el tallo gordo, fuerte, crecen muy vigorosas.
Pulsar ya empiezan a demostrar lo bichos que son, muy comilonas. ....afinando y alargando sus hojas.
De momento las estoy abonando para crecimiento, un riego abono otro agua, enseguida empezaré con un poco de floración segun marca el fabricante, después del finde.
En este finde haré la poda de ramas bajeras y un preventivo para hongos. ....ya os iré contando más detalladamente.
Ahora unas fotos
DSC_0525.jpg
Estos son los productos que me regalaron, haber si los habéis usado y me contáis. ..
IMG_20150312_143523.JPG IMG_20150312_143523.JPG IMG_20150312_143614.JPG IMG_20150312_145449.JPG IMG_20150312_150549.JPG IMG_20150312_150521.JPG IMG_20150312_150445.JPG IMG_20150312_150633.JPG IMG_20150312_150727.JPG IMG_20150312_151159.JPG
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy guapas y sanas!!

Por aqui me quedo que este año quizas apueste por Budda Seeds
Muy buena elección, desde luego tienen unas buenas genéticas, ponte cómodo este es tu cuarto. ....pronto empezará lo bueno, saludos y gracias por pasar :)
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Están preciosas. S . Te d muy bien el vegetativo.... Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto un detalle que vi en la foto, el ventilador grande está pegado a unas matas, ten en cuenta de moverlas y que no siempre sean las mismas, o bien mover el ventilador. Una flora con extremada ventilación de lleno 24h produce raquitismo fácilmente, besitos guapa estás hecha una Pro, deseoso de verlas de nuevo.
 
-