Hojas amarillas y pigmento oscuro. ¿Carencia? ((AYUDA PLZ))

LemaFKU

Semilla
2 Febrero 2015
8
1
3
36
Hola amigos del foro!

Quisiera pedirles ayuda ya que estoy en mi primer indoor y hace un par de dias las dos primeras hojas de la planta y las que siguen que son las hojitas de 3 puntas comenzaron a decolorar en amarillo, obteniendo, una de las de 3 puntas, unos pigmentos oscuros.

Aquí dejo datos y fotos para ver si me pueden ayudar plz!!

Indoor: 60x60x160
Luz: 150w HPS agrolite con reflector
Intractor y extractor 100mm
Humificador
Periodo: Crecimiento 18/6 hrs
Temperatura y humedad dia: 28° max / 65% humedad.
Temperatura y humedad noche: 24° max / 70% humedad.
Planta: Moby Dick feminizada de Dinafem
Edad: 28 dias.
Altura: 30 cms.
Maceta: 6,5 lts
Riego: 500 ml dia por medio/ hace 2 semanas y media comenzo con rootjuice / hace 1 semana comenzo con Biow grow (Cuando comenzaron a amarillar los cotiledones).
Frecuencia de riego: 1 dia solo agua/siguiente día no hay riego / siguiente día con abonos y asi sucesivamente. (Abono con 1ml por litro de agua, es decir 1 ml de root juice + 1 ml de biogrow)
Sustrato:Sustrato Casannabis, Comprado en grow shop (Tienda Casannabis) viene con humus, turba, perlita y fibra de coco.

Ayer, preocupado de que fuera una sobrefertilizacion la regué solo con 500ml de agua sin abonos y hoy se mostraron estos pigmentos oscuros que se pueden apreciar en la foto. Por lo que me salta la duda si puede ser un exceso de riego o verdaderamente falta de abono para crecimiento. Como lo mencione anteriormente yo riego cada dia y medio y me fijo de que el peso de la maceta sea igual a cuando la el sustrato este seco.

Tambien dejo una foto de la hoja que viene mas arriba donde se puede notar una parte de la punta mas caida y si se fijan bien en la imagen da la planta completa, las puntas de las hojas mas grandes si bien no estan amarillas, si estan un poco caidas.

Como ultimo dato me fije que algunos tallitos que salen de su tallo principal, hay una fina linea color rojiza en las partes superiores de estos.

Primera hoja de 5 puntas (se ve que en la punta esta decolorando a amarillo)


Estado de la planta en general, se puede apreciar un leve decaimiento en las puntas de las hojas.


Primeras hojas de 3 puntas decolorando a amarillo.


Primeras hojas de 3 puntas decolorando a amarillo, esta esta obteniendo pigmentos oscuros en los bordes y
se puede notar que la hoja perdio un pedazo.

Vista desde arriba con el notorio amarilleo de las primeras hojas de la planta.




Muchas gracias amigos, espero me puedan ayudar!! fuerza a la toma de conciencia y al autocultivo.
 
-