Ayuda con trampas para los ladrones

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo leí una noticia de que una doctora brasileña puso jeringas con pruebas de sangre de personas que tenían sida... podrías intentar lo mismo pero con agujas y anzuelos(necesitaras un amigo con sida)...y poner un cartel de advertencia.
Que tontería ma grande por dios el VIH al contacto con el aire muere en poco tiempo..esto seria inutil total. Ademas de peyorativo para personas infectadas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo 2 perros pero yo no les utilizo para proteger las plantas, mis perro duermen dentro son asi de chulos jejeje. A los perros los duermen, envenenan o les matan directamente y te las roban igual. Cuando estoy yo en casa no hay problem, el problema es que me tengo que ir unos dias y ahi mi miedo, se que si te las quieren robar te las roban pero por lo menos joder un poco. Saludos y buenos humos
Depende del perro,del sitio y de los ladrones..yo tengo dos que duermen fuera siempre(uno atado porque es un cabron) y cumplen su cometido..el otro dia me entraron a robar rompiendo un candado y lo unico que se intentaron llevar(un rollo grande de cable) aparecía tirado a mitad de camino,abandonado con prisa jejejejeje...pero estamos de acuerdo en que si son profesionales los perros les dan igual. Lo que pasa es que los de la hierba no suelen serlo..suelen ser niñatos que van de mafietas. Lo mejor es vivir donde cultivas,y usar a los perros de alarma y todas esas cosas de clavos anzuelos y demas para lo unico que sirven es para que se jodan nuestros bichos..yo tengo gatos y perros y suelen rondar mucho. Y ojo con tirar petardos imitando tiros y cosas asi,un colega lo hizo y al poco tiempo se le presentaron los picoletos en casa por un aviso que salían disparos de ahi..y le conminaron a que entregara el arma o en minutos tenían una orden judicial para entrar. Claro mi colega se cago les hizo pasar padentro y les contó la verdad..al final ni le multaron ni nada porque se archivo el cado pero las plantas se las cortaron y llevaron la guardia civil
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que tontería ma grande por dios el VIH al contacto con el aire muere en poco tiempo..esto seria inutil total. Ademas de peyorativo para personas infectadas
es terrible la desinformacion que hay sobre el sida, incluso yo creo que menos mueren de sida que de violencia domestica.
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
es terrible la desinformacion que hay sobre el sida, incluso yo creo que menos mueren de sida que de violencia domestica.
yo tengo un familiar con sida , y no le pasa nah , se toma 500 pastillas al dia pero vamos que aparte de eso nada,el virus no se reproduce ya en su sangre aun que si es portador , al principio yo le tenia hasta miedo , pero despues me di cuenta que el sida no e sun resfriado , y deje de esconderme de ese familiar , y rehuir verle o encontrarme ,no se porque etsava acojonado como si fuera el ebola , pero despues me informe y dije precauciones vale ,pero no ponerles una marca en la frente , nunca sabes si la persona de enfrente esta enferma
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo tengo un familiar con sida , y no le pasa nah , se toma 500 pastillas al dia pero vamos que aparte de eso nada,el virus no se reproduce ya en su sangre aun que si es portador , al principio yo le tenia hasta miedo , pero despues me di cuenta que el sida no e sun resfriado , y deje de esconderme de ese familiar , y rehuir verle o encontrarme ,no se porque etsava acojonado como si fuera el ebola , pero despues me informe y dije precauciones vale ,pero no ponerles una marca en la frente , nunca sabes si la persona de enfrente esta enferma
Pues si toma pastillas y no tiene virus en sangre,ni aun queriendo podría contagiarte..y la gente que puede transmitirlo,la única manera es follando a pelo o compartiendo chutas,y eso son conductas enormemente fáciles de evitar. Rehuir al enfermo aun lo hunde mas en la miseria.
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Pues si toma pastillas y no tiene virus en sangre,ni aun queriendo podría contagiarte..y la gente que puede transmitirlo,la única manera es follando a pelo o compartiendo chutas,y eso son conductas enormemente fáciles de evitar. Rehuir al enfermo aun lo hunde mas en la miseria.
cierto , por eso ya deje esa actitud y ay pedi su perdon pertinente , tratar a la gente como apestados ,solo hace eso hundirlos en la miseria y hacerlos sentir peor ,bueno , lo qe viene a ser una depresion de caballo , es una putada porque la mayoria de gente sin informarse ,ya va de este palo , yo e rectificado pero muchos ,se dejan llevar ni se informan ,para que es mas comodo andar con prejuicios , y marginar a la gente
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He leído por arriba de una cámaras para una guerrilla... Existen camaras que las pueda poner en mi guerrilla?

Saludooos
Si que existen,tengo colegas cazadores que toman fotos o vídeos de fauna con cámaras estáticas con sensores de movimiento(las colocan para confirmar rastros o pasos de jabalíes y cosas así) y no son demasiado caras,van con batería..
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
mi cuñao tenia una escopeta apuntando en el único punto de acceso donde podían entrar para robar, i nose con que artimañas la escopeta disparaba sola, con cuerdas o lo que fuera, lo mejor es que se las robaron igual jajaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
mi cuñao tenia una escopeta apuntando en el único punto de acceso donde podían entrar para robar, i nose con que artimañas la escopeta disparaba sola, con cuerdas o lo que fuera, lo mejor es que se las robaron igual jajaja
Pues tu cuñao no es mcgiver, pero tampoco es muy espabilado.

Si alguien se hubiera colado y se dispara la escopeta y va pa dentro un par de añitos si solo queda en intento de homicidio.

Ni defensa propia ni nada, ¿un sistema que dispara de forma indiscriminada?

En fin, el día que le pase algo se quejara que él es buena gente y hay otros mucho más malos en la calle...

Hay que usar la cabeza.

Y no para inventar barrabasadas...
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
tienes toda la razón noquipat, pero donde yo vivo las personas que te pueden robar la marihuana no acudirían nunca a la ley, ni al hospital por herida de bala, son personas que detendrían namas pisar comisaria y aquí en mi ciudad sabemos todos quienes son. Por otra parte conozco y supongo que muchos de vosotros también, a personas que duermen armados al lado de sus plantas, con intención de usarlas si alguien quiere joderles, con que intención sino? yo no uso armas ni mucho menos, pero si pudiera cambiar mi escondida tabla con clavos para los pies, por una escopeta para trinxar piernas y defender lo que es mio, no lo dudaría.

saludos y buenos humos. No pretendo sonar malsonante.
 
  • Me encanta
Reacciones: cartabico1992

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
yo pondria algun tipo de cepo o trampa que accionase botes de humo, no creo que se queden en el sitio con lo llamativo que seria todo ese humo en la zona y se irian, lo malo es que se descubriria la ubicacion de las plantas a todo el que viese el humo y se acercase a ver, o que llamase al seprona si se creen que es un incendio, pero bueno tambien se puede poner humo de colores y que piensen que hay un festival de algo jajajajajajajajajaja
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
lo suyo es poner un sensor que active una alarma sonora
,que puedas desactivar rapidamente y si tienes sensore de luz con alguna camara que haga
fotos yo personalmente le denuncio por allanamiento que yo tengo hierb , no se en mi caso ya lo saben , pero saben que me la fumo yo y bueno yo que se , me hicieron un registro ,por un familiar que vivia conmigo , y tenian juez y todo entraron tresmil polis (mossos que los que sean catalanes sabran porque especifico), y yo pensando "cuando vean las 4 plantas de 2 metros y algo en macetas de 100 y 50 litros "me van a dar por culo por los cuatro costados , y la verdad me raje total y queria esconderlas , uno de ellos me vio y me dijo que haces ,del palo ,coo si estuviera escondiendo pruebas o algo , le solte"escondiendo la marihuana XD " me puse sincero y me suelta textualmente "tranqui , no te van a decir nah" me quede con una cara que de 16 polis ninguno te diga nada ,osea la miraron , y dijeron pues vale , y yo mas feliz que una perdiz
tuve surtido variado de todo ,durante tanto tiempo que acabe por llamar a los colegas y hacer submarinos colectivos , me canse de fumar siempre las cuatro , bueno el caso ,que si te entran y lo puedes probar, denuncia ,es lo mas legal, si tienes 3000 plantas , no XD , pero eso depende de la situacion de cada uno, depende de los policias , depende de los jueces ,depende de ti , saber si hacerlo o no hacerlo , yo sinceramente ya me han robado no tengo weed por que me l han robao y si no vendo que mas me da que lo sepan , que me fichan que planto pues si , bueno tampoco soy un narco , planto lo que me fumo , y no suelo pasarme ,a veces si , pero es que mola tener variedad y aveces sale cantidad , bueno pues eso :p:D
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
yo tambien era de los de escopeta, pero una noche de guardia me quede pensando , deverdad le dispararas, por un puñado de hierba ?¿?, y dije que le follen , si em la roban , pues mira que se la fume y le entre un brote , que se joda joputa , y ya esta ya pase ahora pues ya ni vigilo a cierta epoca pillo las macetas y las pongo en un patio interior propio que tengo y mira ahi acaban dentro de casa todavia no se atreven y ahi si que no se atrevan que ahi romperles la cara , no lo dudaria , de puertas para adentro ya es pasarse . pienso yo
 
  • Me gusta
Reacciones: novatoregador

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
jajaja te entiendo perfectamente hierbonita! también están los mossos por aquí, lo de la alarma sonora es una bocina con una cuerda, casualmente mi cuñao también la usaba xD

yo la verdad es que ya nunca planto en lugares donde puedan robármela, estoy mas que escarmentado, pero hay gente que opta por seguir intentándolo en el mismo lugar de siempre y cada año lo hacen con mas rabia contenida y mas ganas de pillar a los ladrones, nose como explicarlo pero acaban en una espiral paranoica y diaria donde lo único que importa es que no le roben su verde en esos meses de cultivo.

A uno de mis pocos y mejores amigos, una persona buena donde las haya, les mataron sus dos perros ( recojidos de la calle) solo por una sola planta de maria, la verdad, no iria a prisión por unas plantas, pero no me entra en la cabeza echos como este y les rebentaria la cabeza a balazos a esa clase de gente.
 

pablocapi13

Semilla
9 Enero 2014
18
13
3
32
Quieren trampas? Busquen booby traps en Google y las sale todo en inventario de trampas de la tierra, pues asi se llaman. La mas divertida e inofensiva, pones un cartucho de escopeta vacio (solo con fulminante) en un trozo de tubo con tapa. Bajo el fulminante un clavo (a modo de percutor) metido en la tapa del tubo. El otro extremo queda abierto, ahí metes un trozo de varilla para concreto y lo entierras. Si alguien pisa la varilla acciona el fulminante y hace una explosión que te cagas. Pero no dispara nada pues como dije es el cartucho vacio. En las armerías lo venden y es barato. Los vietnamitas lo hacían pero con balas cal .50 q explotaban cual granada....
 
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Quieren trampas? Busquen booby traps en Google y las sale todo en inventario de trampas de la tierra, pues asi se llaman. La mas divertida e inofensiva, pones un cartucho de escopeta vacio (solo con fulminante) en un trozo de tubo con tapa. Bajo el fulminante un clavo (a modo de percutor) metido en la tapa del tubo. El otro extremo queda abierto, ahí metes un trozo de varilla para concreto y lo entierras. Si alguien pisa la varilla acciona el fulminante y hace una explosión que te cagas. Pero no dispara nada pues como dije es el cartucho vacio. En las armerías lo venden y es barato. Los vietnamitas lo hacían pero con balas cal .50 q explotaban cual granada....
Que listos eran los vietnamitas .jaja
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
  • Me gusta
Reacciones: novatoregador

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Quieren trampas? Busquen booby traps en Google y las sale todo en inventario de trampas de la tierra, pues asi se llaman. La mas divertida e inofensiva, pones un cartucho de escopeta vacio (solo con fulminante) en un trozo de tubo con tapa. Bajo el fulminante un clavo (a modo de percutor) metido en la tapa del tubo. El otro extremo queda abierto, ahí metes un trozo de varilla para concreto y lo entierras. Si alguien pisa la varilla acciona el fulminante y hace una explosión que te cagas. Pero no dispara nada pues como dije es el cartucho vacio. En las armerías lo venden y es barato. Los vietnamitas lo hacían pero con balas cal .50 q explotaban cual granada....
Muy mala idea,pero que muy mala. Os voy a contar que paso aqui cerca. Le estaban robando las plantas a uno,y este los pillo con las manos en la masa. Se puso a tirar petardos imitando disparos y por supuesto los ahuyento. A la media hora,se presento ahi una pareja de la Guardia Civil y dijo que habían recibido aviso que habían salido disparos de ahi,que les entregara la escopeta o lo que fuera con sus papeles o iban a obtener una orden en minutos para entrar. Esta persona se cago patas abajo y el mismo les hizo entrar y les contó la historia completa...los guardias cortaron las plantas y se las llevaron(adiós cosecha) y aun que luego el juez archivo el trago no fue agradable. Asi que cuidado con ideas de estas. Lo mejor,vivir donde las tienes,perros sueltos para que den la voz y salir con una estaca. Todo lo demas de pinchos tiros y tal traen mas problemas que otra cosa
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Muy mala idea,pero que muy mala. Os voy a contar que paso aqui cerca. Le estaban robando las plantas a uno,y este los pillo con las manos en la masa. Se puso a tirar petardos imitando disparos y por supuesto los ahuyento. A la media hora,se presento ahi una pareja de la Guardia Civil y dijo que habían recibido aviso que habían salido disparos de ahi,que les entregara la escopeta o lo que fuera con sus papeles o iban a obtener una orden en minutos para entrar. Esta persona se cago patas abajo y el mismo les hizo entrar y les contó la historia completa...los guardias cortaron las plantas y se las llevaron(adiós cosecha) y aun que luego el juez archivo el trago no fue agradable. Asi que cuidado con ideas de estas. Lo mejor,vivir donde las tienes,perros sueltos para que den la voz y salir con una estaca. Todo lo demas de pinchos tiros y tal traen mas problemas que otra cosa
En ese caso, recular no sirve.

Orden de registro.
Motivo de la orden.
Registren.
Declara que tiraste petardos ante unos desconocidos entrando en tu propiedad. Ante el juez, eso si. A los de verde ni buenos días.



Que curren los verdes, la verdad es que el típico «va a ser peor» es mentira. Siempre. Renunciar a tus derechos SI es peor.

Y que vengan los manguis que ya les denunciare por allanamiento si finalmente se llevan las plantas.
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
hombre yo prefiero dársela a la policía que no a los penkos que querían robármela, jajaja por rencor mas que nada, no por gusto jaja. prefiero tirarla a la basura que dársela a los manguis
 
-