Marihuana en Cachimba¿?

Enneseté

Semilla
25 Marzo 2015
1
0
1
30
Buenas!!

Es mi primer post y bueno no soy un experto en estoy de la marihuana en cachimbas pero os planteo mis razonamientos a ver que me podéis decir.

Siempre me han dicho que meter yesca en la shisha es pillarte una fumada monumental, que se fuma mucho mas y que acabas de delirio, por mi experiencia personal no puedo confirmarlo y me gustaría saber si es que no lo estoy haciendo bien.
Soy un amante de las cachimbas a si que las preparo con suma dedicación y paciencia ya que se de buena mano que una bien preparada dura mas y sabe mejor, así que cuando le añado este elemento extra lo reparto de manera equitativa por encima del tabaco de shisha para que solo se interponga entre la pastilla el papel de plata y prenda bien.
¿Es correcto? Siempre me aconsejaron hacerlo así pero pienso que así se la fumara el primero que fume...
Igualmente fumando el primero o el segundo nunca noté grandes efectos... ¿será por la cantidad? la verdad es que al principio pecaba de pobre (no llevo mucho fumando) pero con forme lo intente otras veces cada vez puse algo mas.
Y ustedes, ¿cómo lo hacen? la verdad es que ya solo me queda una opción que tendría que probar. He pensado que si meto un buen cogollo en un tarrito con melaza de shisha (sabor menta por supuesto) la maria tendría que absorber algo de melaza pillando algo de sabor a menta y sobre todo humedad de manera que a la hora de ponerla en la cazoleta tarde mucho mas en consumirse y se pueda fumar mas tiempo. Esta ultima manera seria un porcentaje mucho mas alto de maria en comparación con tabaco, aun que me planteo probarlo un 100%...

La verdad es que no soy un gran fumador por lo tanto no suelo tener hierba como para jugármela de esa manera, pero.... que me dicen lo han probado, conocen a alguien que si, creen que merecerá la pena¿?¿?

Hasta aqui mi primera intervención en el foro!!!

Saludos!!!
 

FumandoDeLBonG

Semilla
26 Marzo 2015
2
1
1
33
Yo he fumado en cachimba y sinceramente no me gusto, no notas cuando te entra, si quieres fumar en algo parecido, fuma en bong, eso si que te pega una buena
 

El Vargas

Semilla
4 Abril 2015
2
0
1
28
para fumarla en cachimba lo mejor es echar el tabaco en la ceramica para ver la cantidad necesaria mas o menos (echa un poco menos por que al añadir la hierva aumenta logicamente) y despues lo recojes todo con la mano y lo mezclas bien con la hierva, aunque te pringues mas las manos creeme que merece mas la pena ya que si la echas arriba la mayoria se quema muy rapido con la pastilla y casi ni te enteras, ademas el sabor también es mejor ya que la mezcla es mas homogenea.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
para fumarla en cachimba lo mejor es echar el tabaco en la ceramica para ver la cantidad necesaria mas o menos (echa un poco menos por que al añadir la hierva aumenta logicamente) y despues lo recojes todo con la mano y lo mezclas bien con la hierva, aunque te pringues mas las manos creeme que merece mas la pena ya que si la echas arriba la mayoria se quema muy rapido con la pastilla y casi ni te enteras, ademas el sabor también es mejor ya que la mezcla es mas homogenea.
Justo como te lo dice el compañero. Yo suelo fumar en su gran mayoría en cachimba ya que para mi el colocón es bastante bueno (más de una vez me ha entrado una pálida con desplome incluido XD con 3 cachimbas, eso si , para mi solo) y de sabor esta muy rica, sobretodo con sabores acidos tipo naranja o limón. Un saludo, y si vosotros lo hacéis con otros sabores os agradecería que lo dijeseis para probar nuevos!
 

El Vargas

Semilla
4 Abril 2015
2
0
1
28
El truco esta en mezclar los sabores, nosotros siempre lo hacemos pero eso si, con tabaco bueno, al fakher es el que usamos.
ahora de esa marca han salido sabores nuevos (menta con nata pruebalo solo... impresionante) despues pues el de macedonia de frutas esta muy bueno y puedes mezclarlos con otros de frutas como sandia, cereza nose eso es dejarte llevar por el olfato y ir mezclando.
tambien esta bien echar unas gotitas de melaza de otro sabor, le da un buen toque
 
-