La Copa Yogurt; Campeonato I

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que pasa Rubén!! Tú es que te has buscado algo pelín extremo. Las tullas se ven bonitas y les falta lo mejor, la larga flora de sativa, aunque no sesi vas a tener tiempo suficiente jeje. A sido una pena tanto abandono, a ver si la segunda edición se anima más la cosa jaja.
la mia se quedo en 44 centimetros sin contar con la maceta, y me acabo de dar cuenta de que es macho asi que adios :) jajasja tardo en mostrar los huevos a topeeee
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Guapísima la Hawaiana sin tabaco, vaya resinita que traee, oye ésos envases son de lche de 1,5l cortado no? De los asturiana o es cosa mia y son otros? En envases alargados y estrechos se espigan más y ramifican menos, pero los 70cm o l metro es fácil que lo pillen, muy buena mano socio sigue así. ..
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues si, son de botellas de la asturiana jaja van bien para cultivar y baratas pero si hay que transplantar no son muy recomendables. Las hendiduras que tienen y la forma hacen difícil sacar el cepellon y se rompe.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno chicos, pues por aqui os dejo el final de mis planticas.
Jack herer, 76cm, olor alimonado intenso del que hace que te pique la nariz jjaja
Hawaian miel, casi no tiene olor, apenas un olorcillo herbal muy debil. Si le pasas los dedos por el tallo si que te deja un olor intenso a cebolla en los dedos jejej veremos a que saben los cogollos..
JACK HERER
DSC_0300.jpg

DSC_0301.jpg

DSC_0303.jpg

DSC_0305.jpg


HAWAIAN MIEL
DSC_0308.jpg

DSC_0314.jpg

DSC_0320.jpg

Un saludo a todos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Espectacular !! ver esos resultados en apenas 1L ... te deja sin palabras .
Ví tus resultados en 10L de tu "veranico ecológico" y me parecía insuperable , pero después de esto ... me creo todo de tus cultivos .
A secar y a disfrutarlas , no solo estas ... que tienes unas cuantas en maceta reducida y la mayoría con óptimos resultados.
Espero que te compensen con un buen premio .
Saludos a to2!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Espectacular !! ver esos resultados en apenas 1L ... te deja sin palabras .
Ví tus resultados en 10L de tu "veranico ecológico" y me parecía insuperable , pero después de esto ... me creo todo de tus cultivos .
A secar y a disfrutarlas , no solo estas ... que tienes unas cuantas en maceta reducida y la mayoría con óptimos resultados.
Espero que te compensen con un buen premio .
Saludos a to2!!
Gracias Jose!! Si que tiran si, me esperaba plantas mucho más pequeñas. Después de esto seguro que voy a usar mucho menos sustrato en el indoor.
De premios...ya dirán, nunca he ganado ningún premio en concursos así que si cae algo, bienvenido sera jeje. De momento hemos terminado Xema y yo, no se si quedará alguien más por acabar.
Un saludo para el norte!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Supongo ... que sin racanear tanto , adecuándolas a 2,5L y en recipiente cuadrado , optimizarías bien el espacio y la relación Gr/W seguro que es excelente


2013_3_2_vxXlB4qP6uXaywakAkY9X6.jpg
Pues por el norte queda un pelín para que los tricomas se pongan ambarinos...
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Enhorabuena @Xema Cogollo y @Sintabaco, espectacular el tamaño de las niñas! ! ! Os merecéis ganar los dos, lo cierto es que habéis hecho un excelente cultivo, olé y olé! !
ya tendrás ganas jose de que se marche el frío, pero los paisajes son preciosos por aquí otro año que no se ve la nieve. ..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias Xema!! Yo también me quedo la resinosa jeje.
La tuya tiene que estar empezando a secar no? Ya contarás cuando la pruebes.
Un saludo
Si ya lleva 12 días secando,si no hubiera venido el clima lluvioso que nos azota y húmedo la hubiera podido pasar a madera hoy mísmo,pero habrá que esperar un poco más que coincidan días de solecito y una humedad más apropiada,mientras tanto a esperar.....pero vamos que la cata será un visto y no visto,pues más de dos o tres porros no creo que salga de ahí,jejeje.Como veo que la cosa se prolonga y hay poca gente animada,otros/as que se ha animado tarde,pienso que me puede dar tiempo de poner alguna otra más en 1L junto la flora leds que viene de camino.
Bueno lo de la JH,lo digo por la pinta,el olor que das a describir y demás,me tira a que va a ser mejor planta que la Hawaian,aunque éso sólo lo sabe el que la fume,lo que parece no siempre es lo cierto,y siempre nos podemos dar la sorpresilla grata:),ya nos contarás....éso sí la Hawai necesitará más curadito:cool::cool::cool:
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues sí, así tengo yo 3 banguis con
9 días esperando incarle el diente jeje.
Esto del minicultivo engancha, como no ocupa sitio jeje yo también tengo unos danones en el indoor desde hace una semanilla a ver que hacen directos a
12 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Sigo pensando que la Hawaiian Miel (Hawaiian Snow x H/DC f2) no deberían llamarla ni siquiera Hawai, sino más bien... DC con algo. El feno que te salió @Sintabaco es de lo más índico que he visto, de las que puse ninguna (POR SUERTE!) salió para el lado TAN Deep Chunk. Si miramos el vaso medio lleno, este feno termina mucho antes que el sativo, y eso se nota para peor en cuanto a producir hojas y no flores. Digamos que para concurso por cuestiones de tiempo, cumplió. Porque si salía el sativo todavía le quedaría 1 mes o más para cosechar... con una relación inversa, más flores, menos hojas.
Me interesaría mucho la cata, ya que estimo que debería ser muy muy miel/vainilla y muy poco cebolla/ajo/haze... quizás sólo aparezcan los tonos agrios al momento de exhalar... o en el retrogusto.

Excelentes porras!!!
a ver que tal los porros!

Saludos a todos!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Sigo pensando que la Hawaiian Miel (Hawaiian Snow x H/DC f2) no deberían llamarla ni siquiera Hawai, sino más bien... DC con algo. El feno que te salió @Sintabaco es de lo más índico que he visto, de las que puse ninguna (POR SUERTE!) salió para el lado TAN Deep Chunk. Si miramos el vaso medio lleno, este feno termina mucho antes que el sativo, y eso se nota para peor en cuanto a producir hojas y no flores. Digamos que para concurso por cuestiones de tiempo, cumplió. Porque si salía el sativo todavía le quedaría 1 mes o más para cosechar... con una relación inversa, más flores, menos hojas.
Me interesaría mucho la cata, ya que estimo que debería ser muy muy miel/vainilla y muy poco cebolla/ajo/haze... quizás sólo aparezcan los tonos agrios al momento de exhalar... o en el retrogusto.

Excelentes porras!!!
a ver que tal los porros!

Saludos a todos!
Cuando la cate, te cuento Malpi. A mi me huelen herbales, pero luego la fumada dirá. Tenía otras dos hawaian que se han llevado dos semanas más de flora que la del concurso y una pinta similar. Quería ponerte fotos para que las vieras pero no hay manera de pasar la conexión al portátil. Llevo dos días peleandome con el.
De los danones que puse directos a 12 h, ni rastro ya. Apenas con 10 o 12 cm ya estaban llenos de bolas. De 4 intentos, 4 machos. Parece que cuesta sacar una hembra en danones.
Un saludo
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos a tod@s! Ya tengo rato preparandome para este concurso y a pesar se no haberme apuntado quise hacer mi propio experimento con una semilla de mi primer planta que fue hermafrodita, (no se si lo fue por genética o por mi inexperiencia ya que paso por muchísimo estrés luminico y varias cosas mas) esta semilla la puse en un vaso de 250ml con tierra negra de hoja y nada mas, desde que asomo los cotiledones la puse a 12/12 ,hace unos días (3,4) empezó la flora, ayer fue su primer abono en todo lo que lleva de vida y fue un té de plátano con piloncillo y le puse algunas piedras de triple 17, no mido ph ni ec ni nada por el estilo, la puse en exterior pero ha estado mas tiempo en mi indoor casero (muchos días nublados) hasta el día de hoy no le veo flores macho (solo flores hembra) pero estoy atento a eso, sin mas les dejo algunas fotos y espero comentarios sugerencias y regaños XD

Saludos y buenos humos!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Preciosas compañeros os e leído a todos y cada uno de vosotros y mi pregunta es queréis aplazar la fecha de fin o acabamos el primer domingo de Abril? Lo dejo en vuestras manos. Nunca imaginaba que iba a ver unas plantas así se bonitas en un terreno tan pequeño os doy mis más sinceras enhorabuena a los que ya sabéis. Un saludo a todos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Preciosas compañeros os e leído a todos y cada uno de vosotros y mi pregunta es queréis aplazar la fecha de fin o acabamos el primer domingo de Abril? Lo dejo en vuestras manos. Nunca imaginaba que iba a ver unas plantas así se bonitas en un terreno tan pequeño os doy mis más sinceras enhorabuena a los que ya sabéis. Un saludo a todos
Por mi parte me da lo mismo, si hay compañeros/as que necesiten más tiempo porque no les de tiempo a cuadrarlo como está pues que lo diga...a los que ya pusimos fotoss no nos va a dar tiempo a hacer otra ronda, así que los demás dirán. ....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Saludos a tod@s! Ya tengo rato preparandome para este concurso y a pesar se no haberme apuntado quise hacer mi propio experimento con una semilla de mi primer planta que fue hermafrodita, (no se si lo fue por genética o por mi inexperiencia ya que paso por muchísimo estrés luminico y varias cosas mas) esta semilla la puse en un vaso de 250ml con tierra negra de hoja y nada mas, desde que asomo los cotiledones la puse a 12/12 ,hace unos días (3,4) empezó la flora, ayer fue su primer abono en todo lo que lleva de vida y fue un té de plátano con piloncillo y le puse algunas piedras de triple 17, no mido ph ni ec ni nada por el estilo, la puse en exterior pero ha estado mas tiempo en mi indoor casero (muchos días nublados) hasta el día de hoy no le veo flores macho (solo flores hembra) pero estoy atento a eso, sin mas les dejo algunas fotos y espero comentarios sugerencias y regaños XD

Saludos y buenos humos!
Compi el vaso forralo o búscalo de un color claro, el trasparente molesta a las raíces, en indoor aguantan pero al sol no.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Saludos a tod@s! Ya tengo rato preparandome para este concurso y a pesar se no haberme apuntado quise hacer mi propio experimento con una semilla de mi primer planta que fue hermafrodita, (no se si lo fue por genética o por mi inexperiencia ya que paso por muchísimo estrés luminico y varias cosas mas) esta semilla la puse en un vaso de 250ml con tierra negra de hoja y nada mas, desde que asomo los cotiledones la puse a 12/12 ,hace unos días (3,4) empezó la flora, ayer fue su primer abono en todo lo que lleva de vida y fue un té de plátano con piloncillo y le puse algunas piedras de triple 17, no mido ph ni ec ni nada por el estilo, la puse en exterior pero ha estado mas tiempo en mi indoor casero (muchos días nublados) hasta el día de hoy no le veo flores macho (solo flores hembra) pero estoy atento a eso, sin mas les dejo algunas fotos y espero comentarios sugerencias y regaños XD

Saludos y buenos humos!
Sí no mides nada, es a.partir de ahora cuando puedes tener problemas.
La planta te está pidiendo nitrógeno y fósforo.
Al ser tan pequeña si no le vigilas bien la alimentación en cuatro días te quedarás sin ojas.
Suerte.
Preciosas compañeros os e leído a todos y cada uno de vosotros y mi pregunta es queréis aplazar la fecha de fin o acabamos el primer domingo de Abril? Lo dejo en vuestras manos. Nunca imaginaba que iba a ver unas plantas así se bonitas en un terreno tan pequeño os doy mis más sinceras enhorabuena a los que ya sabéis. Un saludo a todos
Opino como Xema, a mi ya no me da tiempo a más. Sí alguien falta por acabar que lo diga y le esperamos.
Un saludo.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Sí no mides nada, es a.partir de ahora cuando puedes tener problemas.
La planta te está pidiendo nitrógeno y fósforo.
Al ser tan pequeña si no le vigilas bien la alimentación en cuatro días te quedarás sin ojas.
Suerte.


Opino como Xema, a mi ya no me da tiempo a más. Sí alguien falta por acabar que lo diga y le esperamos.
Un saludo.
Si, desde hace unos días le puse un fertilizante casero (té de plátano con ceniza de madera) y aparte le puse fertilizante npk 17,17,17. Como mencione antes la semilla proviene de una hermafrodita así que por ese motivo no fertilize nunca, solo era un experimento mio, cuanto tiempo le llevaba entrar en flora,tamaño, etc etc, pero pues parece que sera 100% hembra XD no le han salido las flores macho XC, pero en fin ya vi que tan grande puede crecer directo a 12/12, la siguiente le daré mas altura para poder competir vs uds XD y tener una de esas pequeñas gigantes XD, saludos , gracias por los concejos y muy buenos humos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si, desde hace unos días le puse un fertilizante casero (té de plátano con ceniza de madera) y aparte le puse fertilizante npk 17,17,17. Como mencione antes la semilla proviene de una hermafrodita así que por ese motivo no fertilize nunca, solo era un experimento mio, cuanto tiempo le llevaba entrar en flora,tamaño, etc etc, pero pues parece que sera 100% hembra XD no le han salido las flores macho XC, pero en fin ya vi que tan grande puede crecer directo a 12/12, la siguiente le daré mas altura para poder competir vs uds XD y tener una de esas pequeñas gigantes XD, saludos , gracias por los concejos y muy buenos humos.
Es pronto para saber si saldra hermafrodita o no, hasta que no tire flores de un sexo o de otro y la veas progresar normal no lo sabrás. Aparte la ceniza y el te de plátano, sirven para floración, no para crecimiento, si usas un npk como el que dices, con éso va sobrada para crecer.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Es pronto para saber si saldra hermafrodita o no, hasta que no tire flores de un sexo o de otro y la veas progresar normal no lo sabrás. Aparte la ceniza y el te de plátano, sirven para floración, no para crecimiento, si usas un npk como el que dices, con éso va sobrada para crecer.
Ok entiendo, entonces aunque este así de pistilos no quiere decir que no me vaya a salir hermi? Lo pregunto porque ya me estoy emocionando mucho de tener una mini planta con mini cosecha. XD saludos.

 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Sigo pensando que la Hawaiian Miel (Hawaiian Snow x H/DC f2) no deberían llamarla ni siquiera Hawai, sino más bien... DC con algo. El feno que te salió @Sintabaco es de lo más índico que he visto, de las que puse ninguna (POR SUERTE!) salió para el lado TAN Deep Chunk. Si miramos el vaso medio lleno, este feno termina mucho antes que el sativo, y eso se nota para peor en cuanto a producir hojas y no flores. Digamos que para concurso por cuestiones de tiempo, cumplió. Porque si salía el sativo todavía le quedaría 1 mes o más para cosechar... con una relación inversa, más flores, menos hojas.
Me interesaría mucho la cata, ya que estimo que debería ser muy muy miel/vainilla y muy poco cebolla/ajo/haze... quizás sólo aparezcan los tonos agrios al momento de exhalar... o en el retrogusto.

Excelentes porras!!!
a ver que tal los porros!

Saludos a todos!


Lo cierto ...es que tienes razón , no parece una hawaiana muy autentica.


disfraz-perro-hawaiano.jpg
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Igual no le.a sentao bien estar en un litro, porque las tres han salido similares.



No estaba cuestionando nada ... supongo que el motivo principal , es el macho DC que siempre predomina o domina .

Era por poner una chorrada , ya que no participo.... hago de Yepero , ya sabes ... como el que se pone al pié de la orquesta y de vez en cuando dice YEEEPAAAA!! . Vamos...por animar . Y este último que parece que me puso bien...

Saludos!! , no os lo toméis a mal y REPARTIROS EL PREMIO XEMA Y TU ....!! que cojones...!!
 
-