Los pijos de los porros.

¿Porros normales o porros de pijo?

  • Osea, de pijo, obvio.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

chesteraw

Semilla
16 Marzo 2015
1
1
1
30
Navegando por la red, buscando parafernalia para darme un gustazo...me encuentro con lo siguiente:

En primer lugar aparece una foto de un porro, rulado a carton, con el filtro de tabaco (para mas inri, camel essential ese, el del camellito) y arriba, donde se deberia encender el porro, UNA MORA.

Explicación del rulador: Se supone que al encender la mora, y fumarlo como si fuera un cigarro normal, se calienta la sustancia en el interior del porro, y luego, pasa de la mora al porro, estando este ya caliente por el paso del humo a traves del canuto, vale, se supone que tiene su logica, pero...¿ENSERIO?

Enserio merece la pena hacer eso?

Se que para abrir un tema, igual me quedo corto, pero si es asi, puedo conocer nuevos mundos para fumar.
o eso.


PD: para ir rellenando, si conoceis tecnicas asi, raras, curiosas, o simplemente quereis poner una foto de un porrazo, hacedlo.
WEEDNOS DIAS.
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
eso no vale pa nada, que se calienta el peta por que la mora yo que se.... mi colega los estruja y me los pasa calentorros y no hay cosa que mas me joda, otra cosa sera liarlo con la boquilla del cigarro y un poco mas, aproximadamente como una mora, se lia y despues se quita el filtro de algodon con los dientes y se mete una boquilla de carton, todo esto con la pega del reves para recortar el papel que sobra.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no sé qué decir, suelo consumir mayormente la maría vaporizada con el "arizer solo", solo la fumo cuando no tengo más remedio porque tengo prisa y quiero darme un chute antes de salir de casa o algo

he visto en facebook y demás fotos de porros muy bonitos, con un papel marrón precioso y demás, algunos enormes, pero al final será un poco tontería porque eso nadie se lo puede fumar, además de ser incomodísmo y q se desmontará de tanta hierba metida

pero bueno, que lo veo bien, al que le guste currarse un poco sus canutos
 
-