maceta hidroponica de 100 litros 50 litros o 25

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
BUENAS foreros , no me enrollare mucho ,estoy currando y no tengo mucho tiempo asi que lo explico un poco por encima , mi experimento es basicamente contruir una maceta hidroponica tipo dutch pot , , y necesito saber que es mas recomendable , usar una maceta de 100 litros ,donde la maceta de rejilla sera aproximadamente de unos 50 o 60 litro (la hago yo mismo) con soportes internos de plastico ,para no cambiar ec ni ph y con asas exteriores para manejar una maceta tan grande y con tanto peso o de 50 litros con una maceta de rejilla de unos 30 litros, o de 25 y con una rejilla que ya que sera de un tamaño normal en este caso , (supongo que para ponerla en este tipo de maceta mas pequeña y mas normal , pùes supongo que se podra comprar ya que no sera algo ,mucho mas grande lo normal , en los otros casos no hay macetas de rejilla tan grande por eso las hago yo mismo) ,bueno, tambien exponer un poco mi intencion ,mi intencion es crear un sscrog, parabolico de unos 1,40 cm de ancho por unos 2,40 cm de largo ,sin limite de altura , pero claro aprovechar , y mientras crece sacar eskejes de las podas (podia hacer croping se me da muy bien ,pero prefiero evitar dobleces y roturas en ramas ,prefiero sacar eskejes, y asi controlo bien altura que aun que no tengo limite ,(lo tengo mas o menos me explico ,pero no llegara a esa altura no la dejare la altura "maxima son unos 2,40 cm,pero mas arriba de esos mis vecinos se catan y paso de que vean la plantota y se rallen por la pestuuncia ,mas que por la planta en si ,hay que respetar, alos que no consumen ante todo, y asi todos nos respetamos y estamos en paz,sabeis) pues el caso , seria en hinvernadero y le induciria flora una vez llenese la malla , la variedad seria skunk o critical ya que producen mucho y en hidro naun mas , y guardare las puntas mas gordas ,secado lento , y todo lo demas ,secado del palo , y hacer moroco hash osea apaleao del bueno , y pim pam , bellotita al canto ,asi cuando me voy hacer escalada, a las montañas de españa me subo algo ahi arriba que con to el frio ,hace falta nenes ajjajja que ahi arriba se esta mu solo y con un porrro de algo de claidad superio pues la verdad ,se agradece, e de decir que escojo esta variedad poe la produccion y que de resina no andan escasas , por que ya que voy a sacar 15 on 20 porras que en total acabaran siendo unos 100 gramitos y el resto ira para el hachis ,que bueno no es que sea mi preferido pero pense que una variedad narcotica pues iria bien ,ademas estas bellotillas de hash que me sacare las dejare secar y envejecer y despues mzclare ese hashh sedante con la resina de una golden tiger y una nepali o garwaly jungle 100 sativas puras landrace por lo menos una de ella la otra es un hibrido 100 sativo , y asi pues mitigo el apalanque , el porque ?:p pues muy simple , tengo un conocido que le adado un brote psicotico y habla solo por la calle y la verdad me da algo miedo quedarme asi de subnormal , con perdon del colega , por eso y porque una vez tuve un flipe y me asuste algo la verdad , asi que prefiero añadir el cbd de la critical o la skunk , ya que rondan el 2.1 o por ahi y son bastante narcoticas y asi me aorro sustos ,para los gourmets seguro que esto de emzclar la critcal o la skunk con una sativa pura seguro que es un crimen , pero ,prefiero mirar por mi salud y fumar tranquilo antes emparanoyarme y quedarme loco del coco jajjajaj puto cypres hill u know bueno un saludo y espro respuesta muchas gracias por leeeros mi tocho un abrazo foreros ,de parte del hierbonita y y mi colega el hashonita .:D:D:D:D:D:D;):)
 

J.T Yuste

Semilla
28 Noviembre 2014
30
24
8
43
Muy buenas hierbonita..viendo que te estas construyendo los recipientes...me gustaría recomendarte otro tipo de cultivo; se trata de un sustrato zeolitico llamado Cannnalita, esta especialmente diseñado para cultivos cannabicos, SUSTITUYE Y MEJORA EL SISTEMA HIDROPONICO,facil uso y sin ningun inconveniente, es un sistema zeoponico..la planta esta en suspension sobre el sustrato volcanico..los resultados son increibles..te dejo un link para que consultes la pagina no tiene desperdicio( espero que te sirva de ayuda, ya que quieres experimentar, yo lo tengo en casa y no lo cambio por nada)........... salud y buenos humos
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hierbonita

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
37
A la gente le gusta leer mensajes bien escritos y con separaciones. Leer una parrafada enorme y sin separaciones aburre, cansa. Es lo primero que se enseña en un colegio cuando se sabe escribir.

El día que aprendáis a escribir y lo digo en plural porque sois muchos los que escribís como el culo descubriréis que os leen y os responden mucha más gente.

Por suerte hay gente que sabe escribir bien.

Te quejas de que ahuyentas a la gente y no me extraña ten pelotas a leerte, yo al igual que mucha gente no las tengo.

Te aseguro que si lo escribes bien te contestará mucha más gente.

Resaltar que cualquier duda tiene ya su respuesta, solo hay que buscar un poco y leer, lógicamente a tí no te gusta leer, pues como para leerte a tí esa biblia del infierno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greenpace

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
eso de que no me gusta leer ?,eso lo diras tu,que en internet escriba como escriba no dice nada de mi y si te crees que me conoces , y tienes las pelotas de juzgarme y corregirme , sin mostrar ningun tipo de respeto , ante un adulto , no me dilatare ,pero solo te dire que ya te sientes mejor ,un aplauso por ti,porque probablemente lo necesitabas ,si necesitas corregir y ridiculizar a los demas a cuenta de nada ,por tal de reafirmarte , y sentir que tus verguenzas son mas pequeñas que las de los demas, a saber lo que esconde detras del individuo que escribe , yo de intentaria no ser tan sagaz y hacer comentarios educados ,pero mal intencionados , porque me e sentido ofendido ,quien te crees tu para juzgarme a mi , o sea quien te a declarado juez ,para que tu ,te creas mejor que yo y me tomes por tonto , como un maldito iletrado ,pues mira este foro esta para ayudar a la gente , si no quieres ayudar y prefieres trollear y ofender a la gente gratuitamente con mala educacion , preferiria que utilizaras tus grandes habilidades ortograficas ,en otro hilo , porque el mio no esta para esto , esta para ayudar a resolver mi problema ,que para algo es mi hilo , y espero una respuesta , no la correcion de alguien que sufre tal verborrea que , no puede evitar escupir comentarios capciosos , para molestar a la gente del resto de la comunidad (foro), asi que si no te pasas mas por aqui lo agradeceria a menos que sea para ayudar ,PD:ahora yo tambien te prejuzgado ,molesta ,pues no se lo hagas a los demas ,y por cierto mi teclado esta roto y hay letras que no se escriben y aveces las teclas no van , es un detalle ,un saludo foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
asi y otro detalle que olvidaba llevo leyendo los hilos del foro de hidro ,pero no se asemeja en nada a lo que quiero hacer en la mayoria de casos ,son dudas , y cosas que si no las ves ,en persona o alguien te lo enseña directamente , no son muy claras ya que una explicacion escrita ,para ciertas cosas , se queda algo corta , y una imagen ,vale mas que mil palabras .
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
37
Haber nano, yo solamente te he dicho que uses más a menudo los puntos y aparte para que sea más agradable leerte, nada más.

Hay gente que lee un texto extenso sin puntos y aparte y sencillamente pasan de leerlo.

Te quejas unos mensajes más arriba de que se ha ahuyentado la gente y simplemente te he dicho que uses puntos y aparte para atraerla.

Tú mismo.
 

J.T Yuste

Semilla
28 Noviembre 2014
30
24
8
43
La forma más natural de acabar con las plagas y evitarlas....Propolita-CANNALITA®

Se trata de un producto 100% natural, utilizado como acaricida, bactericida y fungicida, Es utilizado para evitar ataques de oídio, botritys, mildium, fusarium, ácaros, araña roja, mosca blanca y un largo número de enemigos de nuestro cultivo.

Se compone de una mezcla de minerales micronizados a base de CANNALITA®, propoleo y azufre, que fortifica las plantas potenciando las defensas naturales de las mismas.

El propoleo es una sustancia utilizada por las abejas, a partir de la resina generada por los árboles para autoprotegerse. Colocando esta sustancia antiséptica a la entrada de las colmenas, consiguen evitar el acoso de elementos patógenos, parásitos, hongos e insectos indeseables.

Su forma de aplicación consiste en la pulverización de nuestras plantas cada 15 días, con una solución cuya concentración será una cucharada pequeña de Propolita-CANNALITA® por cada litro de agua.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

J.T Yuste

Semilla
28 Noviembre 2014
30
24
8
43
Hola a todos os dejo un aporte muy interesante ..increible sustituye al cultivo hidroponico...con sus ventajas y ningún inconveniente..CANNALITA® es un sustrato zeolitico activado mediante inmersión en una solución líquida especial a 30 ºC, ideada para el cultivo cannábico. Este proceso ha sido desarrollado durante varios años de investigación "en campo". Está pensado para darte un rendimiento máximo sin apenas esfuerzo, y sin necesidad de conocimentos avanzados de cultivo. El uso de CANNALITA® en tu huerto supone un ahorro considerable en fertilizantes y abonos, por las propiedades inherentes al sustrato mineral.Salud y buenos humos
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
-