Happy: Sativa en Outdoor

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno aunque te comento q aun estas a tiempo de trasplantar nuevamente pero solo si quieres paasrla directo al suelo para que se desarrolle duroooo! xD solo te de cambur! o consigue en el vivero un fertilizante organico que solo sea fosforo y potasio!!!! consiguete el melagro 40 y el pottent son lo mejor q encontraras! trata de no usar mucho te de banana ya que esto actiba los microorganismos beneficiosos y maliciosos del sustrato y podrias coger un hongo normalmente se recomienda el uso de micorrizas o de trichodermas para el uso de estos metodos de fertilizado casero!!1 un saludo y buenos humos q esta bella esa planta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabrother

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
esta pegando el estiron hermano siepre lo hacen al entrar en flora hasta llegan a triplicar su tamaño!!!! nada pero nada de luz despues de ocultarse el sol ni foto ni celular solo la luna! eesta hermosisima bro se viene el espectaculo
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Yo se las quitara men así no gasta en energía como tu dices que está luchando
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
-Día 80-
image.jpg
Hoy pude revisar toda la planta con la lupa. Habían 3 chinches y algunos pulgones, ya se los quité y dejé una arañita.
Por fin salieron los primeros coquitos, cuando los vi fue muy emocionante, me dije a mi mismo "Oh, son como en las fotos de internet!"
image.jpg
image.jpg
Se ven los tricomas
image.jpg
Y la arañita bien cuidao
image.jpg
Y esta rama sospechosa, de la que estaré muy pendiente
image.jpg
Y ya
image.jpg
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
-Día 80-
Ver el adjunto 479469
Hoy pude revisar toda la planta con la lupa. Habían 3 chinches y algunos pulgones, ya se los quité y dejé una arañita.
Por fin salieron los primeros coquitos, cuando los vi fue muy emocionante, me dije a mi mismo "Oh, son como en las fotos de internet!"
Ver el adjunto 479470
Ver el adjunto 479471
Se ven los tricomas
Ver el adjunto 479472
Y la arañita bien cuidao
Ver el adjunto 479473
Y esta rama sospechosa, de la que estaré muy pendiente
Ver el adjunto 479475
Y ya
Ver el adjunto 479477
Preciosa bro la rama sospechosa si no ves pelos es macho no se si será bueno yo la mochara la rama pero no se si es bueno o malo a este nivel que Rasck diga, lo otro sacando cuentas no te recomiendo esquejes de ella si ella hermafrodito por estrés no boas aria nada x los esqueje pero si es genético serán esquemas hermafroditas lo otro que tampoco se es si son esquejes de una planta ya en flora no se si ellos vengan ya con ese estrés y salgn hermafroditas
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Se ve preciosa bro!! Sabrás mas o menos para cuando tendrás cosecha??
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Npi Galán a mi me parece tan difícil identificar una planta con solo verla máximo si es indica o sativa pero hasta ahí llego yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Vi muchas fotos de la skunk #1 y es a la que más se me parece:
image.jpg
También huele bastante a zorrillo.
Dicen que esa especie hay que cortarla en la semana 7 de floración, otros que se puede esperar hasta la semana 13.
Comenzó a florar el 3 de marzo, así que mañana comienza la semana 5 y el 21 de abril es la semana 7.
 
Última edición:
-