Sweet Seeds 2015 ✦ [Catálogo]

D

Deleted member 72342

Invitado
eyy cuanto tiempo sin aparecer por aquí,me alegro de estar de vuelta...vaya catálogo mas cool no? esa cream mandarine xl nueva tiene muy buena pinta,a ver si se asienta el sol todo el día ya por aquí por la comunidad valenciana que tengo ganas de empezar el cultivo este año,saludos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias chicos, es un placer volver a ver nombres tan conocidos por esta parte tan dulce del foro y como no, ver nuevas caras ;)
Esperamos que disfrutéis mucho este año, hay muchas ofertas en la web de Sweet Seeds y os recomiendo que aprovechéis, sólo dura hasta el día 1 de Mayo!
DULCES CULTIVOS!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Se lo an currado un monton este año un catalogo de los mejores que e visto!!, y las pedazo de variedades que nos estan sacando!!! son insuperables!!

Por cuierto muy guapas las camisetas jejeje, me tengo que hacer con alguna y ese Grinder que sale en la foto, es muy guapo me encanta por el estampado de la Ganesha es muy bonito!!!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
muy modestos ésta gente de sweet seeds.......dicen que la cream caramel en exterior puedes sacar un máximo de 600 gramos por planta, hace unos años la planté en exterior y despues del secado y quitados todos los palitos, osea, solo cogollos limpios y secos, saqué una producción de 14oo gramos....si si 1 kilo y 400 gramos de ricos cogollos de gran poder medicinal.
Todo ello guiado por el gran Tommy, al cual aprovecho para saludar ;)

........de la Ice cool, rica rica, que buenos ratos de risas me ha hecho pasar:), vaporizada tiene un sabor mmmmmm........cada chupada que le pegas no quieres soltar el vapor.


.........de la auto Big devil XL decir que si le das un largo curado tiene un sabor inciensado rico rico, y un colocon potente para ser auto.......ésta me gusta mas fumada que vaporizada, será por que ya la tenia cogida el sabor antes de empezar a vaporizar.

No me enrollo mas, .....y que conste que no tengo nada que ver con ésta empresa que tan buenos frutos nos hace recolectar ;)

IMGP1193.JPG
ahí tenéis una foto de la cream caramel en maceta de 50 litros ;)

un saludo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Xema, gracias por tus palabras, hay mucho esfuerzo detrás de este catálogo y se agradece mucho comentarios como el tuyo ;) Un dulce saludo!

Morsdoctor, bienvenido al cuarto de Sweet Seeds® ;)
En un principio no hay Red Family en Fotodependientes, aunque se está trabajado en algo, de momento no puedo comentar nada porque todo lleva un tiempo y no está el tema del todo seguro.
Hay una variedad, la Sweet Special FV que tiene un colorido muy guapo y suelen salir la mitad de ejemplares con este aspecto rojizo/lila en sus flores. Te paso un diario a ver si te convence, es una planta exquisita, huele a coca cola, pero mas frutal... es muy especial, como su nombre indica!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fast-version-f1-gran-premio-sweet-seeds.139602/

Un saludo y dulces humos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys y Estrellado

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Gacela azul!

Hay varias maneras de hacerlo. Creo que la más sencilla y adecuada es pinchar donde pone "Seguir tema" en la parte superior de la página donde sale el primer post. Aquí:





Aunque yo no me preocuparía porque este hilo siempre estará en adherido (sticky) hasta que salga el catálogo 2016, momento en que sustituimos uno por el otro.

Saludos y dulces humos!

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
todo depende del espacio y macetas que quiera usar.
Si optas por tamaños de 7 a 15 Litros, pondría autoflorecientes, y entre ellas todas son válidas, pero algunas que siempre son una delicia suelen ser: Cream Mandarine Auto®, Green Poison Auto®, Mohan Ram Auto®, Sweet Trainwreck o las preciosa Bloody Skunk Auto... la lista es interminable y cualquiera que elijas, es muy buena ;)

Si usas tamaños mayores, pon alguna feminizada o incluso Fast version, las cosecharás un poco antes.
Las Fast Version están listas para cosechar entre 1 y 2 semanas antes de su versión original. Así que para una planta que coseches entre los 63 y los 70 días de floración, la misma planta en versión "Fast Version" la cosecharías entre los 50 y los 57 días de floración.

Luego hay varias variedades en versión Fast Version, unas están listas en 6-7 semanas, otras en algo más por tratarse de plantas mayormente Sativas en que su versión original tardaba muchas veces 9, 10 semanas y más, y que, en versión Fast Version, se pueden cosechar en 8-9 semanas.

Las Fast Version más rápidas son:

Killer Kush F1 FV
Green Poison F1 FV
Sweet Special F1 FV
Sweet Skunk F1 FV
SAD F1 FV
Cream Caramel F1 FV
Cream Mandarine F1 FV

Todas estas están listas entre las 6 y las 8 semanas de floración.


Luego hay 3 variedades F1 Fast Version que al ser mayormente Sativas tardan un poco más, pero son muy rápidas para plantas Sativa. Son éstas:

Jack 47 F1 FV
Sweet Cheese F1 FV
Big Devil F1 FV
Black Jack F1 FV (esta es 50%/50% - Sativa/Indica)

Estas están listas entre las 7 y las 9 semanas de floración.

Y como no, cualquiera de los clásicos, en version normal, son plantas increibles y que con poco tiempo de crecimiento, salen muy buenas cosechas.

Más información aquí: www.sweetseeds.es

Saludos y dulces humos!!
jaypp
 
-