Duda respecto esquejes

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No se quien lleva la razon ni me importa pero imanson .... esa foto de los animales y la de los vibradores en el post de los eskejes me han sacado el cafe con leche por la nariz ...ya parale ! :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: mikel2 y IManson

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
te en cuenta imanson que este blog no es privado, no se quien eres pero la verdad me has dejado herido en el orgullo. y me gustaria poder demostrarte que no solo esta esa foto, que tengo mas y salgo en ellas. pero es jodido confiar en la peña, mas que nada por experiencias pasadas. asi que me quedare jodido..
te cacharon en la mentira!!! que feo! y lo mas gacho, querer justificarse dando explicasiones. ssssss que verguenza!!!! saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
con una cizaña jajaja... es una critical bilbo.. estaba preparada para que sacase muchisimos brazos... la plante a finales de enero de 2013 y coseche en octubre casi noviembre de 2013. 2.345 gr
pues la foto del blog es del 2011, 2 años antes de lo que dices que la plantaste:rolleyes::p; sin malos rollos, pero para qué esta mentira? has ganado algo? aparte del orgullo herido y querer que te den de baja en el foro:confused:.
upload_2015-2-25_13-30-24.png
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Mikel se te vio plumero asi que dale a todos los no me gusta que veas que no se ttapara la tú mentira 2 kilos y medio de una bilbo plantada en enero y cortada en noviembre? Quién se cree eso? Jajajajaja deja de fumar lo que fumas te destroza las neuronas tronch!!!!
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
pues la foto del blog es del 2011, 2 años antes de lo que dices que la plantaste:rolleyes::p; sin malos rollos, pero para qué esta mentira? has ganado algo? aparte del orgullo herido y querer que te den de baja en el foro:confused:.
Ver el adjunto 474795
Buenas, pero creo que no entiendo lo que me quieres decir. me quierews decir que el post lo escribi en 2011?? pues es posible, porque antes escribia en otra pagina y ademas bastante.. pero como veo que tu eres parte del equipo, me pongo a tu disposicion de ennviarte las fotos en las que salgo yo y esa misma plata pero en un privado. ademas de una foto mia con la fecha actual para que puedas comparar y asi zanjar de una vez este litigio. Creo que hay demasiadas personas apuntadas a la teoria de la conspiracion, por algo que en realidad no tiene mucha mas importancia.. pero me jode que duden de mi, porque no soy ningun niñato y no gano nada con mentir, y que evaluen mis post con notas negativas porque si.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Buenas, pero creo que no entiendo lo que me quieres decir. me quierews decir que el post lo escribi en 2011?? pues es posible, porque antes escribia en otra pagina y ademas bastante.. pero como veo que tu eres parte del equipo, me pongo a tu disposicion de ennviarte las fotos en las que salgo yo y esa misma plata pero en un privado. ademas de una foto mia con la fecha actual para que puedas comparar y asi zanjar de una vez este litigio. Creo que hay demasiadas personas apuntadas a la teoria de la conspiracion, por algo que en realidad no tiene mucha mas importancia.. pero me jode que duden de mi, porque no soy ningun niñato y no gano nada con mentir, y que evaluen mis post con notas negativas porque si.

un saludo
a ver, que a mi no me tienes que demostrar ni enseñar nada, no soy ni detective ni inspector, estoy aquí como un fumeta más; pero que si la planta dices que la cultivaste y cosechaste en el 2013... y esa foto sale en un blog del 2011... pues las cuentas no dan.

de todas formas hay alguno por el foro de kayabarcelona, que son los dueños del blog y supongo que podrán aclararlo.

saludoos y buenos humos
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
a ver, que a mi no me tienes que demostrar ni enseñar nada, no soy ni detective ni inspector, estoy aquí como un fumeta más; pero que si la planta dices que la cultivaste y cosechaste en el 2013... y esa foto sale en un blog del 2011... pues las cuentas no dan.

de todas formas hay alguno por el foro de kayabarcelona, que son los dueños del blog y supongo que podrán aclararlo.

saludoos y buenos humos
Si compi tienes razon y ya me estoy rayando demasiado con el tema, yo todos los años planto en guerrilla y la verdad no recuerdo ni lo que comi ayer.. me estoy quedando mayor..

un saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: verdolaga214

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44
Increibles !!! la mia fue muy grande tbn pero en donde vivo es dificil cultivar en estrerior por la contaminacion luminica.. asi que me arme de pacienecia y me fui 60 km de donde vivo al monte, alli tiene un familiar unas tierras grandes cerca de un arroyo, y me hice un ciltivo de guerrilla.Ver el adjunto 474708
Qué variedad es? Apuesta por una índica pero me parece enorme, he visto algunos articulos en la web de greenparrot seeds sobre Landrance.. tal vez sea esa
 
-