Seguimiento cultivo(critical bilbo,g13 y white widow)

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Hola buenas a todos , empiezo con mi tercer cultivo y queria hacer un pequeño seguimiento .el armario es de 1,20x1,20x2m, el foco es de 600w y las mazetas son de 6 litros , el ventilador que tengo es de un microndas tampoco esque sea un interior con un armario con todo lo bueno jaja. Las estoi plantando con rizhum que es coco + humus de lombriz y las abono con coco a y coco b de canna.son esquejes por semilla pongo dos solo y las semillas estan germinando . Pongo 10 plantas 8 de esquejes y dos por semilla . Son 6 critical bilbo 2 g 13 y las dos semillas son de white widow de sensi seeds . No sera un seguimiento tan bueno como los que he visto por aqui pero bueno queria hacer uno esta vez ,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Que tal compañero bien venido...;)
antes de nada decirte que tienes buenas plantitas pero creo que seria mejor si las juntaras mas al centro, de momento no tienen tanta ramificacion y aprovecharas mas los lumenes (centralas)...
y en segundo lugar limpia el suelo como sea, con aspirador o sacalas y barre bien el lugar para tenerlo lo mas higienico posible, y despues de todo esto les daria bien con aceite de neem...
estare siguiendote aver que tal....
yo tambien estoy con bilbo haora, aver que tal salen jejeje, animo compañero salu2;););)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Muchas gracias eso are las juntare esa tierra es de meterlas ayer en cuanto riege se me quita toda y me cae por el agujero jaja
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
si tienes pulverizador moja la superficie de la tierra primero antes de regar, absorvera mejor el agua y rega despacito , cual quier duda comenta...
junta las plantas como te dije y a medida que vallan creciendo separalas poco a poco... ya veras que te creceran mas rapido,
cuentame que parametros tienes?? humedad , calor , fotoperiodo ect... salu2 compañero...;););)
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Pues tengo de humedad entre 40 y 45 y de temperatura entre 20 y 24 grados aora misml estan 18 h de luz y 6 apagado en nada metere las dos semillas ya debajo del foco en cuanto me saquen las dos hojitas . Aer si me da tiempo y pillan las semillas alos esquejes
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
haora si compañero se ven de maravilla, cuanto tiempo mas le vas a dar de crecimiento??
supongo que 1 semana mas no??
usas enrraizante???
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Una pregunta tengo dos semillas que las meti en el armario oi si pongo luego pa las otras 12 y 12 de h de luz no me creceran las dos plantas que coji de semillas esque las meti al armario oi con las dos hojitas pero las otras miden ya 24 cm
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
creceran sin problemas, el problema es la desconpensacion en cuanto altura y dia de corte, pero vamos tiraran bien...salu2;););)
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Las mazetas son de 6 litros y las de las dos semillas de 11 Igual me crecen algo mas y por lo menos no se nota tanto a ver . Muchas gracias por aclararme la duda
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Ayuda las ojas se me estan poniendo algo amariillas y arrugadas hacia arriba de que es?
image.jpg

Bueno aqui os enseño las dos semillas que meti bajo el foco ayer las dos white widow


image.jpg


image.jpg
Muchas gracias por aguantarme jaja
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Hola Asier tienen muy buena pinta... tendrias o podrias decirme donde conseguir esquejes de criti a buen precio ?
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas compañero que tal, vengo a echarte una visitilla xd...
que tal como llevas las matas ponos unas fotitos q veamos esas prinsesitas...
pudiste conseguir enrraizante??
supongo q las tendras en floracion ya?
salu2 compa;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier.20

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Holas buenas a todos ya se que no es un buen seguimiento esto pero tampoco me da pa mucho espero que os guste.
Y aqui estan las bilbo y las g 13 que ya llevan un semana en floracion bueno en realidad estan en la prefloracion no?
Ya miden sus 40 cm
image.jpg image.jpg Pues aqui las tengo las dos de semilla de white widow
image.jpg image.jpg

Van bastante atrasadas pero queria probar esa raza con semillas aver que tal. Acepto todo tipo de criticas y consejos muchas gracias a todos .
Susker si eche el enraizante muchas gracias
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me quedo por aquí!

Yo puse una White widow de dinafem.. y ni he sacado esquejes, la verdad es que de todas las que tengo es la peor. Puede ser que sea esa planta que ha salido mala, ya que con los mismos cuidados a 64 plantas es la única que da problemas.

A la próxima probaré con sensi seeds, que he leído Buenas críticas.

He visto unas manchitas blancas en la foto que subiste de las hojas dobladas. Que es? Controlalo porque podría ser oidio.

Van muy bien! Enhorabuena!
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Debian de tener mucha humedad y poca raiz y aora la estoi controlando masa humedad y riego aparte de con el coco con un enraizante dos veces por semana y he notado los cambios en apenas 4 dias . Yo aer que tal me salen las white espero que bien jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Cuando veis conveniente que quite todas las ramas de abajo que nos las llegen luz para que los cogollos de arriba engorden mas? El miercoles hacen dos semanas que las pase al fotoperiodo de 12/12 . Yo las veo pequeñas aun para quitarle las ramas de abajo.
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
exacto no podes nada no es necesario diria yo, al final conseguiste el enrraizante? bien!! siempre para esquejes usa enrraizador aun que sea uno de lo mas barato de floristeria
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Si lo consegui lo estoi echando asta en floracion lo echare la semana que viene tambien estoi echando raimil de cannaboom
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Pues buenas a todos compañeros aqui tengo las g13 y las critical bilbo que oi ha echo dos semanas con el fotoperiodo de 12/12 yo las veo muy bien ya que hace un par de semanas tenia bastantes ojas amarillas y aora se me estan quitando y las veo mucho mejor.las pase con 30 cm de altura ahora ya estan entre 45 y 50 cm de altura.

image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
Aqui esta una de las semillas de white widow


image.jpg

Y aqui la otra que es algo mas pequeña pero me van tirando muy bien


image.jpg

Ayer cambie el balastro porfin porque estaba con uno magnetico y me consumia muchas mas luz .


image.jpg

Esta es la nueva adquisición ahora mismo tengo 400 w con mas lumenes lo dejare asi asta que vea que los cogollos empiezen a unirse y darle los 600w con los lumenes .

image.jpg

Ahora mismo les las riego dos veces o tres por semana y en dos riegos siempre las suelo echar un poco del enraizante.
image.jpg

Ayer las eche una capa de guano a cada mazeta para que me tiren bien y con fuerza todo esto lo mezclo con el coco a y b.


image.jpg
Bueno ya os dije que esto no seria un buen seguimiento de cultivo como los que ai por aqui. acepto todas las criticas y consejos que me ayuden a sacar una mayor produccion
 

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Hola buenas a todos queria preguntaros Que dentro de dos dias van hacer 3 semanas que las plantas llevan un fotoperiodo de 12/12 las pase cuando median 30 cm aora van por 54 y alguna algo menos queria saber si me van a crecer algo mas porque las veo mui pequeñas
 

Adjuntos

Asier.20

Semilla
16 Marzo 2014
69
9
8
Hola a todos queria saber ai me van a crecer algo mas las plantas ya estan en la 3 semana de floracion


image.jpg image.jpg image.jpg
 
-