FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Hola a todos queria hacer una consulta he leido por ahi este té para flotacion: En un recipiente 2l de agua 2cucharadas de harina de hueso+ 2cucharaditas de levadura de cerveza+ 2cucharadas de melaza dejar reposar 3 dias y cada litro rebajarlo con 4 litros de agua para tener 5l. Bueno la pregunta es si se puede reemplazar la levadura de cerveza por la levadura fresca (la de panadero). Desde ya muchas gracias
 

wenal

Semilla
18 Abril 2014
10
2
3
32
bueno gente; como ha salido la cosecha, yo he tenido buen año y todavia me queda cortar la Skunk #1
 

wenal

Semilla
18 Abril 2014
10
2
3
32
bueno gente; como ha salido la cosecha, yo he tenido buen año y todavia me queda cortar la Skunk #1
 

flores26

Semilla
4 Noviembre 2014
3
0
1
40
Todo lo que sea organico es bienvenido por mi ya que me gusta mucho cuidar el medio ambiente y loque yo siembre este libre de fertilizantes quimicos, muy buen post......saludos
 

locura21

Semilla
10 Octubre 2014
13
0
1
32
ya esta para cosechar una planta de 8 meses ?esta en un cantero no creo que crescan muy anchos los cogollos?
 

Rigo Alejandro

Semilla
20 Noviembre 2015
1
1
3
34
Buenas tardes herman@s...alguien podria decirme si el agua de pescado sirve para proporcionarle fosforo y nitrogeno a la planta?.. es decir, pongo pescado a remojar en un recipiente, despues esa agua la uso para el riego antes de meterla en la oscuridad o en la ma;ana antes de sacarla....soy primeriso, si alguien puede ayudarme con algun dato estaria marihuanamente agradecido
 
  • Me gusta
Reacciones: jmorfeos

Jud

Semilla
18 Mayo 2015
93
18
8
27
entonces la orina en proporcion 1/10 funciona para el crecimiento? se puede combinar con lo d posos de cafe en la superficie del substrato? gracias
Si, personalmente, este año hice la prueba con 3 plantas las cuales no sabía de qué tipo eran las semillas, y ha sido un éxito, y lo único que use en todo el cultivo ha sido, disolución se orina (que varía según el tiempo y tamaño de la planta) te de banana, y un sustrato universal. Y personalmente ha sido mi primer cultivo y ha sido un éxito. Espero haberte aclarado dudas, buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmorfeos

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
pero alguno aconseja estas movidas?
un bote de Bio Vega cuesta 11€....
Tu sigue con tus abonos "bio" por 11 pavos. Que algunos preferimos abonos REALMENTE orgánicos. Me gustaría que vieras los que realmente son orgánicos en un grow. Se te iba a quedar una cara!
 

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
38
Buenas a todos,er peta que tal ?,bueno el menjunje que yo utilizo para la flora(no uso nada quimico NADA),es el menjunje del puñado.. :

Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)

TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA
hola hermano.....te cuento yo soy de chile y aca no venden harina de hueso es muy difícil conseguirla?
algún reemplazo?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
reemplazo no , desconozco...

Pero tiene que haber...grows o viveros...aqui tambien se consigue en agropecuarias hasta supermercados..
 
  • Me encanta
Reacciones: cannabinoide

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
No hay nada como el orgánico, yo no entiendo el uso del mineral, para tener que después lavar la planta porque sino te intoxicas!
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
No hay nada como el orgánico, yo no entiendo el uso del mineral
pues es sencillo: es la unica manera de que absorban los nutrientes las plantas. incluso los abonos orgánicos se mineralizan y aportan iones... bueno inorgánicos, que es lo que se conoce como 'quimico' o 'mineral'
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
compañero decirte k con el tiempo te das cuenta k no solo es el dinero...(eficacia en resultados satisfactorios,pero siempre respetando las dosis,,)dado k puedes sobrefertilizar en menos k canta un gallo... 8O
todo lo natural sera lo mejor para tu matuji,, :D yo tambien hexo algo de kimica pero lo justo.....



Salu2.-.-.s
en los tiempos que corren es como querer operar con cuchillos hechos de hueso...no amigo, me parece que un bote de biobizz es mucho mejor que todo ese menaje de cosillas para las niñas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas a todos,er peta que tal ?,bueno el menjunje que yo utilizo para la flora(no uso nada quimico NADA),es el menjunje del puñado.. :

Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)

TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA

Perdona tu no utilizaras nada quimico pero esas lentejas ...bananas...salvado...yerba mate te crees que no tienen nada de QUIMICO ???
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Buenas a todos,er peta que tal ?,bueno el menjunje que yo utilizo para la flora(no uso nada quimico NADA),es el menjunje del puñado.. :

Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)

TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA

Perdona tu no utilizaras nada quimico pero esas lentejas ...bananas...salvado...yerba mate te crees que no tienen nada de QUIMICO ???

aDEMAS CUANTO TE GASTAS EN TODOS ESOS PRODUCTOS EN VEZ DE COMPRAR UN PRODUCTO DE AGRICULTURA PARA CRECIMIENTO QUE VALE DOS MANGOS ?
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Perdona tu no utilizaras nada quimico pero esas lentejas ...bananas...salvado...yerba mate te crees que no tienen nada de QUIMICO ???
Si, algo debe llevar, pero dentro de lo que hay...lo mas sano.

aDEMAS CUANTO TE GASTAS EN TODOS ESOS PRODUCTOS EN VEZ DE COMPRAR UN PRODUCTO DE AGRICULTURA PARA CRECIMIENTO QUE VALE DOS MANGOS ?
Ademas de costarme mas barato, es lo que YO prefiero.

Por cierto, cuando escribi ese post , en mi pais, no habia los productos especificos y si de casualidad los encontraba , salian mucho mas que 2 mangos...

Hoy por hoy hay, accesible precio... Yo de todas maneras sigo usando esos "tes basuritas" para algunos..

Cuestion de gusto dijo el pato que se montaba a la gallina...
 
  • Me gusta
Reacciones: jbori, Hiedra y rgone

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Orgánico tiene que ver con una autosuficiencia,
adquirir la propia experiencia para no ser dependiente,

el orgánico de la industria y de los negocios canábicos,
depende de los vaivenes de la economía y de la política
que no de la química,

orgánico refiere a que puede vivir por si mismo,

y yo no encuentro nada mas barato que darle de comer a las
plantas lo mismo que compro para mí, junto con mis desperdicios,
integrarlas en mi sistema orgánico,
 

Diferp

Semilla
6 Marzo 2017
9
3
3
37
Hola que tal, como estan todos... queria saber maso al cuanto tiempo despues de poner en floración es bueno empezar a usar el te de banano y de guano, etc. Mis plantas llevan 8 dias en 12/12 no se si ya sea el momento indicado, o eso es para una fase mas avanzada de floración. Gracias y buenos humos!!
 

Tremontaine

Semilla
18 Mayo 2018
10
0
1
27
Colinas y valles
Tengo una duda sobre floración ¿Sería beneficioso para mis plantas añadir un diluido al 50% de agua y el caldo resultante de hervir coliflor? He visto que de los vegetales disponibles esta cuenta con un alto contenido de fósforo, potasio, y micronutrientes como el zinc, boro, hierro, molibdeno, etc
 
-