Marihuana sucia y adulterada

Dove

Semilla
17 Enero 2015
4
1
3
Buenas :)
Me han entrado dudas ultimamente acerca de la calidad de la marihuana que he estado adquiriendo y consumiendo, así que sin mucha experiencia, solo tengo internet para informarme.Llevo menos de un año consumiendo por ahi cada dos días. Simpre he comprado los porros ya armados a jíbaros de la ciudad y obviamente no son gente buena, confiable o que se preocupen por la salud de sus clientes. Además de financiar el narcotráfico y todo lo que ello implica :(
He desarmado un porro y encontré semillas, tallos y al desmenuzarla los dedos me han quedado sucios con una especie de tierra pegajosa :confused: :eek:
Aunque siendo sincera la mayoría de las veces la he pasado bomba cuando la fumo o la como :oops:pero no quiero estar fumando o comiendo mierda.
Sueño ahora con algún día independizarme para poder tener mi propia planta y verla crecer y ponerse linda :rolleyes: pero, mientras tanto necesito opiniones acerca de lo que debo hacer.Obvio ya no quiero comprar jamás a esa gente, pero aún tengo porros y no quiero desperdiciarlos o echarlos a la basura. ¿Qué puedo hacer para de alguna manera "limpiarla" un poco o hacerla más consumible?
Agradezco de antemano sus amables respuestas. :)
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Difícil tarea tienes por delante .... De entrada no sabes que tipo de abonos y pesticidas se usaron en el cultivo , te puedes imaginar que el cosechado se hizo a batalla , sin separar nada de las flores ; las hojas secas , tallos , semillas e incluso partes que pueden estar enfermas . Será una mezcla de hembras , hermafroditas y machos .
Puedes separar las semillas e intentar germinarlas , también es aventurado ya que puede que sean semillas de hermafroditas y las plantas que te salgan pueden llegar a serlo también , pero si consigues sacar alguna planta decente ... por lo menos el producto que te salga , tendrá mejores condiciones higienicas y por lo tanto será un consumo mas seguro y de mejor calidad de lo que estás consiguiendo .
No se cuanta cantidad compras y si te dará para depurarlo y hacer has o aceite , comprando porros ya hechos y caros , supongo que no contarás con cantidad suficiente como para probar a extraerlo .
Prueba a plantar las semillas que saques de desarmar los porros y suerte ...
Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dove y Estrellado

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
hacelo aceite, con alcohol de cereal y dejate lo mas rescatable del prensa para quemar con aceitico :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dove

angelpravet

Semilla
12 Febrero 2015
30
8
8
73
Lo mejor que puedes hacer es seleccionar las semis plantadas... Y con un poco de suerte te saldrá alguna ke merezca la pena.... Si no puedes plantar en la casa tuya o de tus padres... Intenta plantar alguna en guerrilla... Y eso de que t quedan algunos petardos liados todavía, de esa ganja envenenada?? Hay que tener cuidado con lo que se consume.... Pero lo mejor que se puede hacer es o la leche o destilación por gas y sacas la resina...pero si es poco no merece y vendérselo alguno de tu barrio o cambiárselos...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dove
-