Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Buenisimos Malpi!!!! que linda plantitas!!!

Pregunta, viendo las fotos de las nenas mas grandes... les has hecho apical en su momento????

Abrazo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que plante por dios si srr la mas guapa de todas ellas jamas he visto, bendita tu mano socio
GRACIAS!! :D CARLA!!!! Un placer y un aliento muy especial el tuyo! se siente bien :) la vibra positiva....


Se comenta que aquí tienen tijuana de carlatrufa no? preciosa




uffff Pre cio sa la nena esa!!! jajajajaa, vos decis que "está así" la Tijuana??? :p:p:p
Aprovecho para agradecerte otra vez semejante envío, sos parte del asunto, pieza fundamental jeje ;)


Malpiweed que significa que le has hecho un foliar a la planta?
Que tal Farfas, foliar... riego foliar, rociar la planta con agua con un rociador/pulverizador... opcional agregar nutrientes/fertilizantes orgánicos líquidos... como los 2 que uso de Myr. Es mucho más rápido y directo que regarlo, aunque mucho más peligroso porque te podes exceder. Los hago con este... Saludos, gracias x pasar y comentar lo anterior!!


Buenisimos Malpi!!!! que linda plantitas!!!
Pregunta, viendo las fotos de las nenas mas grandes... les has hecho apical en su momento????
Abrazo
A la Amnesia en su momento le hice de todo, apical, super-cropping... ramificó tanto x la genética (sativa) y porque ese esqueje viene de revegetar cuando ya se estaban formando las flores... se multiplica todo.
La Space Bomb tiene un apical al octavo nudo (aunque yo le saco las ramitas de los 2/3 primeros nudos en casi todas las plantas)... osea que sería el 10/11 nudo... de ahí que le salieran esas 4 ramas y los futuros cogollos bien para arriba, para potenciar lo que nos interesa.. :D Fijate en las páginas anteriores que hay fotos y comentarios del "momento"... :)
Abrazo loco!
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Se comenta que aquí tienen tijuana de carlatrufa no? preciosa

Que bueno e ruben, preciosaa tiuuu, en breve voy a reabrir el hilo de carlatrufa seeds, vamos a ir viendo cosas, respecto a mis nuevas lineas, en concreto con esta variedad tijuana, así que atentos todos, hibridos especiales, con matas míticas y otras no tan míticas, aparte desde aquí comentar que existe la posibilidad de seguir mas de cerca, mis proyectos y mis variedades, en algo mas privado, si alguien esta interesado que me ponga un pv y lo agrego sin dudarlo a la gran familia carlatrufa seeds
Psdata: malpy perdona la intromisión en tu hilo con mi propagandas y leches, a ti es el primero que espero okk
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Todo bien, ningún problema @carlatrufa ... mientras siga podiendo probarlas jajajajaja :D cuando leí "matas míticas" me quedé cómo la nena esa del gif de ruben jajajaj
Muchas gracias (otra vez) por la invitación!! cuando reabras el hilo estaré muy atento, cualquier foto de estas que aparecen acá las podrías usar y mostrar, sería un placer compartido... así que... buenos humos colega!
 
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues mira ves pensado, @MalpiWeed

Por tijuana ok

Amnesia Hi pro
lili delicatesen clon regular
critical bilbo clon ortu
red magic ( una verdadera locura de sabor )
og kuch ( californiana ) del VSF, exclusiva traida por mi cuñado de San francisco
W.W clon poligonera el de veras
Peyote purple ( clon mitico grow de benidor ) famosete por esta zona
y creo recordar Ny diesel, y mi selecion de disel
mira si tienes onde elegir

Y para dentro de muy poquito
La estrella invitada Critical Mass ( mister nice ) trabajada y seleccionada por mi,
en estas se están realizando trabajos tipo red magic, subirla de escalafon junto a sus hermanas por polinacion con sus propios machos, y en brebe feminizacion de selección de clones para hibridizar lo que para mi gusto es una de las mejores que existen, voy buscando rapidez con olor, y olor con cantidad de producción, el sabor es casi siempre el mismo,EXQUISITOO
Esta criti aparte de su ascensión a f y S1 se va hibridizar principalmente, por diesel,ww,lili,red, y alguna sorpresa mas.........

mientras tanto sigo trabajando en big bud, og nigh terror y unas mazar, todo regular y partiendo de semilla para no inventar lo que esta ya inventado, si no sacar mi linea o creencia o gusto por estas variedades según mi opinión
Repito no hay ninguna novedad en mis cruces, están mas que cruzadas, y con mil posibilidades de mil bancos iguales, pero no son idénticas, son mis valores o ideas plasmadas en una mata.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... sigo pensando @carlatrufa ... jajajajjjajaja :D:D:D
Muy buenas cositas tenés entre manos... me gusta tu trabajo y la búsqueda... Buenos humos seguro jeje!
(la próxima OJALÁ sea la SomaRed que ya tiene 2 nudos... y va para el invernal) ;)


AYER a la noche no llovió, hoy a la mañana apenas, así que fueron regadas igual y con nutrientes :p:oops:, quizás se me fué la mano ya que les tocaba sólo agua y limpia... :confused:... el próximo sí o sí pendré que lavar un poco el sustrato de algunas ya que debe haberse acumulado sales y un EC alto (mucha comida) ... se me dío por medir a la LIM Diesel el EC que drenaba y estaba en 2.3 aprox. ... así que "voy a sacar la pata del acelerador"...
Hice un par de polinizaciones controladas en ramas bajeras, si agarra el polen, les cuento que son...

Saludos a todos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... ya que estás x acá @Sintabaco ... dejo unas fotos de hace minutos nomás...
Se pusieron bien arriba después del riego de esta mañana... tan felices... :)

JH x G/B - 40cm

Monocogollo???

...atrás las Panamá x Caribe del amigo @jose ignacio ... HERMOSASSSSS!!!!!!! :p


:rolleyes:... Una mide 58cm y la otra 64!!! ya casi empiezaaaaannnnn!!!!!!






...la más alta nació unos días antes y ya está "esos días antes" en floración... osea que la mas pequeña puede tranquilamente igualarla o inclusive pasarla en altura.
Jose, desde un principio identificamos 2 fenos posibles, y me dijiste que se notaría cuando tengan ramas y una buena estructura, comento que la más alta, los últimos nudos/ramas/flores son asimétricos, quizás porque pasó del nudo número 13/14 y a partir de ahí son asimétricos en general, el caso es que la otra que viene un poco más tardía no, las ramas y los nudos son similares de los 2 lados... en cuanto a verde, noté siempre que una es un poco más oscurita que la otra, pero muy muy poco... de olores todavía nada, sólo a "pino"...



Saludos señores!... :D
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Creo que la asimetría en las puntas ... ocurrirá con las dos , la mami también era de esta forma . Tu las llevas mejor ... yo con su madre , no estuve atento en esta etapa , la descuidé un poco la alimentación y enseguida empezó a comer hoja .
Veo que son las dos muy parecidas , la hoja es igual que la de la madre .. finita tipo sativa y no muy grandes , sin embargo ... el verde es mas homogéneo y oscuro , esto último será cosa del cruce y sacará el tono de las caribes ( mas oscuras y robustas ) .
El olor ... no me extraña , su madre no soltó tufo hasta que empezó a resinar . De momento observo bastantes semejanzas con la madre ... el sabor y colocón sacó buena nota , en producción fue escasa . Espero que el cruce con caribe haga que la flora sea un poco mas abundante y compacta . En cuanto al sabor final , así a ciegas... me atrevo a decir que va a ser bueno.
La JH x G/B está muy bonita y saludable , la veo las hojas mas finitas que al principio , le queda tiempo para acabar así que posiblemente gane unos buenos cm en altura y saque un buen sable .
Ya solo falta tiempo y un poco de suerte con el clima de otoño ,
¡¡ Saludos!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Heeyy!! esas panama estan de lujo Malpi! la hoja esta estupenda, asi es como me gusta llevarlas a mi tambien, con el acelerador a fondo pero sin que se queme el motor jajaja De sabor jose lo sabra mejor. Entre limon sudao y sorbete de limon, yo apuesto por.......fresa? ajajaja
La jack se esta poniendo bien, se ve mas sativilla si jejje, espero que te toque el feno resinoso, de las tres que tengo en el indoor hay dos resinando como locas y otra que resina menos, es de esas con tres cogollos en cada nudo, veremos que sale.
Este cultivo lo veo mucho mejor con los abonos, menos excesos. a seguir asi un poco mas Makina!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Creo que la asimetría en las puntas ... ocurrirá con las dos , la mami también era de esta forma . Tu las llevas mejor ... yo con su madre , no estuve atento en esta etapa , la descuidé un poco la alimentación y enseguida empezó a comer hoja .
Veo que son las dos muy parecidas , la hoja es igual que la de la madre .. finita tipo sativa y no muy grandes , sin embargo ... el verde es mas homogéneo y oscuro , esto último será cosa del cruce y sacará el tono de las caribes ( mas oscuras y robustas ) .
El olor ... no me extraña , su madre no soltó tufo hasta que empezó a resinar . De momento observo bastantes semejanzas con la madre ... el sabor y colocón sacó buena nota , en producción fue escasa . Espero que el cruce con caribe haga que la flora sea un poco mas abundante y compacta . En cuanto al sabor final , así a ciegas... me atrevo a decir que va a ser bueno.
La JH x G/B está muy bonita y saludable , la veo las hojas mas finitas que al principio , le queda tiempo para acabar así que posiblemente gane unos buenos cm en altura y saque un buen sable .
Ya solo falta tiempo y un poco de suerte con el clima de otoño ,
¡¡ Saludos!!
Fotis , de cuando empezó flora , para que veas como formaba las flores :


....................................panamá..JPG



................................................... panamá.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
@Sintabaco Preciosa Jose. Que paraete esta el foro no? Donde esta la peña? San quedao apalancaos con alguna indica chunga jajaja

Eso que todavía no es legal . En cuanto lo legalicen... empezaremos a comentar los cultivos con los vecinos y dejaremos de entrar por el foro ¡¡ :p:p!!
En la parte española es normal en estas fechas , por lo menos por mi zona , sacas un cañamón a la calle y lo mas lógico es que se arrugue .
Pero en esta zona que empiezan a florecer ahora , da mas pena que la peña no se anime .
Sube tu algo de ese indoor "litrona":p que te has montado . 13847860-sweet-corn-cartoon-with-many-expressions-Stock-Vector-vegetable.jpg
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Queridos amigos @jose ignacio y @Sintabaco , GRACIAS x sus comentarios y ánimo!
jajajaja "apalancados por índicas chungas" jjajaaja :D:D:D ... parece no? jeje

Las PxC siguen estirando a lo loco... 87cm y 77cm!!!!!!!!!... así estaban ayer...


Hoy llovió un poco y las dejé que se mojen..




#1



#2



Van pasando los días y tal cual comantaba Jose, las mínimas diferencias se acentúan, la estructura en general y las ramas son similares, pero no iguales entre la #1 y la #2... y como comenté anteriormente la #1 le llevará 1 semana más de vida a la otra. Olores todavía nada... me tienen encantado, no dejo de mirarlas... PROMETEN MUCHO.
Posiblemente lleguen a casi 1 metro o 90cm... cosa que me agrada mucho ya que esa es la idea en mis cultivos. La Tijuana parece que se quedó en 93! :p

En estos días muestro el resto! saludos muchachos!!!
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Un verde precioso malpi ... Viendolas con mas detalle , la 2# parece que tiene la hoja un pelin mas ancha y al tener los nudos simétricos ... la formación de las flores será un poco mas compacta . Algunas plantas cuando tienen bien colonizada la tierra de raíces , empiezan a dar brotes asimétricos , no creo que sea el caso de la 1# , es alta y parece que ramifica bien , pero no como para dejar pequeños esos 20L . En cualquier caso ... están estupendas .


.......................................................................
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Se ven estupendas Malpi, muy sativillas, a ver si empiezan a sacar resinilla y muestran sus aromas. Parece que la panama salio mas dominante que la caribe en estructura y parece que tambien en produccion, y esperemos que en potencia jejej

@Sintabaco Preciosa Jose. Que paraete esta el foro no? Donde esta la peña? San quedao apalancaos con alguna indica chunga jajaja

Eso que todavía no es legal . En cuanto lo legalicen... empezaremos a comentar los cultivos con los vecinos y dejaremos de entrar por el foro ¡¡ :p:p!!
En la parte española es normal en estas fechas , por lo menos por mi zona , sacas un cañamón a la calle y lo mas lógico es que se arrugue .
Pero en esta zona que empiezan a florecer ahora , da mas pena que la peña no se anime .
Sube tu algo de ese indoor "litrona":p que te has montado . Ver el adjunto 475531
Pues con permiso de malpi os queria mostrar la paraguaya que comentabamos el olor hace poco. Ese limon electrico de principio de flora, ahora es mas como un perfume, no lo tengo claro aun pero huele muy bien. El cruce es bastante productivo, en una maceta grande seguro que se llena de cogollos. Se a quedado en 80cm, la mas alta del indoor, seguramente cuando la coseche le cortare la parte de arriba solo y la intentare revegetar para el exterior.
DSC_0188.jpg

DSC_0191.jpg

Un saludo tropa!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Parece salida de la PLQ , le queda bastante flora como para que quede bien llena , para cuando acabe no le costará mucho revegetar va a pillar buen tiempo y horas de luz naturales suficientes . Tienes ahí metido un buen ejercito femenino y bastante variado para hacer revejetaciones jajaja
A ver si entra malpi y opina algo , mientras echamos una ronda a lo ruso:

..............................................
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Un verde precioso malpi ... Viendolas con mas detalle , la 2# parece que tiene la hoja un pelin mas ancha y al tener los nudos simétricos ... la formación de las flores será un poco mas compacta . Algunas plantas cuando tienen bien colonizada la tierra de raíces , empiezan a dar brotes asimétricos , no creo que sea el caso de la 1# , es alta y parece que ramifica bien , pero no como para dejar pequeños esos 20L . En cualquier caso ... están estupendas .
Gracias Jose! hoy ese verde está mas verde aún... ya que después del riego abundante de ayer con agua de lluvia, parece que los nutrientes de los anteriores riegos le llegaron y las plantas están con las hojas apenas apenas engarradas, lo cual me gusta :D... ya que "apenas" traspasé el límite de N... y de PK bien... todas en general vienen engordando bastante.
Lo de los nudos en las PxC y las ramas es cada día más perceptible, la más alta ya con estructura de arbusto pero alto, ancho en el medio, a diferencia de la otra que tiene más marcada la estructura de pino de navidad.
Mas de 20L no tengo jajaja así que es el límite de maceta para este jardín... cuando se le bajen normalizen las hojas, las muestro otra vez... tengo pensado el domingo (junto con la luna) potenciar el próximo riego con Té de banana + MELAZA!

Se ven estupendas Malpi, muy sativillas, a ver si empiezan a sacar resinilla y muestran sus aromas. Parece que la panama salio mas dominante que la caribe en estructura y parece que tambien en produccion, y esperemos que en potencia jejej
Pues con permiso de malpi os queria mostrar la paraguaya que comentabamos el olor hace poco. Ese limon electrico de principio de flora, ahora es mas como un perfume, no lo tengo claro aun pero huele muy bien. El cruce es bastante productivo, en una maceta grande seguro que se llena de cogollos. Se a quedado en 80cm, la mas alta del indoor, seguramente cuando la coseche le cortare la parte de arriba solo y la intentare revegetar para el exterior.
Un saludo tropa!!
Gracias x el visto bueno compañero!! jajajaja ojalá de esos 3 "parece", salgan al menos 1 jajaj:D me gustaría... potencia.
Siempre podes poner fotos de plantas en común, así que el permiso es de por vida. Que buenooo, que sus narices huelan ese olor que me sorprendió tanto como cuando en las primeras veces José lo llamó "friegasuelos" jej
Ahora un "parece" mío también: bastante productivo eh jajaj... felicitaciones!! se ve tremendoooooo ese futuro cogollo!!!

Parece salida de la PLQ , le queda bastante flora como para que quede bien llena , para cuando acabe no le costará mucho revegetar va a pillar buen tiempo y horas de luz naturales suficientes . Tienes ahí metido un buen ejercito femenino y bastante variado para hacer revejetaciones jajaja
A ver si entra malpi y opina algo , mientras echamos una ronda a lo ruso:
Así es, se parece mucho! y sí, aún le queda bastante, por eso decía que eso va a engordar de lo lindo...
El video me dejó en shock jajajajajajaj:eek: no puede ni hablar el pibe despues de tanto golpe:confused: o_O jajaja :p
Prefiero una rondita de una L entre los 3 ;)


Les muestro la Jack Herer x Gummer/Bangi





Por el momento se quedó en 42cm, a mí "parece" que será: monocogollo oloroso.
Con respecto a la comida tambien está al límite, como dijo Sintabaco más arriba, al límite que se queme el motor jajajaja
Posiblemente la más olorosa de todas!

Saludos y buenos humos! :D
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Se ve preciosa esa Jack, mas sativa que las mias y con buena produccion. De las tres que tengo en el indoor cada una huele diferente a las otras. Asi que muy estables no han salido jejje Las polinize con la mezcla de polen de dos machos, por lo que saldra variedad de fenos, a ver cual te toca...pinta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson y MalpiWeed

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Yo estoy trampeando el invierno a puro huevo , con la escasa luz que nos regala Lorencín en estos meses , espero que entre pronto la primavera y con buenos días . De todo lo que puse ... las mas heavys , son las que metí directamente en tierra , las que germiné antes de pasarlas al sustrato ...soportaron mucho peor el frío y varias cayeron , será casualidad.... Me hacían falta un par de semanitas suaves ...

DSCN1362.JPG DSCN1345.JPG DSCN1346.JPG DSCN1348.JPG DSCN1349.JPG DSCN1350.JPG DSCN1352.JPG DSCN1354.JPG DSCN1355.JPG DSCN1359.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Se ve preciosa esa Jack, mas sativa que las mias y con buena produccion. De las tres que tengo en el indoor cada una huele diferente a las otras. Asi que muy estables no han salido jejje Las polinize con la mezcla de polen de dos machos, por lo que saldra variedad de fenos, a ver cual te toca...pinta bien
Empieza a resinar bien y pronto , comentaste que dos de las tuyas ...también , pero por lo que dices son mas indiconas ....no??
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo estoy trampeando el invierno a puro huevo , con la escasa luz que nos regala Lorencín en estos meses , espero que entre pronto la primavera y con buenos días . De todo lo que puse ... las mas heavys , son las que metí directamente en tierra , las que germiné antes de pasarlas al sustrato ...soportaron mucho peor el frío y varias cayeron , será casualidad.... Me hacían falta un par de semanitas suaves ...

Ver el adjunto 476127 Ver el adjunto 476128 Ver el adjunto 476129 Ver el adjunto 476130 Ver el adjunto 476131 Ver el adjunto 476132 Ver el adjunto 476133 Ver el adjunto 476134 Ver el adjunto 476135 Ver el adjunto 476136
Heyy!! Eso ya marcha, pero nos dejas con las ganas de saber lo que son jajaja.
Empieza a resinar bien y pronto , comentaste que dos de las tuyas ...también , pero por lo que dices son mas indiconas ....no??
Si, tienen la hoja bastante más ancha que la de malpi. Y mucha resina, la que tengo en la copa danone es la más resinosa del indoor, esta nevadita jeje
Aprovecho para preguntarte por la producción de las banguis. Me han salido tres, todas racanillas en producción, eso si, un olor muy bueno como floral mmm. Y parece también que serán rápidas en terminar porque ya tienen un 30% de pelos rojos y no llegan aún ni a 7 semanas de flora. Dentro de poco las decapito jaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
las bangis con poco crecimiento y poca tierra , no ramifica , va echando ramas cortas y pegadas al tallo . Las bangi son mas para exterior para plantarlas en mayo y dejarlas hasta el final , así se ponen guapas ( digo mayo porque cultivo en España , a veces se me olvida que estoy en un foro argentino, sumando 6 meses sería época argentina ) . Esos cogollos finos ... engañan , después del secado notarás que apenas merman . Aprovecha para cortarlas cuando estén bien duras las yemas . Hace media hora que me fumé uno de bangi , me salió mejor de sabor la que corté la última , pero a mí me gusta mas el sabor de la que adelanté la flora , me sabe a la marihuana de toda la vida , fumada suave y sabor fuerte , lo que mas me gusta es el olor que deja en la sala jajaja y el colocón es entretenido , yo no abuso mucho ... no es una hierba con mucha subida pero a veces noto algún redoble , no como una taquicardia , pero si que noto una pequeña ráfaga cada cierto tiempo .
Posiblemente de las semillas que salieron de la bangi que cruce con caribe ... salga alguna bangi mas robusta y se le endulce el sabor , si es que te gustan mas dulces
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Heyy!! Eso ya marcha, pero nos dejas con las ganas de saber lo que son jajaja.
Son un puñado de las que se me mezclaron , ya veré cuando las fume ... si llego jajaja
La idea es crecerlas dos semanas mas , supongo que entrarán en flora con fotoperiodo ascendente , mucha resina pero también mucha hoja . Si hay algo que merezca la pena la quitaré una par de horas de luz en mayo y que apreté lo que pueda y a otras las quitaré lo gordo para chocolate y a comienzos de junio creo que alguna revejetará
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y IManson

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@jose ignacio muy lindos plantines!! me dieron ganas de mostrar los míos jajajaj y sobre todo porque tengo 3 de tus Bangi x Bangi... me quedé con las ganas de catarla el año pasado, este invernal será la prueba de fuego, a ver cómo resisten.
Con lo que comentan del humo y del sabor más ganas me dan... ahora con lo del pegue "pequeña ráfaga"... ya lo vengo sintiendo con la sativa Hawaiana, de lo más eléctrico que probé junto con la Ciskei... qué maravilla las sativas! Prefiero mucho más ese pegue que el bostezo de las índicas chungas jajaja :D

En un rato subo fotos de las demás... voy por el mañanero...
Saludos y buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me tenté... :oops:

BONUS TRACK - anticipo del Invernal


Plantines

Bangi x Bangi (reg)


Esqueje Lemon Skunk (fem) @Hendrix1969
Gummer x Shiva Blue (reg) - Shiva Blue (reg)


Kush 99 (reg)


HxM feno M (reg) - SomaRed (fem)
WW Cbd (reg) - WW Cbd (reg)


...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... por otro lado ya enfrasqué los 35g de BBPinito





(nada memorable)

Aireadita, aromas a Limón dulce, pino, madera, fondo inciensado... pre-cata, nada que decir, sin sorpresas.
Del cruce con X18 salieron unas cuantas semas... ojalá le aporte más producción jeje

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La próxima en caer (a fin de mes)... será la Space Bomb






La volví a poner por sus aromas, su pegue y SU RAPIDEZ...


Coquitos muy ricos, con un aroma muy fresco, tiene de todo...



AmnesiaMetroCúbicoMauro


Posando junto con alguna que otra compañera...



HxM


De pelos carnosossssss....




feno H


feno M


...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
esqueje LIM Diesel

Algo pasadito de comida, seguirá su dieta con sólo agua y algo té de banana + melaza... nada más... le queda 1 mes o menos...



y de postre...
Tijuana S One


con sus primas las PxC



Buen fin de semana para todos!...
BUENOS HUMOS!!

:D
 
-