Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente, se ven muy sanas y hermosas le están dando mucho cuidado por lo que veo jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
las autos que hiz auto bubble gum x auto white ligths (northern ligth x white widow) és la primera hembra pero pienso ya ter identificado la 2 hembra


abraços
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
auto bubble gum X auto white ligths


esta és la mas distinta das 4, hembra tambienm, vamos la ver se tenen sexo firme

auto white ligths

abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias por passar tios
mesca las veo bien , buena taxa de germinacion es raro que no germinen, ya prove la auto bubble gum, critical soma, caramel kush, northern ligths auto y femi, y una o otra mas, la relacion calidad\precio me parece muy buena
verde vamos a ver que tal salen esas hijas jejej
abraços bros
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
gracias por passar tios
mesca las veo bien , buena taxa de germinacion es raro que no germinen, ya prove la auto bubble gum, critical soma, caramel kush, northern ligths auto y femi, y una o otra mas, la relacion calidad\precio me parece muy buena
verde vamos a ver que tal salen esas hijas jejej
abraços bros
Y de producción y potencia que tal andan, porque a 4 pavos la semilla quiero pensar que germinan y crecen:D por lo menos

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
puedes mirar en lo seguimiento eso de producion y calidad, pero depende mucho se vas a hacer interior exterior , abonos y muchos otros fatores
abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
las autos que hiz,, las 4 regulares saliron 4 hembras, 2 feno grande y otras 2 feno curto
auto bubble gum X auto white ligths



una de las 2 femeas do feno grande será para hazer back cross
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Que guapas se han puesto med color guapo y estan creciendo muy bien ;) prometen las nenas y te han salido las cuatro hembras a ver si la mia sale tambien jjj saludos verdesss
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la verdad es que estoy muy contente con ellas, un vigor bueno saliron 2 fenotipos distintos un de grande porte e hojas anchas, y outro pequeno de hojas mas finas, talvez se trabaje tnbien no de feno pequeno para las por a ventana o en blcones discretos
estoy desejoso que a tuya seja hembra, no tenes terraza o asi?
abraço y gracias por passr bro
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
las auto que eu hiz, dei-lhes un nombre provisorio pero no se se sera ese , black Gum --> auto bubble gum X auto white ligths
salirom 4 femeas pero inicialmente so voy trabajar una dessas duas, ainda por decidir



pienso que tuve sorte de iniciante :affraid: :affraid:
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdeqtkverde

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
las autos que hiz auto bubble gum X auto white ligths , estas son las duas mejores hembras, una delas pra hazer back cross, sólo que decidiram complicarme mas la vida y entraron en competição :affraid:
:affraid:
los tes que unos amigos andam haciendo hazem destas maravilhas eheheh




Cosecha de semana santa, Durga Mata 2 CBD

maxo auto white ligths para mas uns trabajos :shock: :shock:


abraços ey boa semana santa a todos

Lebanese 27 X deep Chunk
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Buenas bro!!! Las llevas de lujo que buen porte tienen el colorcito de las hojas y la fuerza para crecer tienen muy buena genetica ;) y la libanese tambien pinta bien jjj felices fiestas y saludos verdesss
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias por passar tios, fico contente que les guste
las autos que hiz tiran tiran tiran ya quase no caben en lo armario :confused::confused: :affraid: :affraid:




abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking
-