Cuánto le falta??

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Hola!! cuánto le falta a mi planta? Donde y cómo hay que cortarla?

Hay gente que me dice que tengo que ver que los pelillos estén cafes!
Y otra gente me dice que hay que ver los tricomas :(

que se hace? :3
Gracias!



IMG_0003.JPG IMG_0004.JPG IMG_0005.JPG IMG_0006.JPG IMG_0007.JPG IMG_0008.JPG IMG_0010.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Julian1680
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues depende de tus gustos compañero, a mi me gusta cortarlas cuando tienen un 50% de pelos blancos y 50% secos (o cuando veo el primer tricoma color ambar con el micorscopio de 60x).
Dejo secar 2 semanas y un par de días mas y lo curo por un mes mas mínimo, vuelvo a revisar los tricomas y estan en un 10-20% color ambar.

Si yo fuera tu, la cosecharia ya! o máximo en unos 2-3 días. No te preocupes de cortarla muy temprano (ya que tiene pelos secos), con un secado adecuado y una larga curación se puede arreglar; pero si la cortas pasada, no puedes arreglarlo y tendras un colocon que no te va a satisfacer mucho.

Un Saludo
 

octavio2k14

Semilla
5 Agosto 2014
32
5
8
38
Hola!, pues depende de tus gustos compañero, a mi me gusta cortarlas cuando tienen un 50% de pelos blancos y 50% secos (o cuando veo el primer tricoma color ambar con el micorscopio de 60x).
Dejo secar 2 semanas y un par de días mas y lo curo por un mes mas mínimo, vuelvo a revisar los tricomas y estan en un 10-20% color ambar.

Si yo fuera tu, la cosecharia ya! o máximo en unos 2-3 días. No te preocupes de cortarla muy temprano (ya que tiene pelos secos), con un secado adecuado y una larga curación se puede arreglar; pero si la cortas pasada, no puedes arreglarlo y tendras un colocon que no te va a satisfacer mucho.

Un Saludo
Amigo a las mías mas o menos cuanto le falta para cortar, son unas skyhigh







Ayudaaaa
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola, pues las imagenes no tienen mucha resolucion, pero a simple vista les falta unas 2 o 3 semanas; cuando ya no siga sacando pelitos blancos y comiencen a secarse los que ya tiene, debes estar atento ( ya que tienes un problema serio con mosca blanca o araña roja ) y cortar cuando el 30-50% de los pelos esten secos.
 

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
esta preciosa,pero le falta bastante engorde y madurar,por lo menos 2 semanas,bendiciones
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
podria ser,depende de la genetica,ves actualizando fotos y te iremos echando una mano,saludos y bendiciones
 

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Que raro, bueno entonces por favor apúntate a favoritos y en tres días subo foto (esta foto tiene cuatro dias)
 
-