Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Bueno gente, espero que la hayan pasado chido en la fiestas, incluso los que como yo creen que es la fecha más depresiva del año, a pesar de las borracheras familiares, el bacalao y los romeritos.

Se que este es un tema nuevo pero los anteriores aue he encontrado son de hace 4 años, así que amerita un actualización. Resulta que hace unos días decidí darme un regalo de navidad y había ahorrado algun dinero para comprar semillas importadas, y me tope con que la pagina que conocía (Alchimiagrowshop) ya no hace envíos en México porque dicen que ahora los de aduana están más perros. Alguna recomendación de paginas que sean seguras en cuanto al los envíos (que hable la experiencia) y que manden acá a tierras del Anahuac?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Comunícate con los de cannabiogen rafa tiene un buen stock de semillas yo apenas me arme el pack de aniversario de th seeds con ellos y me llegaron como siempre también recomiendo a los de jamaica seeds también les compre unas semillas de amapola y como si nada espero les sirva
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
saludos compas, pues también la apliqué como el buen Buko y vi que los de alchimia no mas nada (tengo un familiar laborando por allá y me dijo lo mismo, los de aduana andan perros y recomendarona Alchimia no mandar nada a México "por ahora")
y pues invesitgué, indagué, pachequié, jaja y me animé a comprarles a los de lahuertagrowshop, tienen un buen trato, puntual y están al pendiente, me mandaron las semillas desde 30 de dic. pero aun no llega, espero no tarden (me acabo de comunicar con una chica de correos de méxico y pues me informó que aun no llega a México, posbilemente hizo escala en otro país latino o exploto en el aire, jaja es broma, pero pues aun no llega, espero que sí llegue porque estoy tragandome las uñas desde hace días).... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 138389

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
saludos compas, pues también la apliqué como el buen Buko y vi que los de alchimia no mas nada (tengo un familiar laborando por allá y me dijo lo mismo, los de aduana andan perros y recomendarona Alchimia no mandar nada a México "por ahora")
y pues invesitgué, indagué, pachequié, jaja y me animé a comprarles a los de lahuertagrowshop, tienen un buen trato, puntual y están al pendiente, me mandaron las semillas desde 30 de dic. pero aun no llega, espero no tarden (me acabo de comunicar con una chica de correos de méxico y pues me informó que aun no llega a México, posbilemente hizo escala en otro país latino o exploto en el aire, jaja es broma, pero pues aun no llega, espero que sí llegue porque estoy tragandome las uñas desde hace días).... saludos
No te preocupes siempre tardan pero llegan a mi está vez me tardo casi 1 mes en llegar sobres..
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Yo no soy una tienda como tal, pero últimamente me dedico a la fabricación y venta de parafernalia en Mexico, por si alguien le interesa mandarme un mensaje privado y con gusto envío fotos de nuestros trabajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BukowskiTatehuari

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Buenas banda, no había contestado porque me fui a dar el rol unos días. Simon, los de alchimia ya no envían por acá . Cannabildon, tienes que estar pilas checando en la pagina de correos de México, puedes rastrearlo. Lo más probable es que se quede en la oficina de correos más cerca de tu casa y tengas tu que ir a recogerlo, los carteros son huevones y prefieren hacer otras cosas. Tienes que andar pilas porque si no lo llegas a recoger a tiempo lo reenvían al remitente. o al menos esa fue mi experiencia la vez que arme con alchimia... Los de BCbudepot me dijeron que si envian, pero me da un poco de desconfianza que cuando me dieron precio no me pongan los gastos de envio, ademas de la barrera de los idiomas. Veremos que tranza con la huerta. Si no ahí están los cocos de siempre.
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
gracias Bukowski, ya chuequé y me dijeron que aun no llega a México, ya veremos....
los de la huerta a partir de 65 euros ($1101.38 pesos) no cobran gastos de envío en semillas y productos de bajo peso, en cuento llegue les aviso...

saludos!
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Hola que tal banda un saludo , soy nuevo por aquí , al igual que ustedes estoy en busca de un buen banco de semillas , me han recomendado dinafem alguien ha tenido alguna experiencia con ellos
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
el año pasado compre en Nirvana sin ningun problema, tardo un poco mas de un mes en llegar, tambien es necesario que consideres que si te enviaron algo por diciembre seguro llega hasta febrero, ya que en epocas de navidad el correo es asuqerosamente ento!

respecto a la aduana mexicana la verdad esta muy cabron que te encuentren las semillas, todos los sobres menores a 20gr de peso son sorteados por maquinas, no hay personas que revizen ni de donde vienen por decirlo asi, preocupate cuado pidas cajas o cosas mas grandes o aparatosas!

Saludos y nos cuentas que tal te fue :)
 

hobgoblin

Semilla
23 Enero 2009
6
6
3
39
Mexico
www.facebook.com
Hola pandilla yo tambien hice un pedido a chumajek salio el 30 de Dic, de España y aun nollega, ya revise el estatus en la pagina de correos.es y marca que salio el 30 pero la pagina de sepomex no registra nada aun, y si, d epor si siempre el correo de Mexico es lentisimo, y en estas fechas peor aun, saludos!
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Hola pandilla yo tambien hice un pedido a chumajek salio el 30 de Dic, de España y aun nollega, ya revise el estatus en la pagina de correos.es y marca que salio el 30 pero la pagina de sepomex no registra nada aun, y si, d epor si siempre el correo de Mexico es lentisimo, y en estas fechas peor aun, saludos!
asi la aplican siempre, tienes que estar bien al pendiente, ya cuando lo vayan a entregar te van a poner que ya lo trataron de entregar 2 veces y puras de esas, por otra parte el revizar constantemente un numero de rastreo puede generar un punto rojo sobre el item que estas rastreando (mas oportunidad que se interesen en revizarlo), digo por unas semillas no pasa nada, pero sirve como dato para un futuro que hagan sus pedidos internacionales de lo que les de la gana :p, otro punto extra importante para recibir tener en consideracion es que si ustedes entran a la pagina de FEdex, Usps(servicio postal gringo) o de algunos otros servicios de paqueteria desde la red de TOR, es decir utilizando una conexion anonima, incluso desde un proxy su paquete sera revizado SI o SI.

tambien es bueno no pedir nada despues del 15 de noviembre y comenzar a usar correo hasta finales de enero xD

se me hace que me fui un poco offtopic pero espero a alguno le sirva la informacion, saludos!
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
no se desesperen el correo global esta de la vil weba, agan de cuenta que las cosas si llegan al pais pero los proovedores no llenan los datos de envio completos y retachan las cartas de vuelta a la direccion de origen. y en el tiempo en el correo se puede alargar hasta los 2-3 meses que fue lo que tardo en llegarme una carta que salio de canarias, una de la republica africa se demoro 4-5 meses. ya las daba por perdidas hasta que fui a buscar un paquete a la oficina de correos y hay estaban, ni siquiera se molestaron en poner los sobres en la pinche bandeja de reparto !!!! pero ni hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: hobgoblin y Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Les cuento , no compre semillas, pero si me mandaron unas desde españa el 3 de septiembre, tardaron casi 5 meses pero la semana pasada llegó el cartero con mi sobre. Yo ya las daba por muertas, incluso llegue a pensar lo que bola195 hizo ir a oficinas de correo, pero en fin muy tarde pero llegaron.

Ahora espero otro envio hecho a mitad de este mes, cuanto tardaran?...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Diles q te las manden certificadas.les sale 2 euros mas caras pero vale. La pene hasi le dan prioridad y llega antes, pero me han llegado desde los 13.días hasta los 4 meses. Es un desmadre el.correo lo mejor es percinar las semillas antes de enviarlas y pedir que vengan con rastreo. Y claro su camuflaje
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Esta medio cabron eso, yo compro por eBay otras cosas con envío gratuito (ciertas cosas) hasta ahorita he tenido dos retrasos y las otras 3 compras llegaron en tiempo ( fueron hechas a finales de diciembre) aun así tengo la garantía de eBay por PayPal.

Lo que se me hace cabron es ese punto de los bancos porque ahí si pagas por un envío y por el peso en realidad si pagas mucho de envío y que te tarde...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Compás otra dato cuando compren semas hay que pagar por wester unión, actual mente hacienda ya esta revisando las transacciones bancarias y pos estaría de la chingada pararse a justificar la compra de semillas de maria en el estado de cuenta. O alguien sabe cual es el concepto de pago en los bancos de semillas????
 

hobgoblin

Semilla
23 Enero 2009
6
6
3
39
Mexico
www.facebook.com
Compás otra dato cuando compren semas hay que pagar por wester unión, actual mente hacienda ya esta revisando las transacciones bancarias y pos estaría de la chingada pararse a justificar la compra de semillas de maria en el estado de cuenta. O alguien sabe cual es el concepto de pago en los bancos de semillas????
No pasa nada aparece el cobro a nombre de una persona fisica, en los 2 pedidos que he realizado son cobros a nombre de alguien o sea que no va a parecer nada de "Compra de Semillas de Marihuana" ni nada por el estilo, aun que por western si es mas privado pero se llevan su comision los mendigos, ya aparecieron por fin mis semillas en el centro de distribucion del correo de mi rancho, entonces esta o la otra semana las tengo, y estoy en espera de otro pedido que salio la semana pasada, saludos!
 

corrupto01

Semilla
1 Diciembre 2013
3
6
3
37
Hola pandilla yo tambien hice un pedido a chumajek salio el 30 de Dic, de España y aun nollega, ya revise el estatus en la pagina de correos.es y marca que salio el 30 pero la pagina de sepomex no registra nada aun, y si, d epor si siempre el correo de Mexico es lentisimo, y en estas fechas peor aun, saludos!
yo tengo igual el mismo problema la carta salio el 30 de enero pero la pagina de sepomex no registra nada aun crees que tarde mucho


ya llego a correos de mexico XD tardo 14 dias en llegar aver cuanto tardan en entregarla
 
Última edición:

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos banda, pues que mi carta ya llegó a correos de México, tienen el registro el 19 de este mes, tardó todo Enero y estos días de Febrero (salió el 30 de Dic de España), pero bueno, ya está, en cuanto llegue a mis manos les cuento a ver en que condiciones llegó,

@hobgoblin las tuyas aun no llegan? creo tenian el mismo registro que salió el 30 de dic, de españa!
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

BALOO78

Crecimiento
17 Octubre 2011
51
52
23
N.L. trinchera norte
jajaj...yo tambien pedi unas semillas a chumajek pero es fecha qe no llegan ni lo tiene registrado sepomex en correos de españa dice qe salieron el dia 9 de enero ......ya tardo mucho ? qe me recomiendan aser?
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Según leo vienen por correo registrado, metete a la pagina de la compañía europea la cual hace la entrega a sepomex y reviza si ya salio de las oficinas de allá, si dice que ya se muchas veces en los envíos registrados internacionales la compañía de allá entrega al país destino y sepomex tarda un madral en actualizar, de pronto meten un chingo de cambios de muchos días atrás, yo me preocuparía si para la tercera de semana de marzo no haz recibido nada xD y es por que tardan un chingo mas épocas navideñas el correo)

Aunque si ya le están entregando a unas que salieron después es mejor preguntar a la tienda la tienda que compraste haber que solución te dan.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BALOO78

BALOO78

Crecimiento
17 Octubre 2011
51
52
23
N.L. trinchera norte
si de echo ya me puse en contacto con el grow.. pero sepomex no lo registra ..y como e leeido qe a varia vanda ya le llego su compra...la mia ya tardo casi 2 meses:( ..voy a empezar con unas del wato qe tengo tiempo escojiendolas las llame pelo rojo y salero esta ultima llego estos ultimos meses y estoy seguro qe me va a dar una buena sorpresa:)...mientras espero y sigo separando lana por si no llegan encargo en otro grow...
 
Última edición:

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Buenas muchachos, fíjense que mis semas vienen en camino pero se va a atravesar semana santa y la de pascua, saben si trabaja esos días correos digo para no salir y quedarme a esperarlas

PD. Salieron el 14 de Marzo
 
Última edición:

BALOO78

Crecimiento
17 Octubre 2011
51
52
23
N.L. trinchera norte
Buenas muchachos, fíjense que mis semas vienen en camino pero se va a atravesar semana santa y la de pascua, saben si trabaja esos días correos digo para no salir y quedarme a esperarlas

PD. Salieron el 14 de Marzo
la verdad por experiencia te digo tal vez se retrase por esa temporada pero pues no te qedad de otra a esperarse esos compas de correos son medio lentos ajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Yo he comprado semillas en attitude seeds y en una pagina desaparecida llamada the weed seeds co que hicieron cruces uno conocido como La Hostia que esta muy chulo pero que ya la eliminaron.

Yo quiero proponer que comencemos a realizar nuestras propias estabilizaciones ya que tenemos bastantes genéticas con las que poder trabajar aca. En mis manos tengo al menos 30 geneticas distintas de diferentes bancos con las cuales ya he empezado a hacer cruces, a demás de todas las semillas que ya tenemos en México y demás.

Yo aporto y apoyo para generar nuestro propio banco mexicano. Y ya seria bueno comenzar a gestionar clubes de cannabis en materia legal no creen?

Saludos
 
-