En lo mas profundo esta esa luz..

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Todo empezo ayer a eso de las 5-6 de la tarde cuando despues de haber echo ejercicio y sentia ese exhausto sentimiento en uno que provoca acostarse y chillear un rato, bueno, he decido fumarme un porrillo que me han traido (despues de unas 2-3 semanas sin fumar) y todo empezo de lo mas highh, me sentia en otro level, claro despues de tiempo sin fumar donde mas lo coloca a uno ^^...
...En fin de cuentas, he decidido despues de los 5min de haberme colocado darme una ducha fria (asi estaba mentalizado, porque sentia mi cuerpo caliente debido al ejercicio echo como comente anteriormente) en lo que prendo la ducha no lo pense 2 veces ( no me banaba jamas con agua fria, *nuevo habito por cierto*) y de una entre al agua completamente con mi cuerpo, en eso sentia taquicardia se podria decir, pense mejor poco a poco a acostumbrarme del agua fria y me eche de un lado y empece de pies a cabeza poco a poco pero al no poder respirar claramente sentia que mi cuerpo se ponia cada vez mas y mas caliente y decidi volver a entrar completamente al agua fria y empece a sentir mareos y una sensacion de que mi cuerpo iba a colapsar, en lo que tome sentido de la razon decidi sentarme en la ducha para no desmayarme, en eso empece a concentrarme completamente en mi cuerpo y en la respiracion, cada vez sentia que disminua leeeentamentee, cuando derrepente ya deje de concentrarme en la respiracion y empezaro a fluir pensamientos me sentia desconectado de todo, sino en mi yo interior estaba completamente dentro de mi, ya no sentia el agua fria ni que sucedia al alrededor, fue una sensacion de paz interior hermosamente, hasta que hice atencion a la respiracion y poco a poco me fui levantando y disfrutando del agua fria magnifica que sentia en mi cuerpo, agradeciendo una vez mas por la hermosa agua de que muchos no tienen ese lujo de tener agua para ducharse y despues todo fue utopicamente hablando un paraiso me sentia demasiado bien despues de esa caida tan grande ^^ todo resulto muy bien al final y aprendi una gran leccion :)

Muchachos! en las peores circunstancias sabemos de que estamos hechos!
Buenos Humos
Saludos.
 
-