Saludos a todos

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Tengo una pregunta sobre una variedad que se llama Bruce Banner #3

Supuestamente es la variedad más fuerte del mundo tiene casi un 30% de THC

Alguno de ustedes a escuchado de ella

Cómo es posible conseguir tanto THC???
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Tiene una pinta cojonuda , una cantidad de tricomas considerable y parece que los cogollos son bien prietos .
Lo de que tienen un 30% de THC ... no opino , sin este dato ... solo viendo las imágenes ya bastaba . Si quieres salir de dudas , guarda una muestra cuando la cures y lo analizas , personalmente ... me parece un nivel imposible , pero ver para creer ...
Enhorabuena por tener ese espécimen en tu cultivo , las imágenes parecen sacadas de un catalogo de cualquier afamado banco canadiense .
 
  • Me gusta
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Jose Ignacio sólo pregunto por saber y las fotos si son de catálogos y el dato de la cantidad de THC lo saque de la revista de marihuana High Times una de las más importantes en la industria en los estados unidos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ah...Perdona , no me di cuenta de que tu motivo era de consulta-información .
Por un momento ...pensé que era de tu cultivo , así con todo ... por muy significativa sea esa revista , sigo pensando lo mismo . Pasar de un 20% ... dicen que es cierto , de echo lo aseguran de algunas variedades , lo que no quiere decir que te salgan todas las plantas con ese nivel , puede salir alguna de entre un puñado de semillas , si tienes la suerte de conseguir una que pase de un 20% y tenga un porcentaje de CBD que la equilibre .... es casi obligatorio guardarla jajaja.
Me reafirmo en lo que dije en el post anterior , no opino sobre que sea cierto ese 30% de THC .
Lo vas a tener difícil para que un cultivador en estos foros consiga algo así , lo compruebe analizándolo y te saque de dudas con pruebas en mano .
Si vas a ferias y campeonatos cannabicas ... puede que en algún stand te den información contrastada.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Henier17
-