VALENCIA

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Tío explicame como haces para hacer ese pedazo de jardín xk aminme sale bastante poco todos mis cultivos tío Nose que estaré haciendo mal:(
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Tío explicame como haces para hacer ese pedazo de jardín xk aminme sale bastante poco todos mis cultivos tío Nose que estaré haciendo mal:(
Jjjjjjmpues es mi primer indoor!,weno algunos errores e tenido,, mido ph, ec, parti de esquejes y pa llevarlos ala nisma altura tenia q ir jugando meneandolos de sitio, al pasar a flora le pode ramas bajas y chupones, las pase con 25 cm a flora y san qedao entre 50 y 60 cm.,, y lo mas importante para mi,,!,,tierra light mix, regando con osmosiss haciendo la base de calcio 0,30 y 0,15 mag, la tierra lleva un mes de nutrientes asi q hasta la segunda casi tercera semana flora no subi la ec a 0,60, solo un abonado ala semana,, los otros con agua base, y asi cada swmana subir la ec un punto hasta 0,8.ya q de ahi no pasare,, porque sobra!,claro para tierra q es alo q vamos, para idro ya la ec sube muchi y ph baja tb , por cierto riego cn ph 6,5 siempre, puntas a 27g , ambiente a 23, de 35 a 45 humedad con luces, y 50 a 65 humedad apagao, asi va bien, mejor con un poco mas d humedad en ciclo luz xo les pongo bastante aire y asi no fomento ala araña roja, hijaputtaa,,, weno asi llevo mi primer indoor y esto engancha muchi jajajjaeso si en exterior llevo 15 años,, algo ayuda,,saludos
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Bienvenido amigo, por cierto josevinzu,, lo que yo nunca haria es meter autoflorecientes en un indoor, eso jamas!vale la pena swmilla y noseva mucho mas tiempo q una auto, o esquejes si puedes conseguirlos, xo autos en la vida! Si eso crece en cualquier lao.y pa la calidad y produccion q dan....x entretenimiento las plantaba yo mientras se me hacian las buenas jjj,,saludos
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Por cierto jose como t comente antes es muy importante no subir mucho la ec..ni sobrefertilizar,, si hay sobrefertilizacion o carencia las niñas no van a ir como toca, la foto q subiste nose si solo lo parece,,, estan muy muy verdes!!, y eso no es bueno,, estan empachadas!,y asi no asimilan na de na, por eso hojas un poco mustias para abajo,si mencionas un poco q productos gastas y tierra y periodod de riegos(cn abono o no)seria mcho mejor pa ver los errores,, saludos hermanos
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Esta noche pondré un mini seguimiento con todas las pautas que e seguido a ver si alguno me podéis decir en que e fallado .OS pondré tnb unas fotos k se vean mejor xk lo móvil de cámara es una caca.la mejor y ultima foto k ice cn el móvil fue esta.saludos fumetsIMG_20140505_074532.jpg
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
buenas mens como os dije ayer os voy a hacer un mini seguimiento para que me digáis en que eh podido fallar,
lo primero todo el material que dispongo:
-armario empotrado de 80cm largo 50 de ancho 2 m d alto
-reflector con 3 bombillas d bajo consumo de 55w(para crecimiento)
-foco de 250w de sodio de floración HPS
-sustrato tierra top crop complete mix
-6 macetas de 6 litros
-ventilador de casa de 54w
-típico temporizador de los chinos para encendido de luz
-abono de crecimiento goldbird grow
-abono de floración goldbird Bloom
-estimulador de cogollos goldbird booster Bloom
-pulverzdor de agua
1º dia de luz
IMG_20140218_181457.jpg
ahí como no tenia macetas peqeñas coji culos de botella y improvise unas mini macetitas
la 1º semana solo regaba con agua.eso es dia:18-2-14
dia:26-2-14
IMG_20140226_131941.jpg
esta semana empece a regarla añadiéndole 5ml/L de abono de crecimiento en todos los riegos.por cierto reigo cada 3 días
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Xo jose cuanto abono tiene la tierra?.pa cuanto tiempo? X lo que creo lleva bastantes nutrientes.minimo seguro para un mes,, y si ademas riegas cn agua sin ver la ec..q ec te sale ? Ssi no sabes q ec tienes,,q imagino q sera medio alta,, yo de ti no echaria abono crecimiento, y mucho menos en todos los riegos, hay q abonar una vez ala semana, los demas riegos solo agua, xo cuando la tierra ya vaya a falta de nutrientes,, ahora no! Entre la tierra, el agua con ec alta seguro y encima abonas pa crecimiento,,,las empachas jose!! X mas q ue le eches la planra no va a crecer mas, ql contrario, lo q tienes q hacer s regar solo con agua y con enrraizante,, el enrraizante eso si en todos los riegos,,hasta incluso las primeras dos semanas d flora, d las raices q eche dependera l cultivo,,paq t hagas una idea,,alas mias solo les e abonado una vez y fue de 0.6 d ec..todos los demas riegos los hago con agua base,,
Pd.en los cultivos de marihuana en tierra ....los buenos cultivos son los q no se les abona casi,, la gente se piensa q contra mas le eches mas sacas y no!,!lo principal buena tierra y buena agua base, my prou!!!
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
IMG_20140303_194517.jpg
esto es ya el 3-3-14 esa semana tnb rege con 5ml/L con abono d floración
lo mismo cada 3 días eso a sido asi siempre.
dia 10-3-14
IMG_20140310_220815.jpg
esta semana rege con el abono decrecimiento mas el estimulador de cogollos 5ml/L abono
3ml/L d estimulador cada 3 días el riego
14-3-14
IMG_20140314_164912.jpg
1º dia de floración esa semana solo le heche abono de crimiento 5ml/L y abono de floración 2ml/L cada 3 días como siempre,el estimulador de cogollos lohechado semana si semana no.
dia 19-3-14
IMG_20140319_234149.jpg
riego:abono crecimiento 2ml/L abono floración 3mlL estimulador 3m/l cada 3 días riego
dia26-3-14
IMG_20140325_074244.jpg
r iego:abono crecimiento 2ml/L abono floracion5ml/L riego cada 3 días
dia 31-3-14
IMG_20140331_103252.jpg
riego:abono crecimiento 2ml/L abono flora 5ml/L estimulador cogollos 3mlL riegocada 3d esta fue la ultima semana con abono de crecimiento y estimulador las siguientes semanas solo utilice abonode flora subido a 5ml/L
15-4-14
SAM_0621.JPG
riego:abono flora 5m/L
24-4-14
SAM_0688.JPG
riego:abono flora 5ml/L
29-4-14
SAM_0703.JPG
es la que mas me gusta hasta el momento apair de ahí hastdia de hoy slo riego con agua
5-5-14SAM_0743.JPG
y hasta aquí tengofotos
no se os ayudara mucho pero cuando fuy a comprar los abonos el de la tienda mdijo que no la iva a sobre fertilizar xketaba todo hecho con productos naturales no había nada quimico...la ventilación ya la veis abro el armario enchufo ventildor y listo
ahí están todos los pasos q he seguido si hay alguna duda preguntadme

os dejo el link d la pag y el calendario q eh seguido buenos humos y gracias de ante mano
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Aunque sea abono bio se sobrefertilizan,no se te van a morir xo no van a sacar todo su potencial,porque las empachas,hojas medio qemadas,puntas hacia abajo,muy muy verdes las hojas,,,muy pequeñas las pasaste a flora pienso yo,las mías las pase con 25 cm,con 4 o 5 pisos de nudos y son mas xativonas que indicas,y las tengo de 55 a 60 cm,yo creo que le hechas demasiadas cosas,las atiborras!por eso sacas tan poco,jose que en un cultivo indoor en tierra de duración de máximo 3 meses no se debe abonar casi,yo e visto seguimientos que si ya en crecimiento le suben la en a 1,2 .q si en flora llegan a 2 de ec,ami me parece mucha mierda metida en las plantas,y seguramente esa hierva cuando este pa fumar dejara un poco d desear x todo el mejunje que lleva,como casi todas la yerba comercial que hay x ahí!prueba en tu próximo cultivo como t digo,,agua,agua,y mas agua,,tierra buena y abonando una vez solo a la semana y cuando toque,pa que y hagas una idea,el dueño de la marca cosmos es de mi barrio amigo mi hermano toda la vida,y n sus cultivos no suben la ec mas de 0,8 y solo abonan dos semanas,,es decir dos veces,,xq con una tierra buena sobra jose,e imagínate la yerba!!Calidad y producción van de la mano,saludos
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Buff pues que liada y ahora que me aconsejas hacer? Por lo menos para acabar mas menos el cultivo bien xk tengo dos que nisikiera tiene los pelos marrones todavía los tiene blancos solo tengo una que esta casi apunto algún consejo para terminar medio decente buff es que es muy triste un saludo
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hiciste algun lavado raices? Los productos bio dejan mas residuos que los quimico y xlo tanto hay que hacerle lavao de raices, y mas si le echas tanto, que le faltan alas plantas? Aun abonas? Dejas que drene agua c6ando riegas? Xlo que has dicho le faltan poco asi que yo de ti cuando les toque regar echaria bastante agua(solo agua)q drene bastante,, asi hasta que les qede una semana,, y dspues nada,,ni agua,, asi chupara de las hojas, de la tierra y sacara mas sabor t calidad, y la cortaras no llena d agua,, evitas moho y q se seqe y cure antes.
Y si ves q les qeda una semana en este momento,,, hazles un lavao de raices ...y ya no rieges mas hasta cortar,, espero ayude y cntestame, saludos
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Para tu proximo cultivo pilla la light mix de biobizz q aunq la perlita se sube para arriba cuando ruegas es muy buena tierra, dura mas menos un mes, depende lo q drenes al regar dura menos o mas, asi ya le podras abonar muy poco a poco, cada semana una vez solo,yo gasto marca cosmos y mva genial, tanto para floracion como pa engordarlos, vamos fosforo y potasio, a algunos noles gusta xq s muy suave,,x eso me gusta ami, jj aparte de ser medio bio,,xq jose simplemente al estar los producctos en estado liquido ya no son 100 xcien bio, han pasado unos procesos quimicos y demas,, asi q lo bio 100xcien bio n producctos no ahi, son medio bios, loq si es bio 100xcien es lamieda caballo fermentada x ejemplo,, saludos
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Buenas foreros albertuky el viernes le ice una limpieza de raíces y hoy las plantas las veo mal como con las hojas kemadas y pochas Nose a que se deberá el casoesque el día 14 aran ya 3 meses las plantas.hay una que creo que para esta semana estará lista para cortar las otras para la semana le viene o mediados de la otra .luego suvire unas fotos aver que opinais vosotros un saludo..buenos humos
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
, como has echo el lavado de raices la planta coge alimento de las hojas al no tener en el sustrato, xo eso de como quemadas?y tan rapido? Ara las veremos cuando subas fotos,esto es bueno para los ultimos dias de cultivo para q las flores cojan mas sabor natural dela planta,no se riega e incluso se dejan caer las hojas, xo eso ya depende cada uno,saludos
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Buenas makinas.a ver si estas fotos OS sirven xk se ven un poco mal si no lo apreciáis ahí decidme lo y subo otras con cámara buena.las sigo viendo un pelin mal xk las veo como k amarillean todas las hojas IMG_20140512_135135.jpg en esta sobretodo las hojas del cogollo las mas altas estan amarilleando y cuarteadas es muy rayant
IMG_20140512_134951.jpg y a esta que es la que peor tengo creo que ahi se aprecia bien que esta ya pocha q alucinas esta creo que ya esta para cortar casi todos los pelos son naranjas pero estoy dejando que se seque por completo como dijo albertuky.
IMG_20140512_134923.jpg las demas estan ya como esta.mas menos .la unica que veo cnnmuy buena pinta y parece potente y con buenbcolor es esta:IMG_20140512_140318.jpg es sinduda la k mejor haspecto tiene y bueno elnlavado de raices nada las mdti debajo del grifo y deje k drenara el agua hasta que vi que salia mas menos trasparentes y de ahi las deje k sacaran toda el agua y cusndo vi que no goteavan para dentro otra vez .espero respuestas compañeros un saludo
 

Porrosky

Semilla
21 Agosto 2012
14
2
1
Ací un que esta a 100km tant de València com d'Alacant! Visc al límit de la frontera! En un pueblo cerca de Denia, en Ganta de Gorgos.
 
-