Primer cultivo Auto

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Un exeso de sales con fertilizante
Las sales son por el agua de chorro
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Uds si me asustan nojida una sola tiene esa dormita las de arriba siempre crecieron así (las que están muy pegadas) y las que crecen de los cigillos yo bajo el pH con un producto siempre lo tengo entre 6.5 y 7.4 fijense a las demás hojas están finas esas siempre las he visto asi uploadfromtaptalk1425559946692.jpg
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
la retirare un poco mas de la ventana pero perderá hrs de luz de sol directa
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
bueno hoy regué anla beba solo con agua para limpiar esas sales veamos si es eso, me llego el melagro soynun puto exagerado jajajajaja rasck explicame paso a paso como usarlo y el potten-t cantidad x litro si los usas al mismo tiempo etc perdona la ladilla
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
bueno hoy regué anla beba solo con agua para limpiar esas sales veamos si es eso, me llego el melagro soynun puto exagerado jajajajaja rasck explicame paso a paso como usarlo y el potten-t cantidad x litro si los usas al mismo tiempo etc perdona la ladilla
rigzar el melagro lo comprantes aqui ????
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
rigzar el melagro lo comprantes aqui ????
llame directamente a la fabrica, me dio pena decir q necesitaba solo 1o 2 mitos así q compre la paila entera jajajaja con tal 3700 + 2700 envió (noc de cuanto es la paila asumo que 20lts?) y mañana me llegan 12 lts de potten-t esos creo q si vienen en frascos de 1lt
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Plomo! compare unos potes d ese tamaño para q alcance el sustrato q tengo, 24 Lts aprox de sustrato igual pediré mas xD con tal eso no se daña, las luces q tiene la sala son ahorradoras pero están alta capaz q busco donde poner unas 2 lucesitas mas cerca
Compañeros, cuando se habla de sustrato se refieren a la tierra?? abono?? Rigzar donde lo puedo conseguir??
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Compañeros, cuando se habla de sustrato se refieren a la tierra?? abono?? Rigzar donde lo puedo conseguir??
De la tierra compadre, tienes uffff de donde elegir desde mercado libre (de ahi lo saco yo) o como mi amigo pulseweed que saca tierra de los bosques, el abono siempre es necesario la mia ya viene con humus de lombriz = yo la ayudo con un poco una docis minima para no sobrefertilizar, te dejo el link de donde lo compro, esperamos pronto ver tu seguimiento y verte por aqui y no seas de esas estrellas fugaces que solo pasan preguntan y ya no se les ven mas xD

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-433313345-sustrato-con-humusperliteturbaen-semilleroscultivosetc-_JM

Te notifico cada bolsa viene con 1.3Lts aprox de sustrato yo uso el que trae turba+humus+perlite el otro viene igual pero trae humus-perlite-fibra de coco
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Oye Rigzar muchas gracias!!! para nada cuenta con eso, siempre habia visitado lamarihuana.com pero hasta este momento es que me habia dado cuenta que tenia un foro donde participaban Venezolanos, por eso me active con el foro.

Ya cree el post para mi planta, saludos!,
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Actualizo mi planta esta preciosa y la otra ya termino aun no le salen las primeras hojas pero ahí va ya se asomo de la tierra ahora..... Mi planta le apareció un bicho son blancos y vuelan mírenlos díganme q son y cómo los mato y las demás fotos para q vean como va la planta y los cogollos, rasck a este nivel abono con milagro o potten-t


Hasta ahora revisando solo están en una sola hoja (ahorita volaron porque obvio moví la hoja) pero rvise toda la planta y no hay mas huevos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
mosca blanca, trata de conseguir aceite de neem. pendiente de no rociarla mucho porque atraes hongos!!! ponle cerca unas plasticas amarillas con pegaque eso las atrae! y metele duro con las manos y fungicida!
A esas también las llaman piojos de jardín? Lo pregunto da mi papa dijo que son eso, aceite neem buscare , que le meta duro con las manos? Manualmente saco esos webecillos? Y q es flor amarilla con pegaque? Y con respecto al me largo y potten-t? Uso ambos o ya solo potten-t?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Que belleza!! dime si eso no es arte!!! que colo y que textura de esas flores!.

Aqui no deberias regar con té de banana o cenizas? digo si lo haces a nivel natural. Que variedad es esa?

Pregunta: mi planta le salieron unas manchitas blancas (no son huevos) ya revisé, pero si como si fueran lunares blancos. que sera? hongo? marchas? Manchas?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Que belleza!! dime si eso no es arte!!! que colo y que textura de esas flores!.

Aqui no deberias regar con té de banana o cenizas? digo si lo haces a nivel natural. Que variedad es esa?

Pregunta: mi planta le salieron unas manchitas blancas (no son huevos) ya revisé, pero si como si fueran lunares blancos. que sera? hongo? marchas? Manchas?
Con las plagas soy súper novato galán postes las fotos de las manchas esa planta es una white dwarf automática la riego esta semana con melagro 40 y lo que le quede de flora con pottent-t y antes de cortar solo agua
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Tengo que estar pendiente en 3 semanas debería estar lista, igual la reviso diariamente esperare que los trócomas agarren un color ámbar claro para mocharlos
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Excelente!

Sacaste alguna semilla o esta feminizada? Como haces el proceso de secado? en caja o guindados en una habitacion?
Son feminizadas bro, l secado lo haré en una caja con papel periódico y el curado en potes de vidrio
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
metele solo una regada con melagro y la semana siguiente le metes pottent! y luego usaras solo pottent! usa retazos de plastico amarillo y les pones aceite o pega y la mosca blanca se pega ahi! busca en internet en youtube mosca blanca y el mas q usan es ese como especie de pantallas amarillas con pega o aceite y ese color las atrae! el secado yo lo hago en cajas de madera de esas de tabacos, dependiendo del tiempo q duren secandose los paso a un frasco de vidrio oscuro un mes para curarlos!!! samsung montate una foto de esa mancha para q paso ahi puede ser una deficiencia no necesariamente una plaga!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
metele solo una regada con melagro y la semana siguiente le metes pottent! y luego usaras solo pottent! usa retazos de plastico amarillo y les pones aceite o pega y la mosca blanca se pega ahi! busca en internet en youtube mosca blanca y el mas q usan es ese como especie de pantallas amarillas con pega o aceite y ese color las atrae! el secado yo lo hago en cajas de madera de esas de tabacos, dependiendo del tiempo q duren secandose los paso a un frasco de vidrio oscuro un mes para curarlos!!! samsung montate una foto de esa mancha para q paso ahi puede ser una deficiencia no necesariamente una plaga!
Justo eso pensaba hacer, esta semana melagro después puro potten-t y la semana antes de cortar agua solo, puso mientras tanto tirro amarillo estoy buscando q medicamento ponerle para matar las moscas hoy no vi moscas solo esos huevitos y creo q están vacios
 
-