La guerrilla Growking **

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas a tod@s, traigo un seguimiento de guerrilla con una variedad de un cruce de un compi con muy buena mano, bueno la planta es una chicle de chocolate, es dominante sativa.
Germinadas en agua con oxigenada 24 h y luego a la servilleta.
Abonos orgánicos líquidos
Organik delta
Iguana grow y bloom
Atami roost
Start bost
Aptus aporte
Candy
Pk
Guano y abono de caballo
Tierra de janeco
Preventivos
Neem
Y varios para amplio espectro
Crecimiento en maceta de 3 litros asta unos 30 cmtrs, la llevé al emplazamiento seleccionado y la deje como unos 10 días, se quemó un poco con las heladas y le busque un sitio cubierto.
DSC_0585.JPG
El sitio y la nena quemadilla el día 10 de febrero
DSC_0586.JPG
Hice un hollo de unos 50x50 cmtrs, en el fondo puse sustrato con estiércol de caballo y guano con janeco para el hollo con la nena.
DSC_0605.JPG
Ya acomodada
DSC_0606.JPG
Decir que me pegue una paliza a llevar todos los chismes por el campo, sin que nadie me viera, Jajaja madre mía, una hora buena o más.
Con ese alimento del sustrato no le echaré abono asta que lo pida, un poco de delta, y agüita.

Día 1 de marzo
DSC_0714.JPG
Debajo de este árbol está mucho mejor
DSC_0713.JPG
Recuperándose y con muchas ganas

Día 6 marzo
DSC_0795.JPG
La tierra esta húmeda asín que escondere la garrafa para más adelante, iré subiendo agua que vendrá bien, Jejeje
DSC_0796.JPG
Está tirando bien
Screenshot_2015-03-23-11-58-30.png
Jajaja
Bueno seguimos....
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Día 16 marzo, a llovido bastante la tierra sigue húmeda, menos mal que tiene chicha la tierra, Jejeje
DSC_0895.JPG
Va para adelante co.o una campeona
,parece que no a pasado nadie por aquí cerca, buscaré unas zarzas para hacer un túnel.

Estos días a llovido bastante y un eclipse por medio, no he podido subir, no necesitará agua, no me preocupo :)

Y esta última del día 24
Screenshot_2015-03-26-22-06-39.png

Bueno eso es todo, de momento, seguiré actualizando.
Casi no ha tomado nada de abonos y parece no necesitarlos de momento...
Jajaja
Un saludo a tod@s y buenos humos!!
Screenshot_2015-03-23-12-08-52.png
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que grande compadre, yo tengo en proyecto otra guerrilla, pero el tiempo no me ha dejado empezar, hasta hace una semana las temperaturas bajaban a 2 gradetes jeje.

Me quedo por aqui que tiene buena pinta tu niña. Un saludo
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Que grande compadre, yo tengo en proyecto otra guerrilla, pero el tiempo no me ha dejado empezar, hasta hace una semana las temperaturas bajaban a 2 gradetes jeje.

Me quedo por aqui que tiene buena pinta tu niña. Un saludo
Si tío, aquí ya ves lo que sufrió de las heladas, se ha recuperado muy bien, también tenía mirado el tiempo que iva a hacer, le ha pillado mal tiempo pero ahora espero estire bien y veremos si crece lo que espero, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo buen
Si tío, aquí ya ves lo que sufrió de las heladas, se ha recuperado muy bien, también tenía mirado el tiempo que iva a hacer, le ha pillado mal tiempo pero ahora espero estire bien y veremos si crece lo que espero, un saludo!
en cuanto empieze a calentar ya veras el estiron que pega, esta muy bonita para el tiempo que ha hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Actualización, Día 1 de abril
Vamos pues, en marcha
DSC_1259.JPG
DSC_1262.JPG
Lo único que se puso a cogollar y no crecerá mucho :(
Ya he germinado bubble x purple y northenligths x kush, guardo para la luna llena las mismas, osea dos para ya, y dos para la fiesta de la luna, que por cierto,
Aquí en la capital hay un pub que frecuento, que es rasta y hacen fiesta en la luna llena..... Grandes fumadas...el local se llama yafarai, es la bomba, luego está el blues Bill local insonorizado con música en directo, contacto con los músicos, SE PUEDEN FUMAR PORROS DENTRO, y es gratis, solo que la birra vale 4'50 pero vale la pena relajarse algún día
Jajaja, k me lio
DSC_1265.JPG
DSC_1261.JPG

Me gusta que ya tenga resina y con ganas
No me gusta la forma que está cogiendo, como de hermafrodita y luego que mide 77 cmtrs, como una auto
Bueno ya viene en breve el equipo de apollo, le plantare una compi para que Charlen por las noches, eso es todo
Saludos
 

Adjuntos

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Actualización, Día 1 de abril
Vamos pues, en marcha
Ver el adjunto 479814
Ver el adjunto 479815
Lo único que se puso a cogollar y no crecerá mucho :(
Ya he germinado bubble x purple y northenligths x kush, guardo para la luna llena las mismas, osea dos para ya, y dos para la fiesta de la luna, que por cierto,
Aquí en la capital hay un pub que frecuento, que es rasta y hacen fiesta en la luna llena..... Grandes fumadas...el local se llama yafarai, es la bomba, luego está el blues Bill local insonorizado con música en directo, contacto con los músicos, SE PUEDEN FUMAR PORROS DENTRO, y es gratis, solo que la birra vale 4'50 pero vale la pena relajarse algún día
Jajaja, k me lio
Ver el adjunto 479817
Ver el adjunto 479818

Me gusta que ya tenga resina y con ganas
No me gusta la forma que está cogiendo, como de hermafrodita y luego que mide 77 cmtrs, como una auto
Bueno ya viene en breve el equipo de apollo, le plantare una compi para que Charlen por las noches, eso es todo
Saludos
Y cuantas horas de sol tienes por ahí?
Porque ahora se pone a florecer, pero si ahora empiezan a subir las horas de sol volverá a crecer no?
Yo preferiría que floreciera ya, que así esta bien grande ya
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Si farfas, pensé que plantandola un poco antes, crecería bastante más, pero como es un cruce que hizo un amigo, es impredecible, ahora pondré algunas más de guerrilla y solucionado. Lo único con esta nena es que no quiero que revegete, ahora mismo tenemos unas 11 horas de luz, de momento no hay problema.
Un saludo y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Farfas420

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, me escape esta mañana que tube un rato libre, a plantarle otra nena a la guerrilla y ya de paso ver la otra, es un buen sitio, también llevé unas ortigas y plante unas zarzas con raíces , he estrechado la entrada a la zona 0 y no pude subir agua por que iva cargado.
Al llegar, madre mía la fauna con estos días de lluvia... Y ahora solaco... Parece una selva, pustas las ortigas y las zarzas, las iré tutorando, ya veréis que quedará algo chungo para pasar, Jejeje, luego pienso tmb en unas esparragueras secas y verdes, todo es válido para joder a los putos cacos de hierva.
DSC_1379.JPG han quedado de lujo, y estas sacaran más y más, las que me molesten las quito y limpio el terreno para que no se aprecie actividad por la zona, aunque ya digo que es de difícil acceso.... (igual que llego yo, pueden hacerlo otros) jjj
Las defensas las saque de por aquí en el bosque, solo las trasplante a otro lugar, ayudo a su reproducción por el campo, :)
DSC_1380.JPG
8 ramas de zarzamora que agarran por todo, están años metro de la nena que si no se comen su comida.
DSC_1378.JPG
Esa es la entrada y así quedó, las zarzas se ven amarillentas, pero es normal, están brotando y necesitan, se pondrán verdecitas y crecerán mucho, pero mucho y luego cuando se secan es un muro infranqueable.

DSC_1376.JPG
Esta se fue a la guerra
Jacky la podas ( jack herer x nl)

Y me traje unos esquejitos de algo que parece ser un granado, de uN peral y de algo que no se, a ver si sabéis que son
Aquí crecen borriqueros en el campo, son para ver si los enraizo y de decoración en casa, Jejeje, que os parece?!
DSC_1382.JPG
El esqueje, no la ropa, que si crecerán igual las plantas..... Que alegría macho!!
DSC_1383.JPG
Y el de granado
DSC_1381.JPG
Cortados en ángulo de 45 y con un corte en el tallo de unos dos cmtrs, en agua con hormonas los dejaré 24 horas
Y después clonex y a turba ligera
Lo haré en vasos de plástico transparente, así veo bien la raíz, y no tengo que andar abriendo y mirando, XD
DSC_1356.JPG
La putada que ya huele cuando te acercas, muy dulce, :)
Bueno se despide la avanzadilla asta otra
Buenos humos :D
 

cogollelu

Semilla
30 Enero 2015
15
10
3
Vaya una pinta tiene el chicle de chocolate, parece que va a ser compacta :)

Yo estoy planeando poner una blue widow en guerrilla :D

Suerte con las matujas y que te den buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, todo va bien go riego con delta y amplio espectro, preventivo, me llevado un aparatejo a ver que tal es como un goteo
DSC_1493.JPG DSC_1492.JPG DSC_1495.JPG
Para el veranito, lo voy a probar, y salgo de dudas.
DSC_1482.JPG DSC_1484.JPG DSC_1481.JPG
Jacky
DSC_1489.JPG
Así va quedando la entrada... Alguna zarza ya seco.
Y la chicle
DSC_1475.JPG
DSC_1473.JPG
Encontré un par de hojas con treep, la próxima prevención le toca con neem
Todo por ahora, u saludo y bons fums!!
Screenshot_2015-04-10-13-16-36.png
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas un compi un poco pillaete, me dio esto
DSC_1647.JPG
Lo se, una locura :D
Bueno no puedo dejarlas así, y de momento he separado y sembrado las peques, noi tenían casi raíz
DSC_1648.JPG
Una, la más pequeña se estaba muriendo y a fallecido, réquiem por una inocente.....
:D se estrenaron un poquito y ahora andan recuperándose, riego con agua y root, a ver si las salvamos
DSC_1668.JPG
De bajón
DSC_1669.JPG
Y recuperándose positivamente
DSC_1687.JPG
DSC_1688.JPG
Mañana les echo un preventivo y pasado me las llevo a la guerra, voy a tener que comprar una brújula, Jajaja
A ver si mañana puedo y bajo al campo, un saludo chic@s ;)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, por fin e podido bajar, después de más de 10 días
He llevado tres de casa, dos de las antes mencionados y la damnesia 2
DSC_1723.JPG DSC_1729.JPG DSC_1725.JPG DSC_1719.JPG
Lo que yo decía esta puta revegeta, Ainss
Y la jacky, se está poniendo muy guapa
DSC_1726.JPG DSC_1727.JPG Ahí le Pué una socia para que Charlen por las noches, jjjjj
Y todas con preventivos, y a ver si siguen indetectadas por el enemigo, asta ahí el día de hoy, estoy molido, en verano sufrire lo mio, espero tener recompensa, :D saludos a tod@s y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasaaa ya te encontrado jejeejje, buff la de matas que tienes eeh jaja parece esto una ONG jajajaj
La primera mata que sembrastes que pena que se puso a cogollar, ami me da que se va a poner a revejetar y eso es un follon, ami particularmente no me molan las matas revejetadas, las veo mas flojas de calidad.

Muy guapa la Jaky creo que se llama con esa poda, se te va a hacer una muy buena bestia :D

Eso del invento de riego, muy buena pinta tiene eeh
Y todo lo demas pff si que hay matas jejje, esto en 1 mes estara que fliparemos :D

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas bro, vaya va a haber movimiento, tengo mucha gente que la usa y no se les da muy bien plantar, Jejeje, por eso tantas, estoy totalmente en contra del tráfico, tengo muchas pero siempre para uso personal. La chicle huele super bien, pero cogollo antes de tiempo y la cague, ya está revegetsndo, no pasa nada, haré Hash con ella, Jejeje, la jacky es una herer, poda mainlining, y ahora ya la dejo a su bola.
5 hay en total, alguna tiene que salir buena, Jajaja, un saludo y mil por pasar!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me quedo x aqui, y me uno a la fiesta guerrillera, ya os ire subiendo fotos ;) y abriré seguimiento nuevo en breve jejeje
La planta síii, te va a revegetar, y a mi las plantas revegetadas tienen algo que no me mola pero eso son manias, las ortigas usalas para hacer purín y te marcas un par de tantos, eso sí procura no hacer el potingue al lado dela planta, aver si no te la van a pillar por el olor y sí por el pestazo a perros muertos de la ortiga pudriendo jajaaj.
La mainlinning esa tambien va de lujo tío
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, gracias Rubén, a mi tampoco me molan revegetadas, pero te digo que es una puta pena, te juro que huele a chicle de chocolate, a ni mujer le encanta, Jajaja
Hay ortigas para hacer un camión de purin, las coges del tallo y salen solas, crecen como bestias y pinchan que da por el culo, Jejeje, junto con las zarzas secas...
DSC_1868.JPG
Ya va quedando de lujo, luego a la finca que el chuchos se bañe.. Que trasto es..
DSC_1864.JPG
El es feliz, Jajaja
En fin, le tocaba poda a la jacky, limpie de bajos asta los ápices, regue con agüita y pa casa
DSC_1853.JPG
La damnesia, parece que algún animal le escarbo debajo, la saco por lo que he visto, pero la dejo caída, las raíces se clavaron en el suelo, y estaba tipo esos árboles que de él peso sacan la raíz del suelo todo doblados en si mismo, Jejeje, espero que se entienda, Jajaja
Por eso esa forma, esta chula.
DSC_1876.JPG DSC_1875.JPG
DSC_1847.JPG
Creo que tenemos una hembrita, de momento, jjjjj
DSC_1867.JPG
La choco :( efectivamente revegetada, no pasa res, Y las otras peques están igual, supongo que echando raíz ya que no tenían las pobres, me quedé una en la terraza, y está poniéndose to chula, ya os la enseñaré.
Os dejo una foto deos clones de mis niñas, algunos ya cogieron, pero déjare un poco más de raíz :D, hice de todas
DSC_1879.JPG
Un saludo compañeros y muy buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Están preciosas! que ganas de que las mías estén así de creciditas jaja. Por cierto, porque cortas las puntas de las hojas de la ultima foto?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Son clones de las plantas, osea esquejes, y necesitan mantener la humedad ya que no tienen raíz, mientras la sacan o desarrollan, hay que hidratarlas y mantener su humedad, cortar las puntas ayuda a este proceso ya que la forma en punta libera y no retiene el agua rociada, un saludo socio y gracias por pasar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y Joseja47

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Buuuuuuaaaaaahhh, ole @Growking , hermano siempre te luces..sabes que creo ?,que la que te mide como mi autosomango,te va a salir una trompa gorda y pomposa jjaja y a ver si actualizas ya que tengo ganas de verle los cambios

Un abrazo familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
.....
DSC_2039.JPG
La próxima saldrá mejor, que le vamos a hacer :(
Al menos nadie encontró el sitio, no es de fácil acceso, Jejeje, y las zarzas y maleza ha echo su función...
DSC_2044.JPG
Ahora si, asta a mi me cuesta entrar, Jajaja
Eso es todo por ahora asta la próxima,
La vida es una aventura, vive la vida, jijiji
Buenos humos a tod@s!!!
Screenshot_2015-04-10-13-18-01.png
 
-