Cosechar con efecto euforico, y creo q se volvieron hermafroditas ¡ayuda¡

adrian bustaman

Semilla
17 Marzo 2015
9
0
1
39
Chile
Tengo dos sativas con dos meses en floracion quiero el efecto euforico, estuve mirando los tricomas y en algunos cogollo aparecen uno o dos tricomas d color ambar y el resto creo q esta lechoso alguien q me ayude para ver si estan listas las plantas para la cosecha o espero unas semanas mas y creo q se volvieron hermafroditas


en una planta creo q tiene unas pequenas babanitas o nose si lo sean, saque una d estas babanas y la abri y en su interior hay una muy pequena semilla, lo mismo hice en la otra planta, en la ultima foto marque con un circulo lo q creo q es la banana



Las tres primeras fotos son de la una planta

las tres ultimas de la otra planta
comenten gracias
 

Adjuntos

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
hola mipana copmo vas.... veraas yo creo q eso que explicas que son unas bananitas y q abriste una y adentro avia una como semilla puede ser que sete polinizo de alguna manera puede ser por el aure posiblemente.... y a mi punto de vista personal yo ya le cortaria mi bro ya que como mencionas ya viste unos ambar y la mayoria lechosos esta perfecta para que maduren con el secado esos tricomas.... espero te sirva la respuesta bro
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Q tal compa... mira las flores banana no son muy comunes pero las plantas las saca cuando ven q no han sifo polinizada... no pasa nada si se abre una de sus flores ya q ese polen es casi infertil... esos cogollitos se les ve q les falta.. yyo dejaria un par de semanitas a q maduren

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fermoba
-