La segunda vez.. :P

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Buenas! Cómo va? espero que hayan pasado bien el veranito que se nos va.. yo me fume toda la cosecha anterior en la licencia y bueno.. es lo que hay valor!
Aca arrancando la segunda tanda.. emprolije un poco el indoor y hoy ya germinaron y pasaron a tierrita abajo de la lampara

esta vez son 4 que compre en cannaseedlowcost, feminizadas

-northern lights
-white widow
-fruit spirit (??)
-northern x critical

de cada pueblo un paisano.. dejo dos fotitos.. de ansioso nomas!





Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Viento en popa !

Lo que a mi ese tipo de material (papel) como maceta... no me piache ..las raices si colonizan mucho se pegan al vaso.. y algunas se rompen..sacalo con ciudado a la hora de transplantar.

Vamo´ y vamo´

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: GreenCS y Meison

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Viento en popa !

Lo que a mi ese tipo de material (papel) como maceta... no me piache ..las raices si colonizan mucho se pegan al vaso.. y algunas se rompen..sacalo con ciudado a la hora de transplantar.

Vamo´ y vamo´

Saludos

Si la verdad una reverenda cagada, esta llenito de mosquitas que son de la tierra pero supongo que en gran parte por el papel.

Hoy cambio todo, ayer saque un gusanito blanco de abajo donde el papel esta todo humedo :S
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Viento en popa !

Lo que a mi ese tipo de material (papel) como maceta... no me piache ..las raices si colonizan mucho se pegan al vaso.. y algunas se rompen..sacalo con ciudado a la hora de transplantar.

Vamo´ y vamo´

Saludos

Si la verdad una reverenda cagada, esta llenito de mosquitas que son de la tierra pero supongo que en gran parte por el papel porque no las estoy ahogando a las plantas pero igual queda todo humedo

Hoy cambio todo, ayer saque un gusanito blanco de abajo donde el papel esta todo humedo :S
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Buff...
Gusanos en la tierra??
Intenta no tener plagas , cuanto mas grandes sean, mas sitio tendrán esos bichos.
Mejor cargarselos mas pronto que tarde.
Suerte amigo
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Trasplante de los vasitos directo a macetas de 5.5L , son las cuadradas mas chicas que consegui .. tengo unas redondas mas chicas pero despues es una tranza pasarlo de redonda a cuadrada entonces tá. Tienen una buena base de pedregullo entre mosquitero para que las raices no se metan y abajo las piedras no tapen nada y tampoco están a tope asi que debe ser máximo 3.5-4L no 5.5.

También consegui una rejilla para no tener que mover las plantas en los riegos y sacar el agua que queda ahi haciendo sopita algo que me embolaba soberanamente. Ahora va una bandejita abajo nomas y lo saco cuando termine sin mover nada, dejo una foteli de como quedo

 
  • 👍
Reacciones: brus brus y Mflecha

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Una semanita despues vengo a tirar un update , nada nuevo enrealidad solo haciendose querer

Las nenas, 17 dias desde germinadas:




saludos!!
 
Última edición:

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
duda, creen que da para hacerle lst o alto? busque unas guias y por lo que veo no tengo mucho espacio dentro de la maceta no? no me doy cuenta si valdra la pena probar con 1 capaz que es para macana :p

sino minimo un apical le hago ahorita nomas en el 4to
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Son bastante indicas, no le haria el apical.. (a no ser que sea para sacarle eskejes)

Podes ir doblandolas de a poco , que pase por toda la circunsferencia de la maceta.
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Porque no el apical? Metí una googleada rapida pero no encontre mucho. Después busco bien.

Me da miedo hacer cagada doblandolas jaja, creo que las pruebas las dejo para la que viene entonces.. cuando tenga un bolloncito pa tirar ahí sí las cuelgo hasta del techo igual

gracias!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Porque en las indicas lo mas jugoso es el apical, sumale a que es interior .. las sativas al estirarse y ramificar tanto , son todos mas parejos y no tanto apical (que los hay , pero nada que ver con las indicas).

Si no te animas a hacer el doblado a todas , tratá en un par de ramas de alguna y si de ultima partis o lo que sea ,seria un par de ramas pero no te quedes sin experimentar !

saludos !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Porque no el apical? Metí una googleada rapida pero no encontre mucho. Después busco bien.

Me da miedo hacer cagada doblandolas jaja, creo que las pruebas las dejo para la que viene entonces.. cuando tenga un bolloncito pa tirar ahí sí las cuelgo hasta del techo igual

gracias!
Hola green.

Al podar generas mayor estrés que al doblar.

Al doblar generas una Re-distribucion de las hormonas de crecimiento y las ramas laterales crezcan más y hay más hojas que es donde se realiza la fotosíntesis, con un resultado final de mayor producción
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: GreenCS

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Había llegado a esa foto buscando el otro día, explica bastante bien como se hace

dice de podarla tambien no? (topping) , no le entendi los numeros

No es que me de miedo quebrarlas, no me cierra en mi caso con las macetas chicas

Del tallo al borde de la maceta tengo 6.5cm , doblandolo ahora ya llega hasta un borde y lo tendria que ir haciendo doblar ya mismo para otro lado . cuando llegue a cerrar el círculo agarra para arriba? y lo que voy topeando son las hojitas que salen en cada nodo como si fuera FIM ?

la planta termina creciendo toda en espiral hacia arriba o el tallo principal quedaria siempre al raz de la tierra? porque en el segundo caso que es loq ue me imagino es lo que veo que las macetas que tengo ahora me limitan mucho

lo voy a tener que hacer para verlo y entenderlo bien...miro fotos, otra gente en seguimientos en otros lados y son todos diferentes.. jaja

edit: le meti una atadita a 3 de las 4, la otra esta muy chica .. vamos a ver como sale :p

Gracias a ambos!
 
Última edición:

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Bueno.. update de sabado!

Sigue todo viento en popa, no mucho para ver

Agradezco a los entendidos del tema si me pueden tirar una linea de si estoy haciendo bien el LST o no.. se lo hice a 3 de las 4 a ver que pasa :p





aca una de todas juntas


saludos!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
GreenCS como va? Parece que tenes todo bajo control, la prox si sabes que vas a hacer lst, trasplanta contra un lado de la maceta, así hacer el lst es mas fácil y tenes mas espacio para cruzarla.

Saludos
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Meison! Bien voce??

Por ahora todo en orden, unas hojitas tristonas pero levantan al toque con un poco de agua.. están pasando sed se ve :p

Eso que me decis tal cual.. todo se aprende por suerte
Voy a ver de pasarlas a unas macetas de 11 y tambien que no "tape" tanto el borde de la maceta a ver que onda, ahora muchas hojas se doblan ahi y quedan en el fondo porque la maceta tiene mucha "pared"
 
Última edición:

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Dia 33
Trasplante a macetas de 11L

las deje 2 dias sin el atado para que agarren fuerza (?)


y ahora las ate de nuevo , ahora si no las toco mas y que levanten nomas :p



todas



a sentarse y a esperar
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Cuanto mas dicen que la tendria que mantener vegetando? ahora si no las pienso tocar mas :p
va por el dia 43 a 18/6

 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Cuanto mas dicen que la tendria que mantener vegetando? ahora si no las pienso tocar mas :p
va por el dia 43 a 18/6

 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si no vas a meter mas transplante, yo ya las pondria a florar... si va a haber transplante (y tenes la luz adecuada)unos 10 dias mas y a florar !

Solo es mi opinion ya veremos como responde la gurisada de interior que sabe y sabe .

saludos.
 

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Si no vas a meter mas transplante, yo ya las pondria a florar... si va a haber transplante (y tenes la luz adecuada)unos 10 dias mas y a florar !

Solo es mi opinion ya veremos como responde la gurisada de interior que sabe y sabe .

saludos.
Trasplante seguro que no..y luz tampoco

Ya estan todas mostrando los primeros pelitos, aún estando a 18h de luz. Es normal?
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si , es normal...alcanzaron la madurez (a 18 no va a florecer pero si a preflorar)

Yo ya pondria la lucesita naranja a 12/12...
 
-