MAÑANA DEJO DE FUMAR [real]

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
pues eso señores/as, mañana, hasta el dia de la cosecha de mi critical+, dejo de fumar!........... no las tengo todas pero por suerte no emprendo solo esta aventura, mi colega/hermano me acompaña, o yo lo acompaño a el.

la idea es intentar evadirme un poco de la marihuana, ya que desde que era un crio y la experimente, me enamoro, y prácticamente es en lo único que pienso durante todo el dia, dia tras dia.
Tengo una mujer increible, un colega único, y una familia, pero todo eso es secundario, o lo a sido durante mas de la mitad de mi vida, lo principal era la marihuana.
Seguramente haya mucha gente que me entienda, intenten reconstruir lo que les digo porque asi contado parece poca cosa, pero créanme, prolongar esto poco tiempo mas me hubiera llevado a la soledad absoluta, mas si cabe, ya que hasta hace poco vivía en la calle, tal y como suena, y no porque no me quedara otra, sino porque todo el dinero que conseguia al dia era para hierba, no dormia en una cama y prácticamente no comia NADA, pero siempre tenia mis 40 pavos de hierba en el bolsillo. PENOSO

Por suerte ya sali de esas, hace 2 años deje de fumar drásticamente durante 6 meses, el cambio fue increíblemente positivo, llegue a engordar 27 kg en dos meses, pero mi idea nunca fue dejar la marihuana de por vida, no concibo esa idea.
Actualmente fumo una miseria comparado con antes, ni siquiera me fumo 1gramo al dia, pero hace un tiempo que noto que lo principal en mis días vuelve a ser la marihuana,

asi que por ese motivo voi a dejar mi amada marihuana hasta que salga la critical+, ya que una época de desintoxicación va de perlas, y al volver a fumar el efecto es increíble, es empezar de 0.

siento el tochaco que os e metido jajajaj

saludos maquinas y buenos humoides
 
Última edición:

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Sii! gracias por preguntar, ayer iva a escribir diciendo que el dia estaba superado pero no gastaba muy buen humor... jajaja oi al aver ido a comer en familia y estar ocupado ya lo llevo un poco mejor pero estoy deseando que pasen los días. Hace un rato en el parque donde saco al perro, mi colega y yo nos mirábamos con miradas de complicidad al ver a todos fumándose sus jugosos canutos. jajaja

saludoos :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Band&cott

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola a todos de nuevo!!

bueno deciros que doña critical+ no se pudo cosechar pero lo deje por un tiempo igual. y con excelentisimos resultados! muy contento y se repetira de vez en cuando que viene bien centrarse en otras cosas.

Ahora tengo una cheese auto y una deimos auto que van de lujo dentro de mis limitaciones :p

saludoos peña y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
si hermano viene bien despejar la mente para poder ver tus metas con mas claridad y aprender a aceptar la frustracion como parte de la vida.

saludos y buenas noches :)
 
-