Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Que tal gente vuelvo!! con un nuevo seguimiento con 3 cepas para probar. El anterior fue shark attack y estan de lujo :eek:. Espero esta vez poder sacar semillas feminizadas ya que tengo mas tiempo sin que se interpongan las vacaciones.

Panama 90% sativa
Northern Lights 80% Indica
Jack Herer 45% - 55%

Sustrato: Santa planta mix
Iluminación: 105w esquejes - 250w vegetativo - 630w floración
espacio: 1 metro cuadrado
riego: agua reposada con pH ajustado



Germinacion: Remojo las semillas 24 horas y despues a sustrato, hasta ahora han nacido dos, una panama y una jack herer.





saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
gracias gracias malpi, ojala estén buenas son de un banco chileno que en lo personal he tenido muy buenas experiencias, supuestamente son sus propios cruces a partir de semillas de bancos holandeses.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Malas noticias :( creo me excedí con los riegos y dos de las tres plantas se pudrieron sin más.



Por otro lado "Panamá" va bien, intentare conseguir más semas, alguna cepa que recomienden?.

 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... de recomendar, te diría algo bien índica y/o un híbrido 50/50, algo así como las que "perdiste"...
Para variar de lo sativo extremo de la Panamá y tener otras de flora más corta sobre todo.
Las tendrías que mandar a pedir? no te quedaron más de esas???
Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No, no me quedaron más, quise traer variedades en ves de cantidad y se las pido a un amigo que viaja pronto de Santiago a Bs.as., pensaba en "OG kush" de dinafem o "blue kush" o "diesel".
Esas variedades en menos de 60 días de flora están más que listas. Ojo con las Diesel, son bastante olorosas...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Servium

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
cual me recomiendas? el olor no es tema al menos.
Más allá de variedades de corta floración, al ser un indoor y ya tener 1 sativa como la Panamá... optaría x híbridos. Ahora el tema es saber que clase de efecto buscas, o qué tipo de sabor/aroma/gusto preferís o te gustaría probar, teniendo alguien que puede comprar así y te las trae, me fijaría bien qué elegir. Dinafem no sería mi primera ni segunda opción.
Saludos!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo: Panamá viene muy bien, se le nota mucho lo sativa, así que no sé que método seguir para aprovechar el espacio, le hice una poda apical para que ramifique.

 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo, a la planta madre le hice un trasplante a un tarro de 12lt aprox y la estoy doblando para que espere en altura a las demás plantas. A un esqueje ya se le ven raíces, aunque se demoraron mucho, no sé si por el calor o por cambiar el enraizate fertifox de siempre

Antes


Despues
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo, hoy trasplante los esquejes a macetas de 10lt aprox,de los que 4 enraizaron bien 1 murió y 2 están estancados.



Tomando forma final:
las de maceta hexagonal verdes son regulares y vienen bastante feas probablemente las saque, la de balde azul(al medio) es una auto y el resto panamá

 
  • Me gusta
Reacciones: Mota motorizada

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
actualizo, una de las de maceta hexagonal era macho. Todas Panamá menos la de al medio que es auto de un amigo que quedo enana por poca luz y la de la izquierda abajo una hembra NN, al fondo a la derecha los tomates xD

 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Que linda la madre!! Y que bueno que te esquejaron los cortes, a mi no me salen nunca :confused:
(La del medio de maceta negra siente el rigor del ventilador jaja)

Saludos @Servium
A mi tampoco me iba bien con los esquejes, mis recomendaciones son enraizaste fertifox, (probé otros y no me dieron buenos resultados) y algo que genere calor para no tener que pulverizar.

Voy a subir un poco el ventilador es verdad que la tiene dada vuelta a la pobre.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Buenas gente actualizo, hace dos dias (5 mayo) empece con el fotoperiodo para floración bajo foco de 600w, tuve algunos problemas con la distancia del foco y se quemaron dos puntas, ademas de dos esquejes muy amarillos y con crecimiento lento, que intento solucionar con un toque de nitrogeno. La auto flora que me regalaron quedo enana como tenia previsto.

 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!!! sisi se nota lo de la temperatura como dices, después lo de la que amarilleo y va lento, revisa el ph, personalmente me paso que el medidor se me des balanceo y media 2 puntos por debajo de lo normal, tenia un ph de 4 cuando pensé que era 6, me di cuenta justamente con las características que describes. Por otro lado la cantidad de comida en ese sustrato podría ser el causante, regulas el ec de riego? Cada cuanto haces mantenimiento del sustrato? Porque podría ser sobreferti y si le mandas nitrógeno empeoraras en ves de mejorar la situación, a un amigo le paso y termino palmando una de 1,6m de alto. Espero sirva de ayuda cualquier cosa estoy :D:D:D:D

SALUDOS !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacintocarlo
-