Primer cultivo Auto

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
mano en caja de madera! porque en caja de carton le sale moho! caja de madera! o un sitio oscuro y ventilado! por 15 dias! y para curarla 1 mes o mas en botella de vidrio! ajjaaj yo normlamente empiezo a fumarla a los 15 dias y voy fumandola mientras cura pues! buenos humos mi pana que belleza de flores felicidades por esa cosechita de auto! ahora a seguir viendo las nuevas flores! ya nos iras contando de los aromas en el secado! y en la fumada!
No tengo caja de madera veré si n mi trabajao veo una la metí en esa caja en una habitación q nadie usa y no entra luz jamás xD, sigo teniendo peos con la mosca blanca andan rondando a la otra no encuentro aceite de neem como podría joder a esas infelices actualmente las estoy cazando a mano
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Mano como van esos bellos cogollos...parecen criptonita.!
Bueno tengo q esperar apenas llevan 24 Hrs de ser cortados jejejeje a los 15 días la probare otro dato seeds Venezuela ya está vendiendo semillas de nuevo habla con ellos por el precio y variedades venden autos y feminizadas no autos
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Bueno tengo q esperar apenas llevan 24 Hrs de ser cortados jejejeje a los 15 días la probare otro dato seeds Venezuela ya está vendiendo semillas de nuevo habla con ellos por el precio y variedades venden autos y feminizadas no autos
Gracias Rigzar les escribiré.

Compadre, recuerdas una pequeña planta que les mostré al principio de mi post de cultivo? que dije que estaba enana? pues hoy me fijé que ya comenzó a brotar pelillos de hembra (no le tome fotos porque apenas si las veo yo) de todas maneras les dejo foto de la planta, esta es la altura actual...un poco mas. Que será?? Sativa?? Auto?
 

Adjuntos

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Demasiado enana jamás he visto ni en foto una planta tan enana será q se pasmo algo le paso
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Demasiado enana jamás he visto ni en foto una planta tan enana será q se pasmo algo le paso
Rigzar, estaba revisando bien a la híbrida pero la veo algo fea, falta color en las hojas, no le he dado mas riego con hidrógeno porque me dijeron que no, pero se le puede dar un riego esporádico?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Rigzar, estaba revisando bien a la híbrida pero la veo algo fea, falta color en las hojas, no le he dado mas riego con hidrógeno porque me dijeron que no, pero se le puede dar un riego esporádico?
Otra cosa, aunque se declaro hace poco mas de 2 días, veo que le han brotado muy lento los pelillos y aun muy diminutos? sera normal?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Otra cosa, aunque se declaro hace poco mas de 2 días, veo que le han brotado muy lento los pelillos y aun muy diminutos? sera normal?
Tu planta al no ser auto tardara en florar asi que relajado el color lo pierden un poco tambien es normal tranquilo puede llegar a medio amarillear, la mia dejo de ser verde hermoso a un verde mas opaco y habia unas hijitas con trozitos amarillitos ojo igual a las auto casi esos cambios no se les nota porque todo es tan rapido que no se ven esos detalles, tu riegala con fosforo y potasio y relajado hermano!! mientras no la veas decaida y secandose la planta esta bella y sin plagas obvio xD, lo que si me parece raro es esa que mostraste se quedo asi de chiquita es full raro, mi planta white dwarf con todo que recibio mala luz al inicio de su crecimiento y con todo que es enana crecio casi un metro 70 cm o 60 cm pero esa esta muy chiquita
 
  • Me gusta
Reacciones: Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Tu planta al no ser auto tardara en florar asi que relajado el color lo pierden un poco tambien es normal tranquilo puede llegar a medio amarillear, la mia dejo de ser verde hermoso a un verde mas opaco y habia unas hijitas con trozitos amarillitos ojo igual a las auto casi esos cambios no se les nota porque todo es tan rapido que no se ven esos detalles, tu riegala con fosforo y potasio y relajado hermano!! mientras no la veas decaida y secandose la planta esta bella y sin plagas obvio xD, lo que si me parece raro es esa que mostraste se quedo asi de chiquita es full raro, mi planta white dwarf con todo que recibio mala luz al inicio de su crecimiento y con todo que es enana crecio casi un metro 70 cm o 60 cm pero esa esta muy chiquita
Rigzar gracias, que pena bro...publicar cosa de mi cultivo en tu Post, ya lo publiqué en el mio. Bueno me quedaré mas tranquilo con tus consejos. Pues te digo la pequeña ya tiene apenas llegará a 40Cm y tiene 8 nudos según conté.

Viejo recuerda avisarme lo del PottenT y el Melagro...escribeme al Inbox
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Miren esta vaina!!! Esta es la planta recién plantada si tiene 2 semanas es mucho!! Y ya tiene pelitos :S recibe luz de sol plus las luces de bombillo y no se apagar hasta las 12 de la noche y se prenden a las 6am será q se me olvido cambiar 2 de lo bombillos paso 2 días con 2 bombillos cálidos y 1 frío y se supone que es una planta de 3 meses para cosechar :S
 
Última edición:

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
quizas sufrio algun estreesss igual no se quedara de ese tamaño pana esa pega un estiron bueno ahorita en la flrocion no te desanimes que viene lo bueno dale chance si puedes metele bombillos de mayor potencias!!
Coño pero q chimbo..... No va a dar lo mejor de ella porque casi no creció.... Lo bueno es q según esa son 2 meses de flora es una mata de 3 meses para cosecha asumo q 2 serán d flora pero con solo 2 semanas de crecimiento :( q estrés será.... Será el lumínico ?? Asumo q ya empiezo a darle melagro entonces no?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Miren como va la precoz y tengo suerte no se si se note pero me toco la de cogollos morados :D sino mañana con luz natural le pongo foto a ver si se nota más díganme como l ven
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Jajajaha me quede pegao, viendo las bolsas donde van las semillas, estan gorda yo la veo exelente
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Oigan las hojas del tope crecen así es normal también la anterior también la tenía pero se me olvido preguntar
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Eche solo 1 lt de riego debería echar menos? Habría manera de secarla la tierra más rápido?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Si seca seca, pero lo q si es q siempre tarda full en decarce lastima q no le pega sol por más tiempo para q seque más rápido q lala a la otra le paso lo mismo es q antes yo regaba un poco hasta que se mojaba la tiera hasta 5cm de profundidad mas o menos y ya ahora riego hasta q drena, la riego ahora con 1 lt y ya drena será q mi tierra aguanta demasiada humedad? Humus+perlite+turba
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Mmmm recomiendas que para el futuro agregue algo mas a esa tierra o quite mis bolsas contienen los 3 ingredientes esos podría quitar la turba y q sea solo humus y perlite o quitar el perlite y que sea solo humus y turba (para siembras futuras claro) sino que tipo de compost haces tu y como lo haces yo vivo en apartamento y es difícil
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Otra pregunta será malo que la transplante a una tierra mas seca y riegue poco? Tiene 2 semanas sus raíces no se deben haber expandido mucho
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Ya esta cosecha quedo así pero comprare arcilla expandida y las siguientes mezclar reduciré 50% la turba y agregare la arcilla expandida no se que opinan
 
-