Primer Cultivo -CONSEJOS-

scdftw

Semilla
24 Enero 2015
3
1
3
30
Hola mucho gusto a todos, soy nuevo en el foro y empezare con mi primer cultivo en el patio de mi house en macetas, tengo 2 babys y me gustaría tener algunos consejos de gente que se maneja en esto, bueno la primera es una auto skunk y la otra una auto northern light, las germine en servilletas y las traspase a la maceta que pueden ver en las fotos, ocupe el sustrato all miz Bio Bizz para ellas, aproximadamente llevan 4 días en las macetas, les llega el sol desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tenían el tallo muy largo y las enterré un poco, ya que cuando soplaba el viento se doblaban un poco y tenia un poco de temor que se quebraran y las deje así como lo pueden apreciar en la foto, bueno tengo un par de dudas y me gustaría que me aconsejaran, están bien en las macetas que las tengo?, cuando tengo que empezar a ocupar fertilizantes u estímulos para las plantitas?, las tengo a pleno sol estos días les llega de lleno les afecta en algo el sol tan fuerte que esta haciendo? por el sol que hace las riego en las tardes tipo 8pm y las vuelvo a regar en la mañanita, estoy haciendo bien? leí un poco y me informe que all mix les viene muy bien las primeras 2 semanas para alimentarla, pero me gustaría saber de gente que se maneja mas en el tema de cultivo, y saber cuando tendré que empezar a fertilizar para que crezcan saludables y hermosas claramente den unos buenos gollosssss :p, cualquier consejo es bien recibido, blesss fumetas!!!
 

Adjuntos

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
buenas cumpa! te recomiendo si es que vas a abonar o a usar fertilizantes que sea menos en cantidad que te dice el fabricante, ya que all mix de biobizz ya viene pre-abonado y puede que las sobreabones , al igual que tiene que ser en riegos intercalados para no suturarlas de fertilizante mmmm eso jajajaj buenas vibras y ponle bueno al cultivo saludos!
 

djmoreno

Semilla
4 Marzo 2014
23
4
3
32
- no cacho bien el porte de tus macetas, pero tendrían que ser de 7 litros quedan perfectas para las auto, pero no te recomiendo un trasplante ya que afecta mucho el crecimiento en las auto

- las auto tienen un crecimiento super corto y ya que usaste all mix no uses fertilizantes en crecimiento, el all mix viene fertilizado yo uso light mix y no uso fertilizantes, úsalos en floración si te arriesgas las puedes quemar

- mientras mas sol mejor

lo del riego es relativo, están pequeñas ojo con regarlas mucho las raíces se pudren, los consejos son por expierencia propia me mande varias cagas y así aprendí, ojala te sirvan suertee perro c:
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Estan en la etapa que necesitan cuidado.....trata de protegerla de las mascotas y de los malditos pajarillos...que les encanta cagarte el cultivo de entradita!!!!! los riegos no son tan periódicos ojo.....poquito fertilizante ...menos de lo publicado por los creadores. .. mucho reggae y buena suerte..no mas po cumpita.. paciencia..!!!!!
 

Carolinamu

Semilla
2 Marzo 2015
2
0
1
35
Hola!
quería saber si me pueden ayudar.... hace unos días puse a germinar mi semilla de Moby Dick x Master Kusy, e iba todo ultra bien, en 3 días tenía una raíz enorme y al 6to día ya las primeras hojitas. Todo bien hasta que la trasplanté: he notado que la raíz sigue impecable, pero de la tierra hacia arriba (parte visible de la planta) se empezó a desvanecer, como si se secara. No lleva más de 3 días en la maceta.

Porfa, aconséjenme!
 

Carolinamu

Semilla
2 Marzo 2015
2
0
1
35
Hola!
quería saber si me pueden ayudar.... hace unos días puse a germinar mi semilla de Moby Dick x Master Kusy, e iba todo ultra bien, en 3 días tenía una raíz enorme y al 6to día ya las primeras hojitas. Todo bien hasta que la trasplanté: he notado que la raíz sigue impecable, pero de la tierra hacia arriba (parte visible de la planta) se empezó a desvanecer, como si se secara. No lleva más de 3 días en la maceta.

Porfa, aconséjenme!
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Hola!
quería saber si me pueden ayudar.... hace unos días puse a germinar mi semilla de Moby Dick x Master Kusy, e iba todo ultra bien, en 3 días tenía una raíz enorme y al 6to día ya las primeras hojitas. Todo bien hasta que la trasplanté: he notado que la raíz sigue impecable, pero de la tierra hacia arriba (parte visible de la planta) se empezó a desvanecer, como si se secara. No lleva más de 3 días en la maceta.

Porfa, aconséjenme!

Carolina: te recomiendo hacer tu propio tema y subir fotografías para ayudarte, para que no eches a perder la publicaión del amigo.

Saludos!!
 
-