Autofloreciente fat man

nacho864

Semilla
4 Febrero 2015
12
3
3
30
Buenas este es mi primer post. Son 3 autoflorecientes fat man supuestamente , las compre en un grow shop. Tienen 20 dias maso menos y hasta ahora aparte del sustrato les puse unos 3k de humus de lombriz a cada una.

Aca les dejo las fotos a ver que piensan
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

nacho864

Semilla
4 Febrero 2015
12
3
3
30
Gracias leo soy nuevo en el foro y no tengo muy calado el tema dr subir fotos jaja voy a tratar de agarrarle la mano. En unos dias subo mas fotos, tenia pensado empezar a regarlas una vez por semana con te de banana no se que pensas. Y mas adelante tambien con guano de murcielago
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Gracias leo soy nuevo en el foro y no tengo muy calado el tema dr subir fotos jaja voy a tratar de agarrarle la mano. En unos dias subo mas fotos, tenia pensado empezar a regarlas una vez por semana con te de banana no se que pensas. Y mas adelante tambien con guano de murcielago
Mira, este es mi primer cultivo e hice las cosas mal en varias ocasiones. Pero creo que cada una semana es muy seguido, yo diria cada quince dias. Y el guano lo he escuchado nombrar mil veces pero nunca lo probe. Igualmente no te guies mucho, y espera que seguramente alguien con mas tiempo en esto te va a saber decir mejor ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho864

nacho864

Semilla
4 Febrero 2015
12
3
3
30
Gracias voy a esperar a ver que me recomiendan. Tenes idea cuanto falta para la floracion? Como es mi primer cultivo no tengo mucha idea simplemente me fui guiando por distintas paginas. La cague un poco con la plamta que esta en el balde por que me quedo chica supongo qur por hacer transplante. las otras 2 supongo que van bien pero no les hice nada, las germine y derecho a la maceta. Las riego 1 dia si otro no tienen un buen sustrato y humus de lombriz
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Gracias voy a esperar a ver que me recomiendan. Tenes idea cuanto falta para la floracion? Como es mi primer cultivo no tengo mucha idea simplemente me fui guiando por distintas paginas. La cague un poco con la plamta que esta en el balde por que me quedo chica supongo qur por hacer transplante. las otras 2 supongo que van bien pero no les hice nada, las germine y derecho a la maceta. Las riego 1 dia si otro no tienen un buen sustrato y humus de lombriz
Uhh, idea. Pero no se supone que concluyen todo el proceso en 3 meses maso? 2 meses o un poco mas supongo, ya que tenemos actualmente poco mas de 12 horas de luz o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho864

nacho864

Semilla
4 Febrero 2015
12
3
3
30
Supestamente si leo capaz que me exprese mal. Queria saber maso menos cuando empiezan a salir las pre flores asi uso el guano un poco antes . Asi lo asimila con mas tiempo
 

fernando1946

Semilla
29 Octubre 2011
10
6
3
38
uru
hola,a esas nenas les falta un rato para mostrar preflores porque ni siquiera mostraron sexo todavia.
Parece que les falta por lo menos una 3 semanitas, el te de banana mejor dejarlo para floracion porque no requieren grandes cantidades de potacio durante el vegetativo,aparte dices que tienen buena cantidad de humus yo no le agregaria nada hasta que empiecen a florar.
Ahora si les quieres dar algo puedes cambiar el te de banana por un te de humus.
 

nacho864

Semilla
4 Febrero 2015
12
3
3
30
Gracias por el consejo fernando. El sabado pasado les puse un poco de guano de murcielago a dos de ellas , pero no voy a hecharlea maa por miedo a sobrefertilizarlas. Tengo unas dudas les dejo unas fotos.

Una de las hojas se esta poniendo un poco amarilla y queria saber por que podria ser. Ademas de eso creo que un insecto me comio un cacho de hoja no se que me aconsejan hacer si es que hay que hacer algo o las dejo asi.

Cabe destacar que estan recibiendo menos horas de luz ya que las tuve que cambiar de posicion y reciben unas 6 horas de luz directa .

https://imageshack.com/i/eyprG42Aj
https://imageshack.com/i/ipGwzpsuj
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
la planta va bien no uses ni te de banana ni guano no te apures dale tiempo tampoco tenes que usarlo cuando muestra las pre flores recién se usa cuando empieza a florar, lo que podes hacer es usar el te de humus que te recomendó fernando yo lo que use en crecimento fue orina cortada con agua en proporciones de 1 de orina y 15 de agua pero con la planta mas grade para esa planta te recomiendo que lo sea 1/20 para no tener problema de quemar la planta, con aplicar una vez a la semana esta bien mas si tiene un buen sustrato.
Tenes que tener cuidado con los excesos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho864

nacho864

Semilla
4 Febrero 2015
12
3
3
30
Si creo que tenes razon juan , me estaba apurando un poco. Por ahora la voy a dejar asi a ver como evoluciona y en estos dias subo un par de fotos mas.

Gracias a todos!
 

nacho864

Semilla
4 Febrero 2015
12
3
3
30
Gente tuve medio abandonado el foro. Ahora en un rato les subo unas fotos de las plantas que ya estan en la etapa de floracion. Una de ellas ya tiene buenos cogollos densos y generando cada vez mas resina , mientras que las otras dos tienen flores pero no estan formadas del todo , van un poco mas lentas.

Las estoy regando un dia si uno no y les estoy hechando guano de murcielago en forma de te digamos una vez por semana.

Ando medio preocupado por que ya esta empezando a apretar el frio y no quiero que las afecte , ojala no mueran pero seguramente la produccion va a disminuir por esto y las horas de luz que cada vez son menos. Saludosssssss a tutis
 
-