Es normal esto?

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61

He plantado esa plantita en exterior, en el norte de españa, es una critical jack auto y lo unico que queria saber es si es normal que me haya salido de esa manera.
Como ven lo que es la semilla se ha abierto y esta en la parte superior del tallo.
Gracias y buenos humos!
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
No veo la foto pero diría qe ami esto me pasó el año pasado i sí es normal espera unos días Aver sí se cae sólo intenta no tocarlo se acabará cayendo
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Yo e visto varios vidrios y con unas pinzas finas esterilizadas le quitaban la ''cascara'' pero tampoco es que se vea que esta impidiendo el desarrollo.
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Ami eso me paso, y tambien me preucupe y mas la primera vez, que no tienes nada claro porque todo es nuevo y por todo te alarmas tranqui es normal no te preucupes ya veras que en unos dias se le cae ;)
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
31
chicos, necesito ayuda. Me compré una Blue Widow de dinafem y al germinar me ocurrió un problema. AL ponerla en tierra ya la cáscara estaba un poquito abierta y cuando se le calló estaban los cotiledones blancos, pero no se habían abierto, sino como en una bolita, lo que sucede antes de abrirse.¿ alguien sabe si suele ocurrir o es normal?
 
-