Seguimiento Black Domina - Bubba Kush - Amnesia Mistery - Critical47

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Yo hice un tipo cooltube con mi ampolleta
con ventiladores de pc :/ igual saca bastante calor
y ha mantenido la tº al margen...

como tienes tus ampolletas? tienen algun soporte o algo?
intenta sacar una foto para ver que podemos hacer al respecto men..!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Cuanto cobras por hacerme un indoor? jajaj
te quedo perfec perrin yo pense q lo habias comprado XD

se podria poner un tubo que le tire
directamente aire a la ampolleta con algun extractor mediano
eso enfriaria un poco la ampolleta eso sii tiene q ser aire de exterior...

o no se seguire pensando en como se podria enfriar un poco
aveces la idea llega cuando menos lo piensas ajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Cuanto cobras por hacerme un indoor? jajaj
te quedo perfec perrin yo pense q lo habias comprado XD

se podria poner un tubo que le tire
directamente aire a la ampolleta con algun extractor mediano
eso enfriaria un poco la ampolleta eso sii tiene q ser aire de exterior...

o no se seguire pensando en como se podria enfriar un poco
aveces la idea llega cuando menos lo piensas ajaja
gracias por tu respuesta perrin, me gustaria mucho poder darle esos 30.000.- lumenes adicionales, al igual que tu estoy tratando de idear la formula para bajar la temperatura, vere que pasa con un ventilador mas dentro del indoor :)
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola a todos, espero esten muy bien, hoy les ha tocado riego a las niñas, a la amnesia #1 le ha tocado 1 litro de agua con 2 ml de top candy, a la amnesia #2 le a tocado 1 litro de agua con 2 ml de Natura Kelp, a la pequeña chascona Cheese le toco un litro de agua con 5ml de estimulante radicular, y a la escualida purple haze tambien le toco un litro de agua con 5ml de estimulante radicular. cabe destacar que todas han sido regadas con agua con ph regulado a 6,5.

la Amnesia #1 quien es la que va en floracion mas avanzada engorda a diario y apesta mucho, tiene todo el piso perfumado, tengo confianza en que sera una gran productora, tiene 56 días de vida por lo que aproximadamente le quedan 6 semanas mas aun, dentro de dos semanas mas a partir de hoy se realizara la aplicacion de biobloombastic, y tal cual lo indica en sus instrucciones se aplicara solo durante 2 semanas, quedando las dos ultimas semanas para realizar lavado de raices y poder gozar de todo el sabor y frescura de esta hermosa señorita :)

Amnesia #2 va con todo entrando en floracion, esta dando estirones a diario, lo bueno es que cada estiron esta acompañado de un nuevo par de hojas lo que esta dando forma a un cogollo central muy frondoso, los proximos 2 riegos seran solo agua con ph ajustado a 6,5 y el jueves de la proxima semana le toca su tercera aplicacion de delta 9 y desde ahi en adelante comienza el abono con estimulante para floracion top bloom (magic bloom) durante 2 semanas con riego intercalado a fin de que ya en su cuarta aplicacion de delta 9 este preparada para recibir una dosis adicional de K aportado por top candy durante dos semanas para luego repetir el mismo proceso proyectado para la amnesia #1 con el biobloombastic.

Las niñas feminizadas no autoflorecientes estan excelente, se han comportado excelente y a diario crecen sus pequeños brazos, ciertamente es la Cheese quien mas a ramificado, aproximadamente leS quedan 2 meses mas de crecimiento vegetativo, periodo durante el cual seran sometidas a poda de yemas complementadas con LST, esto con la finalidad de lograr la mayor cantidad de ramificaciones posibles y por ende una mayor densidad de brotes sobre la malla.

a continuación fotos del antes y el después del LST

CHEESE PRIMER DIA DE LST

Cheese LST 1.3.JPG

CHEESE DESPUES DE 4 DIAS DE INICIADO EL LST

IMG_3227.JPG

PURPLE HAZE PRIMER DIA DE LST

Purple Haze LST 1.2.JPG

PURPLE HAZE DESPUES DE 4 DIAS DE INICIADO EL LST

IMG_3222.JPG

Ciertamente no ha aumentado mucho su volumen, pero poco a poco comienza a extender sus ramificaciones, espero pronto comience a ramificar mas.

bonus track, adelantandome a la actualizacion de las nenas feminizadas les dejo una fotografia en la cua se muestra el avance en la floracion, esta foto corresponde a un cogollo lateral :)

IMG_3232.JPG

quedo atento a sus concejos, ciertamente gracias a su apoyo todo marcha excelente, espero todos estén muy bien.

saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hectoriano

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Te quedo bien :eek: comparado con mis intentos :p pero falta ver fotos de la entrada de aire y de la salida :D
a continuación adjunto fotografías del sistema de ventilación dispuesto en el indoor

La intraccion es realizada con 2 ventiladores marca JAMICON modelo 18VTJA1738H2 cuyo flujo de aire corresponde a 190 pies cúbicos por minuto.

Intraccion.JPG

La extraccion es realizada con dos extractores, de capacidades 129 m3/h y 53 m3/h

Extraccion.JPG

quedo atento a tus comentarios y concejos.

saludos :)
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Veo que los ventiladores intractores estan colocados en una parte muy baja, si cambiaras uno de ellos o añadieras otro (Segun el caso) :p y lo colocaras entre la parte superior de la planta y la luz , la disipacion del calor seria mas efectiva ;)
Disipacion de calor 1.JPG :D que opinas?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Perro mira aqui te dejo unas fotitos de como hice un tipo cooltube para mi lampara
eso si igual es distitnta a la tuya.. pero siesq te da una idea o te puede ayudar en algo :/
ojala de algo sirva

le hice un agujero y le puse un ventilador de pc para que entre aire
a la ampolleta...WP_20150226_21_08_36_Pro.jpg


luego hice un tubo de carton y lo puse en otro agujero y que quedara justo en el extractor
WP_20150226_21_08_46_Pro.jpg

y del extractor uno que diera a la calle para que no quede el aire en mi piesa XD
WP_20150226_21_09_34_Pro.jpg


espero te sirva de algo men...

estan muy buenas tus fotos!! ojala poder adelantar el tiempo para
poder probar esos cogollitos jajaj buenos humos perro!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
:) Veo que los ventiladores intractores estan colocados en una parte muy baja, si cambiaras uno de ellos o añadieras otro (Segun el caso) :p y lo colocaras entre la parte superior de la planta y la luz , la disipacion del calor seria mas efectiva ;)
Ver el adjunto 475100 :D que opinas?
De momento no tengo problemas de temperatura ya que uno de ellos tiene un adaptador que impulsa el aire hacia arriba, pero creo que de poner la otra ampolleta debo poner a funcionar el ventilador y considerar al menos un cooltube.

Gracias por tus concejos, vere la posibilidad de desplazar uno de ellos y te cuento que tal me va :)
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Perro mira aqui te dejo unas fotitos de como hice un tipo cooltube para mi lampara
eso si igual es distitnta a la tuya.. pero siesq te da una idea o te puede ayudar en algo :/
ojala de algo sirva

le hice un agujero y le puse un ventilador de pc para que entre aire
a la ampolleta...Ver el adjunto 475116


luego hice un tubo de carton y lo puse en otro agujero y que quedara justo en el extractor
Ver el adjunto 475117

y del extractor uno que diera a la calle para que no quede el aire en mi piesa XD
Ver el adjunto 475118


espero te sirva de algo men...

estan muy buenas tus fotos!! ojala poder adelantar el tiempo para
poder probar esos cogollitos jajaj buenos humos perro!

Perrin, excelente tu idea, veré cono adaptarla a mi armario, cuando sea el momento coordinamos y te invito a realizar la cata ahí me dices que te parece :)
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Chicos una amiga encontró una gatita a la que por su condición de abandono se le asigno el nombre de HUERFANASTACIA, es una gatita muy amorosa, bellisima y tiene el run run activado, adora la compañía y es super limpiecita, solo hace sus necesidades en la cajita de arena.

Criar una planta es algo hermoso, dar hogar a un animalito es aun mas maravilloso.

Si deciden darse la posibilidad de amar a un animalito y que este también te ame como nadie, por favor comuníquese por inbox.

Huerfanastacia.JPG

Espero alguien de buen corazón pueda entregar un hogar a nuestra amiga Huerfanastacia
 

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
hazte un cooltube casero bro, la idea es cerrar el reflector y ponerle un extractor directo que te saca toda el calor de la bombilla , y como mostro @Hectoriano sacarlo para afuera con tipo mangueras o tubos jaja ojala sirva

35hrdr7.jpg


y si ya es mucho el calor, pon una CFL de apoyo, igual buena cantidad de lumenes jajajas , no como las de sodio pero no vendria mal , saludos desde el norte cabros :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jacintocarlo

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas jacinto, muy bien explicado todo, con tu permiso... La purple haze la tengo en stock para plantarla en el terreno, puede ser memorable... Jijiji
Ya te aconsejaron bien para la temp, no me fije pero supongo que los extractores los tienes arriba y los intractores abajo, no!?
El cooltube es lo mejor, hay gente que usa Led, o bombillas incandescentes,que ni dan calor, para verano van bien.
Un saludo y lo llevas muy bien, buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola a todos, escribo ya que he estado un poco ausente durante los últimos días ya que afortunadamente encontré trabajo después de meses de búsqueda. Las niñas van excelente amnesia #1 ya comenzando sus ultimas 5 semanas (segun banco) ha comenzado a engordar sus cogollines, bastante dispersos entre si pero confio plenamente en que habran grandes cambios en el transcurso de estas ultimas semanas, amnesia #2 ya entro de lleno en floracion, alcanzo un tamaño muy similar al de su hermana por lo que creo sus produciones seran muy similares aunque muy dispares en su tiempo de cosecha a pesar de haber germinado juntas. Las nenas feminizadas y sometidas a LST de igual manera sorprenden a diario, espero de
aqui a dos meses sean capaces de llenar en metro cuadrado de malla, a todas les toco riego el día de ayer y solo a 3/4 les toco fertilizante.

Amnesia autofloreciente #1 riego con 1ml de biobloombastic diluido en 1,5 lts

Amnesia autofloreciente #2 riego con 1 litro de agua reposada con ph ajustado a 6,5

Cheese riego con 4ml de bio grow diluido en 1 litro de agua reposada y con ph ajustado a 6,4

Purple haze riego con 4ml de bio grow diluido en 1 litro de agua reposada y con ph ajustado a 6,4

Amnesia autofloreciente #2
image.jpg
Foto familiar :)
image.jpg
 

Alexiis

Crecimiento
11 Julio 2014
99
84
23
31
Chile
Wow que producción bro! se ve todo espectacular, yo ya me estoy acostumbrando a que siempre salga una media flojita entre las cepas, por ejemplo mis amnesia que eran 3, una se la regale a un amigo y las otras dos, una partió como avion y la otra era opacada por su gemela pero fe nomas, ahora las mias ya van mas parejito, saludos!
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Buenas jacinto, muy bien explicado todo, con tu permiso... La purple haze la tengo en stock para plantarla en el terreno, puede ser memorable... Jijiji
Ya te aconsejaron bien para la temp, no me fije pero supongo que los extractores los tienes arriba y los intractores abajo, no!?
El cooltube es lo mejor, hay gente que usa Led, o bombillas incandescentes,que ni dan calor, para verano van bien.
Un saludo y lo llevas muy bien, buenos humos!!
Perrin, gracias por pasar por mi seguimiento, respecto de los intractores por supuesto estan debajo, el tema del calor se encuetra totalmente manejado, ya que solo tengo puesta el HPS de 250w, muchas gracias por tus palabras, espero todo termine tal como ha ido hasta el momento (Maravilloso) xD

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Wow que producción bro! se ve todo espectacular, yo ya me estoy acostumbrando a que siempre salga una media flojita entre las cepas, por ejemplo mis amnesia que eran 3, una se la regale a un amigo y las otras dos, una partió como avion y la otra era opacada por su gemela pero fe nomas, ahora las mias ya van mas parejito, saludos!
Muchas gracias perrin por tu paso por mi seguimiento que a esta altura ya es mas de ustedes :), espero la nena engorde y de una buena producción, ¿como termino o como van tus amnesia? seria fantastico si pudieses compartir unas fotos en este hilo.

saludos :)
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
ACTUALIZACION AMNESIA AUTOFLORECIENTE # 1 A SUS 65 DIAS DESDE GERMINACION Y YA 30 DIAS DE FLORACION.

Hola amigos, he estado un poco desaparecido y hoy he decidido pasar por la habitacion de los milagros a tomar unas cuantas fotografías a fin de actualizar el estado de la floracion de mi niña, actualmente va en su día numero 30 de floracion y en estas ultimas dos semanas a ganado mucho tamaño y engordado bastante cada uno de sus cogollines, hace aproximadamente 4 días empezo a resinar y es una locura como se esta poniendo de nevado cada uno de sus frutos, hace ya 2 semanas aproximadamente le he cortado el suministro de nitrogeno por completo lo cual se evidencia en el amarillamiento de sus hojas, lo cual a esta altura de la floracion y entrando de lleno a los ultimos metros de la carrera es bastante bueno, el dia de ayerle toco riego con top candy, la cantidad suministrada fue 1,5 litros de agua con 3 ml de abono, el agua estaba reposada de dos dias y al añadirle el abono se regulo su PH hasta llegar a 6,5. el proximo riego solo sera con agua reposada y el subsiguiente tocara nuevamente aplicacion de Biobloombastic.


A continuación dejo unas fotografías del estado actual de mi nena

LUZ ENCENDIDA LUZ APAGADA
A.A.1.JPG A.A.7.JPG

a pesar de no ser demasiado densa la plantita sus cogollos son durísimos y muy compactos, muchos amigos me dijeron que las amnesia en general no sacaban cogollos muy duros pero veo que con amor y muchísimos cuidados se puede obtener un buen resultado.

COGOLLO LATERAL COGOLLOS INTERMEDIOS
A.A.4.JPG A.A.5.JPG

aproximadamente a mi niña le queda un mes, quizás unos cuantos idas mas, espero engorde al mismo ritmo que lo viene haciendo durante estos últimos días.

A.A.6.JPG A.A.3.JPG

en total la nena tiene 14 ramificaciones secundaria, cada una de ellas cargadita de cogollos y engordando a un ritmo excelente, ojala cada una de sus ramitas diera unos 2 g de cogollos en seco, aunque creo que no se ve muy lejano considerando lo compacto y denso de cada uno de los yoyos :)
A.A.2.JPG

la cantidad de nitrogeno a disminuido considerablemente y eso queda en evidencia en la ultima fotografía, espero muy pronto actualizar con nuevas fotografias del avance de Amnesia Autofloreciente #2 quien sigue creciendo a un ritmo buenisimo y poco a poco empezando a formar sus cogollines.

asi tambien les cuento que las nenas sometidas a LST para el SCROG que ya se viene van excelente, ramificadas y sanitas :)


Las pequeñas ya han ganado muchos bracitos y a la pequeña Cheese se le dio unos dias de descanzo de su amarra principal, esta es la más ramificada y densa por lo que aun no es necesario realizar la poda de yemas.


LST2.JPG

La que se ve mas atras es la Cheese y la que esta enfrente es la Purple Haze, esta ultima a pesar de no ser muy densa ha creado muchos brotes nuevos y espero muy pronto y con la aplicacion de las podas de yemas comience a ganar densidad, ya les van quedando aproximadamente 9 semanas mas de vegetativo ( que es el tiempo que falta aproximadamente para que la Amnesia Autofloreciente # 2 este completamente madura.
LST1.JPG

Las nenas son apoyadas desde muy pequeñas con su bomba casera de CO2, HABIA OLVIDADO MENCIONARLO XD

LST3.JPG


De momento eso seria lo que actualizare, espero sus comentarios, concejos tirones de orejas, retos, bromas, etc, etc. contar con su compañia claramente le da vida a mis nenas ya que si estan asi de hermosas (bajo mi percepcion) es porque me esfuerzo muchisimo por poder mostrarles unas lindas nenas, sanitas y cuidadas lo mejor posible :)

saludos amigos :)
 
-