error al subir fotos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues eso, desde hace como dos semanas el foro no deja subir fotos por ser demasiado pesadas, el limite son 4 megas y mis fotos son de 2.5 megas,y nunca tuve problemas, ahora veo q a todos nos pasa lo mismo,ademas mucha gente ya ni sube fotos a los seguimientos por ese mismo problema, mi pregunta es ...lo arreglaran ya?o van a esperar a que la gente se canse? Si me estoy cansando yo que llevo en el foro a piñon 3 años ,4 si cuento cuando aun no me había registrado... en serio , arreglad esto ya, y aumentad el peso con el que se puedan subir las imagenes, que la gente también esta hartita de tener que cortar las fotos para que se puedan subir, en serio no se puede hacer algo.para ppder subir.fotos de 5 megas de peso?,la pagina iria mas lenta pero al menos serian fotos de calidad.
Saludos.

Este es el error que me sale.
Screenshot_2015-03-04-09-39-57.png
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
le he dejado un mensaje a unk. él no se pasa por aquí prácticamente nada, yo no sabía que había problemas con ésto... ya podías haber avisado antes:rolleyes::p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pense que ya lo sabrias, aunque tambien se que no es problema tuyo, y sé que a unk solo se le ve por esta sala jajaja asi que a esperar.
 
  • Jaja
Reacciones: Murielle

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un clásico: nada,funciona, la gente chinandose (de buen rollo) y la incidencia sin abrirse....

Asi no hay quien curre XD


A diario lo veo, a diario...

Los que cuidamos sistemas, aparte de ser eficientes, debemos adivinar que va mal y por qué a través del conocimiento instantáneo...

Si ej que.... :b
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
en la medida de lo posible, unk soluciona lo que le pido con sólo mandarle un mensaje al msn o al whatsapp, pero si nadie dice nada... :rolleyes: . ya me ha comentado que ha hecho un cambio de servidor hace dos semanas y se ve que ha quedado algo mal configurado, en breves se supone que ya estará como antes.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo es que llegue a pensar que era problema mío pero mirando por el foro vi aa mas de uno con el mismo problema
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Reduce photo size ..... Bajate ese programa en el play store(si eres android claro) y puedes reducir !a foto... Es muy bueno el programa y te servira
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Si aumentan los Mb de las fotos se podria apreciar mejor la planta los tricomas se verian mejor
pincha esta foto a ver si no se aprecian los tricomas con medio mega que pesa :D; tendemos a creer que cuanta más resolución le metamos a la cámara, mejor se verán; y que va, poner una resolución baja es la mejor opción para no ocupar espacio innecesario tanto en la unidad de almacenamiento y el foro y que las fotos se sigan viendo nikeladas; otra cosa es si la cámara es un mierdo, que da igual como se ponga que seguirá siendo una foto mierdo:p.
 

Adjuntos

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
pincha esta foto a ver si no se aprecian los tricomas con medio mega que pesa :D; tendemos a creer que cuanta más resolución le metamos a la cámara, mejor se verán; y que va, poner una resolución baja es la mejor opción para no ocupar espacio innecesario tanto en la unidad de almacenamiento y el foro y que las fotos se sigan viendo nikeladas; otra cosa es si la cámara es un mierdo, que da igual como se ponga que seguirá siendo una foto mierdo:p.
Bonitos pelitos y tricomitas :3
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, pues eso, justo iva a abrir el tema de lo mismo, ya veo que está en marcha.
Tengo seguimientos empezados,algún hachazo, que no he colgado por lo del tamaño de las fotos.
A ver si se soluciona ya que molesta Y se hace " PESADO "!!!
Probaré esa app!!
Un saludo y gracias chic@S Y A RUBEN.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Buenas, pues eso, justo iva a abrir el tema de lo mismo, ya veo que está en marcha.
Tengo seguimientos empezados,algún hachazo, que no he colgado por lo del tamaño de las fotos.
A ver si se soluciona ya que molesta Y se hace " PESADO "!!!
Probaré esa app!!
Un saludo y gracias chic@S Y A RUBEN.
A mi me va perfecto,ya me diras
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Entrar en un hilo lleno de fotos de 4 megas y que ni siquiera se carguen también es un mierdo.
Yo suelo conectarme con el móvil, así que no pierdo el tiempo, en hilos pesados que se que no se van a cargar bien las fotos, no me molestó ni en entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cartabico1992

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Entrar en un hilo lleno de fotos de 4 megas y que ni siquiera se carguen también es un mierdo.
Yo suelo conectarme con el móvil, así que no pierdo el tiempo, en hilos pesados que se que no se van a cargar bien las fotos, no me molestó ni en entrar.
Como mi seguimeinto....
pero bueno, ami me llama mas la atencion un seguimeinto con fotos de todos los angulos
Puede ser por que lo hago con el mvl...
Pero antes no tenía estos problemas...
Yo si las subo con el movil no me deja, si las paso al pc y las subo desde el pc si me deja, vamos que el problema aun no esta solucionado del todo, pero ya paso del movil, las subo desde el pc que tardan mil veces menos, ademas dese el movil siempre se traba todo, se repiten imagenes etc....
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Yo suelo subir las fotos de 200kb más o menos y no creo que les falte calidad. El "inconveniente" es que hay que tomarse un poco de tiempo en editarlas, recortarlas si es necesario y bajarles el peso. Que son cuatro cosas que cuando te acostumbras no te lleva mas de 20 segundos por foto.
En tu seguí entro igual @rubenmarley, a cotillear que pasa por allí jajaja, pero si no ves las fotos, poco puedes opinar...
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo suelo subir las fotos de 200kb más o menos y no creo que les falte calidad. El "inconveniente" es que hay que tomarse un poco de tiempo en editarlas, recortarlas si es necesario y bajarles el peso. Que son cuatro cosas que cuando te acostumbras no te lleva mas de 20 segundos por foto.
En tu seguí entro igual @rubenmarley, a cotillear que pasa por allí jajaja, pero si no ves las fotos, poco puedes opinar...
Hay programas que lo hacen automaticamente, metes las fotos en una carpeta, corres el programa y listo.

Tiempo invertido: 10 segundos para todas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Si, hoy en día hay de todo, es más una cuestión de tiempo y ganas.
Yo he participado en foros de otros temas que te redimensionan la foto automáticamente cuando la subes a 800x600 por ejemplo, para no sobrecargar el foro.
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vamos que no se curran el foro no?
No, es simplemente una forma de ser agradable, sin irse al terreno de la confrontación directa, seca y destructiva como estas haciendo.

Normalmente se debe también a desconocimiento de los que suben, no a que no se lo curren.

Busca la paz y la hallaras. Busca la guerra y la hallaras. Como de todas formas siempre se halla lo que buscamos, que mejor que sea la paz.

Paz para tod@s
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Como mi seguimeinto....
pero bueno, ami me llama mas la atencion un seguimeinto con fotos de todos los angulos

Yo si las subo con el movil no me deja, si las paso al pc y las subo desde el pc si me deja, vamos que el problema aun no esta solucionado del todo, pero ya paso del movil, las subo desde el pc que tardan mil veces menos, ademas dese el movil siempre se traba todo, se repiten imagenes etc....
Oye Rubén?!, me bajé la app para reducir el peso del archivo y va de p.m., Jejeje
Un saludo
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Yo no estoy de acuerdo, se supone que a mayor avance de la tecnología mas practicas tienen o tienden a ser las cosas , si al menos el error detallara el tamaño máximo ya seria algo, yo tengo una cámara de unos 5 años y ya había cambiado el tamaño y no me digan que mi cámara saca en la misma calidad 10M - F que son 276 fotos a 10M-F con 540 y así 9M hasta 2M 1889 fotos o 03M con 6827. Igualmente las convierto con el ACDSee de momento cosa que si bien no es muy trabajosa toma su tiempo. A lo que voy es que esto no suma sino que resta. Esperemos que le puedan dar una solución. Saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo no estoy de acuerdo, se supone que a mayor avance de la tecnología mas practicas tienen o tienden a ser las cosas , si al menos el error detallara el tamaño máximo ya seria algo, yo tengo una cámara de unos 5 años y ya había cambiado el tamaño y no me digan que mi cámara saca en la misma calidad 10M - F que son 276 fotos a 10M-F con 540 y así 9M hasta 2M 1889 fotos o 03M con 6827. Igualmente las convierto con el ACDSee de momento cosa que si bien no es muy trabajosa toma su tiempo. A lo que voy es que esto no suma sino que resta. Esperemos que le puedan dar una solución. Saludos.
No hablamos de coartar la librtad individual ni de retroceder al carrete quimico.

Hablamos de ser amables con el resto de foreros que no tiene conexion de 200MB simetricos...

En serio, solo es eso.

Don't freak out my friend.

Por supuesto que con la cámara de 37 megapixels y en formato raw va a ir mejor. Pero es poco practico...
 
  • Me gusta
Reacciones: cartabico1992
-