Primera experiencia.

ismael_3011

Semilla
4 Marzo 2015
2
0
1
33
Buen día a todos por aquí, les voy a contar mi primera experiencia con la marihuana.
Desde hace un tiempo venia con la curiosidad de fumar la hierba, más sin embargo estaba ese miedo creyendo de que me iba a morir en la primera fumada (no sé ¿por qué?) pero una amiga del trabajo me contó que ella fuma y me animó a fumarla, sin embargo no lo hacía por el miedo. Ella me dejo dos cigarritos de marihuana para que las probara cuando quisiera, llevaba días con los cigarros guardados hasta que me decidí a fumármelos, el primer cigarro batalle en prenderlo por lo que lo desperdicie todo. Como aún estaba esa curiosidad decidí fumarme el segundo cigarro en mi trabajo (trabajo de noche y nadie me molesta). En ésta ocasión me lo fume completo, pero no sabía que tan rápido llegaría el efecto, me metí al internet cuando de repente al estar leyendo me empecé a reír solo, no me acordaba ni si quiera que estaba leyendo, fue ahí cuando me di cuenta de que los efectos estaban manifestándose, total me calme, seguía leyendo pero de un rato a otro me di cuenta de que estaba caminando en círculos y me pregunté ¿por qué?, me volví a sentar y tratar de calmarme cuando de repente sentí que me había orinado, sentí mojado mi pantalón y pues mi miembro, me levanté en chinga a revisarme, pero no había hecho nada. Me volví a calmar y en un rato después estaba imaginando a mi amiga y sentí que había eyaculado, me paré en chinga otra vez para ir hasta el baño y limpiarme porque yo sentía como me escurría, pero al llegar al baño estaba limpio, así estuve dando vueltas en varias ocasiones, me dio mucha hambre, me seguía riendo solo y por la nada, se me olvidaba lo que quería hacer, y para acabarla de fregar, llegó un huésped, al cual no recuerdo que le dije, solo sé que le di una factura para que me la firmara, pero yo no recordaba nada. También escuché pitidos y ladridos de perros, pero me decía que solo era mi imaginación y se me pasaba de volada. El efecto me duro entre dos horas y media y tres, espero fumarme otro en un par de días.
Esa fue mi experiencia, saludos a todos y gracias por leer.
 
-