Selección semillas exterior 2015 GALICIA

Mk14

Semilla
11 Marzo 2014
8
1
3
Estos días he estado recorriendo varios grows de Vigo! Y estas son las semillas que mas me han dicho que podia plantar en mi tierra.

- Critical +
- Green Poison
- Big foot
- Tutankhamon
- Somango
- White widow
- Critical ganja
- California hasplant
- Cream 47
- Blue thai
- Og kush
- Industrial plant
- Ice cool
- S.a.d. S1
- Sweet tai
- Ganesh Spirit
- Snow Fruit
- Cream Caramel

Que opináis de esa lista? Vosotros con cual os quedaríais? Tengo pensado en plantar sobre unas 9 o 10 plantas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pues saben poco, se van a las caras:rolleyes:; otros bancos interesantes son tropical seeds o mandala, aunque tendrás que pillarlas por internet; aún con gastos de envío incluídos, te ahorrarás casi la mitad;).

y variedades las que más te llamen, éstos dos no son bancos que ensalcen sus descripciones y se ajustan a la realidad.

y si te siguen llamando las esa lista, widow, sad y cream caramel serían mi opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: nakichenko

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para Galicia por lo visto la bangui haze de ace Seeds va de cojones...no coge hongos ni de casualidad. En los grow que has ido te han recomendado las que tienen claro...pero muchas de ellas son muy muy de coger hongos con humedad. Si coges plantas con más de sativa como la bangui que te he dicho o la Nepal jam del mismo banco o ciskei de tropical..
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Ese enlace es como el programa del PP, ni ellos mismo se creen lo que estan prometiendo jaajajaja
jajajaajaj no se lo creen ni ellos ,COINCIDO!!,
Para Galicia por lo visto la bangui haze de ace Seeds va de cojones...no coge hongos ni de casualidad. En los grow que has ido te han recomendado las que tienen claro...pero muchas de ellas son muy muy de coger hongos con humedad. Si coges plantas con más de sativa como la bangui que te he dicho o la Nepal jam del mismo banco o ciskei de tropical..
absoluta razon , al leer lo primero que vi fue ,critical mass o + como sea , el caso es que al ver eso casi me da un pasmo y sin faltar al respeto porsupuesto,pero eso en galicia pasto para hongos 100% seguro , las lluvias y ese tipo cogollos no se llevn para nada bien yo em encuentro en el norte tambien ,aun que en la otra punta de españa clima variable unos años lluviosos otros mas secos , pero humedad alta si o si , y las critical es tener la suerte o el cuidado de que no se mojen en las lluvias , si estas dispuesto (como yo ) a dejarlo todo y slair corriendo a ponerle un techo no taparlas porque se pudren los cogollos, si no ponerles algo para que no les toque el agua ,yo uso una tela negra de estas que se usan para sombrear , asi les cae mucha menos agua y si la colocas inclinada mejor ,pero claro despues tienes que quitarla y bla bla bla , no te recomiendo nada de cogollo tipo roca ,porque veras que porfuera estan preciosos y lo mismo cuando coseches tendras una masa gris de hongos que veras namas tocar el cogollo y verlo suelto y que se desmenuza al tacto , EXP propia de mis primeros cultivos ,NO no no agua y cogollos duros no jjajajjajajaja :) que palike tengo bueno os dejo foreros que me enrrollo ma que las persianas :rolleyes::D:D:D:D:D no e sido de mucha ayuda ya que solo reafirmo lo que dijeron antes ;) definitvamente saben lo que dicen:D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jirjoto7@ hotmail.com

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Yo soy gallego. ..y ya te digo q con criticals vas a tener problemas con la botrytis. Bangui haze, pck, y la mayoría de ace y tropical te iran bien.
 
-