thc en saliva para drogotest

Xpunk

Semilla
4 Abril 2007
3
0
1
Hola era fumador habitual hasta que empezaron a hacer los controles de drogas al volante. Me tira para atràs el marròn familiar que la sanción pues desgraciadamente aun no soy independiente.

Tras su implantación ?ya existen experiencias suficientes para saber cuantas horas dura en saliva y es detectable en el test? Querría acomodar mi aficción para no dar positivo, y claro por supuesto no fumar antes de conducir (ni conducir fumado) pero vengo leyendo que se detecta hasta horas, dias incluso semanas tras su consumo...

?algun positivo/negativo que me pueda contar su experiencia y estar al loro?
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Compañero, me encuentro exáctamente igual que tu.

Aun así el verde de antes de ir a dormir no me lo quita nadie.

Pero me asusta leer algunas vivencias de algunos compis de foros a los que se les llegó a dar positivo 24 horas después, al ir a sus trabajos.

En fin, esperando me quedo al igual que tu para saber si alguien lo sabe de primera mano...

Un saludo.
 

edusm

Semilla
2 Marzo 2015
11
3
3
35
A mi hace casi un mes me pararon también y me dieron la receta y ya la tuve que pagar para la reducción, y habia fumado la noche anterior, ahora llevo mas de dos semanas sin fumar pero me parece una verguenza que porque era consumidor habitual iba a dar si o si. Ahora tengo que esperar y rezar porque la carta del laboratorio me llegue a casa y que me digan que era un falso positivo, sino jodidio porque no me devuelven el dinero. Habria que luchar por que esa manera de multar desapareciera o se realizara un test mas fiable. Yo he comenzado una plataforma para recoger firmas contra el drogotest, espero llegar a las 200.000 firmas para que les llegue al gobierno y vean que esa ley no es justicia. La recogida de firmas se hace en "Petición Pública" asi que si quereis hechar una manita ya sabeis. hay que intentar que se regularice mejor todo. Y siu podeis hacer que firmen mas conocidos vuestros será bien agradecido!
 
-