El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Quitale el desacuerdo no seas tan malo siempre jajajaja que bien que te gusta xD pero tienes toda la razon jajaja
Bueno vale.....le dejaré un optimista por pensar así de las mujeres..... porque me lo pide un moderador....:rolleyes::rolleyes:
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Joeeee qué buen campito @Growking ...qué envidia con tus ponis,arbolitos frutales y matitas de cardillo y demáses,jjejeje lo del desacuerdo que te puse es respecto a que las mujeres no se les dé bien el cultivo,ya que veo muchas que tienen muy buena mano,hay menos mujeres que hombres cultivando,por tanto vemos menos en foros y demases,pero éso de que a la mayoría no se les de muy bien no lo comparto,ya que he visto más mujeres que se les da muy bien a que se les de mal,tanto por conocerlas como por verlo en foros.Ejemplos aquí tienes a @star666 , que lleva unos 3 o 4 indoor y parece que lleve haciéndolo desde hace años,las plantas se las ve muy bien y saludables,otro ejemplo @signora ,y otro más si quieres datos @LobaSolitaria es otra crack de los cultivos y sus matas parecen de plástico,unas fotos y plantas maravillosas,con lo que....ya me dirás tú a mí si se les da mal a ésas mujeres,o a la mayoría como dices,me dejé nombres por ahí de más sólo en éste foro,espero no me tomen represalias....jijiji.
Jajaja Xema, las personas no siempre estamos de acuerdo las unas con las otras, no pasa res, en realidad dige que hay excepciones....... En mi caso, en mi pueblo vivo hace 30 años, conozco la gente de aquí y de los pueblos, quien planta y quien no, quizás me equivoque al decir que no se les da bien, en realidad te lo digo por las que conozco, no valen, y aquí en varios kilómetros no hay una sola chica que plante... Todas las parejas amigas que conozco, ( son bastantes ) cultivan ellos aunque ellas fumen, y reconocen que no se les da bien, bueno aunque en realidad, a lo mejor es comodidad.... En fin que es mi experiencia, las chicas de mi famili por parte de mi mujer fuman, y les cuido yo las plantas, te aseguro que les tengo que poner las pilas, exceso de agua, no tratan las plagas,.... Etc...
Se que star o signora son grandes cultivadoras, pero para mi son la excepción que rompe la regla, un saludo wapas!!!!!!
Las normas o situaciones generales están para romperlas con las excepciones.
Ahora sin que te enfades dime cuanta gente jay en este foro, cuantos son chicos y cuantas chicas.... Tu me has dicho tres chicas.... En mi familia hay más que fuman y no plantan, Solo en ni famili, Jajaja, bueno pues ya explicado, me que do más tranquilo, jijij.
Star?!? Ya dige que para mi eres una joya y las que conozco que plantan con ganas son unas máquinas, pero son pocas, y me gustaría que hubiera más.
Abrí un seguimiento en indoor, mi primer segui.
Un saludo chic@s
Y sorry si alguien se ofusco, ofendió o enojo.. Buenos humos!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Yo tengo que puntuar oh matizar algo, bien es verdad que hay pocas chicas que cultiven, lo normal es que el que plante sea el chico... En mi caso de 5 que consumimos del cultivo, 4 son mujeres, incluida la mía, y quien cultiva soy yo.... Aun así las pocas mujeres que conozco que cultivan, nos dan mil vueltas a los chicos, cuando hacen algo por lo general son mas meticulosas que los chicos, oh esa es mi apreciación... Que no tiene porque ser verídica, pero en mi caso si lo es.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno vale.....le dejaré un optimista por pensar así de las mujeres..... porque me lo pide un moderador....:rolleyes::rolleyes:
Mira que sino ya sabes lo que hay, te destierro, en este foro van a cambiar muchas cosas ahora que soy moderador
3i7lul.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mira que sino ya sabes lo que hay, te destierro, en este biar muchas cosas ahora que soy moderador
Ver el adjunto 478450
Jajajaja Venga ya, si no soplas por no ofender!!
Tu lema es la canción de "Tamara", el No Cambie:D:D

@Growking , solo comparto mi opinion contrastando cn la tuya, hay muchos mas hombres cultivando que mujeres por lo que es menos comun, tambien hay muchas acomodadas en fumar de otro cultivar,en eso muy de acuerdo, pero que se les den bien veo yo muchas de esa minoria que cultiva a que no, y mas bien tios desastres que mujeres con los cuidados y mimos a las plantas.
Mujeres nombré a tres, pero hay más que me dejo en el tintero,coco x ejemplo es una mákina del hidro, ya no se si sigue x aqui registrada...
Mis plantas que pongo.en el patio de un colega nos la cuida su mujer, y hemos cosechado 1kg 200gr de 2 matas con 3 o 4 h de sol directas únicamente, en suelo, no se ha tirado una sola flor.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajaja Venga ya, si no soplas por no ofender!!
Tu lema es la canción de "Tamara", el No Cambie:D:D

@Growking , solo comparto mi opinion contrastando cn la tuya, hay muchos mas hombres cultivando que mujeres por lo que es menos comun, tambien hay muchas acomodadas en fumar de otro cultivar,en eso muy de acuerdo, pero que se les den bien veo yo muchas de esa minoria que cultiva a que no, y mas bien tios desastres que mujeres con los cuidados y mimos a las plantas.
Mujeres nombre a tres, pero hay mas que me dejo en el tintero,coco x ejemplo es una makina del hidro, ya no se si sigue x aqui registrada...
Mis plantas que pongo.en elpatio de un colega nos la cuida.su.mujer, y hemos cosechado 1kg 200gr de 2 matas con 3 o 4 h de sol en suelo, No se ha tirado una sola flor.
Como me conoces canalla jajajajaja soy un buenazo :oops:
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, en eso te doy la razón Xema, cuando quieren bien que saben..... Jjjjjjjj
Te digo que yo soy el cocinero en casa, y mu mujer sabe, lo quele va mejor que a mi me guste y así le cocino yo... Así es la vida... Y a mi no me importa, ella hace de taxista para mi cuando salimos por ahí, y me fumo algo o me tomo una birra, ella ni bebe ni fuma... Jejeje tieme que haber alguien cuerdo en la familia, Jajaja
Un saludo a tod@s
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Vaya, que buen debate :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, yo la verdad es que mujeres conozco pocas de ver su cultivo, como dice Xema a signora, también leí un seguí de gemchito .....poco más! pero es porque estamos menos. Yo empeze a cultivar cuidando las que ponía mi esposo para guerrilla, si no se las cuido se le morían jajajaja. ....exceso de agua siempre se le murieron varias y entonces decidí poner nuevas semis yo! ! Ya tenía una base de cuidar geranios, rosales, todo ese tipo de plantas que ponemos en terrazas de temporada. Siempre he ayudado en casa a arreglar el jardín, trasplantes, regar, quitar hierba y podar, pues mi familia tiene terreno muy grande frutales hay cerezos, ciruelos, albaricoques, parras, etc. ...asi que nos toca arrimar el hombro de vez en cuando!
Una vez compre un abono para geranios jajajaja.! ....los abone y al día siguiente estaban todos amarillos, fueron a más en los siguientes días, me los carge casi todos quemados :( jajajaja. ...tenían tanta sed que los pobres se bebieron todo tan rápido :eek::eek::eek: yo to preocupa se lo dije a mi madre y me explico que había hecho mal . Por eso ya cada persona tiene algúna base en cuidar plantas. , sobre todo las mujeres nos gusta engalanar los balcones con flores.
Lo mismo que en la cocina, mi esposo es un inútil jajajaja. ...y más vale que no haga nada pues nos deja sin comer, ni sabe ni quiere! Aparte de que si hace algo parece que ha pasado un huracán por la cocina y haber quien limpia luego o_O pues yooooo. .......:mad: !! jajajajaja. ...
Conclusión. Querer es poder, da igual que sea hombre o mujer :p!
Cuidado con @rubenmarley, que tiene el poder de volvernos a semilla jajajaja. .....!! ! Ojo con los negativos, ya estamos otra vez de lio:p....!
Luego paso a ver tu seguí Grow, desde ya mucha suerte, un gran abrazo a tod@s ;)
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Jajaja, menudo debate os habéis sacado. Está muy interesante. Nosotros cada vez vemos a chicas con muy buenas manos en el cultivo, todos sabemos que era una costumbre que públicamente los seguimientos los hicieran los hombres. Pero la verdad que hoy por hoy, hay chicas buenas. Y la verdad que se agradece, le da otro aire.

Cambiando de tema, y centrándonos en el seguimiento. ¿Cómo te van esas lechugonas? :)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jajaja, menudo debate os habéis sacado. Está muy interesante. Nosotros cada vez vemos a chicas con muy buenas manos en el cultivo, todos sabemos que era una costumbre que públicamente los seguimientos los hicieran los hombres. Pero la verdad que hoy por hoy, hay chicas buenas. Y la verdad que se agradece, le da otro aire.

Cambiando de tema, y centrándonos en el seguimiento. ¿Cómo te van esas lechugonas? :)
Muy buenas Buddha :) ! ! ya te echaba de menos, pensé :rolleyes: estarán en la feria? ? Y que tal todo?

Bueno, bueno valla que sí jajajaja. ....:D:D:D, pues las niñas cuando las veáis no las conocéis o_O jajajaja. ..se están llenando las puntas de pistilos sin apenas marcar preflora, mañana o pasado os las enseño ! A mí me gusta mucho como van estoy muy contenta cultivandolas, se portan bien !
saludos y buenos. ......
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ver el adjunto 478652
Jajaja, menudo debate os habéis sacado. Está muy interesante. Nosotros cada vez vemos a chicas con muy buenas manos en el cultivo, todos sabemos que era una costumbre que públicamente los seguimientos los hicieran los hombres. Pero la verdad que hoy por hoy, hay chicas buenas. Y la verdad que se agradece, le da otro aire.

Cambiando de tema, y centrándonos en el seguimiento. ¿Cómo te van esas lechugonas? :)
Jajaja, vaya que si budha, debates de buen rollo, y animo a todas las mujeres del planeta a plantar en sus casas,en sus jardines, en el campo, donde quieran, pero que planten que planten!!! ;)
Luego creo que esas kraken que habéis engendrado son una maravilla de momento, y que esteis por aquí pendientes del desarrollo he implicandoos, dice mucho.
Un saludo y buenos humos!!
Screenshot_2015-03-23-11-35-31.png
MIRAD QUE BROCHETA!!!!!!! DIOS!!!!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Uuuummmmmhhhhh. ..........!! ! :D:eek::D jajajaja. .....es alucinante, de donde has sacado esa foto? ? ? Es muy chula!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
star666 como andan las matitas?¿?¿ seguro que bien hermosas ya y trando para la flora no?¿?¿?

Nos vamos a ver por aqui este año jajaaj los de Budda se lo an currado y me an echo un envio con sus semillas y este año sere tester de la nueva variedad KRAKEN y de la Pulsar tambien y la purple jejejej, veremos que diferencia tienen en interior y en exterior ya que tengo las mismas razas jejeejj :D

Bueno un saludo y espero ver tus matitas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
star666 como andan las matitas?¿?¿ seguro que bien hermosas ya y trando para la flora no?¿?¿?

Nos vamos a ver por aqui este año jajaaj los de Budda se lo an currado y me an echo un envio con sus semillas y este año sere tester de la nueva variedad KRAKEN y de la Pulsar tambien y la purple jejejej, veremos que diferencia tienen en interior y en exterior ya que tengo las mismas razas jejeejj :D

Bueno un saludo y espero ver tus matitas :D
Hola christian :) !! están tremendas, hoy las regue con aguita pero no me ha dado tiempo de hacer fotos, muxo curro! !
mañana que voy más sobrada les hago un reportaje, ya están llenándose de flores por todas partes más exactamente fue el Martes cuando empezó la flora en serio.
Que bien como me alegro, cuando empiezas? ? ? será aquí en el cuarto de Buddha no? Sino avisa que quiero verlo, verlas en exterior que gozada! Jjjj......
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola christian :) !! están tremendas, hoy las regue con aguita pero no me ha dado tiempo de hacer fotos, muxo curro! !
mañana que voy más sobrada les hago un reportaje, ya están llenándose de flores por todas partes más exactamente fue el Martes cuando empezó la flora en serio.
Que bien como me alegro, cuando empiezas? ? ? será aquí en el cuarto de Buddha no? Sino avisa que quiero verlo, verlas en exterior que gozada! Jjjj......

Ole me alegro que ya esten en flora sacando pelitos y aroma del bueno jejeje

Espero ver las fotos que seguro que estan super cambiadas.

Pues si tengo esas semis jejej, este finde empezare a limpiar el patio preparar tiestos tierra todo y ire empezando a sembrar las purple kush que son autos y las otras creo que empezare a medidados del mes que viene, haber si tengo coche ya de una vez y me puedo hacercarme al gorw a hablar del tema del scrog y cuando e de ir empezando a germinar y tal.

A y si lo are aqui en el cuarto de Budda, el seguimiento de ellas

Bueno un saludo y me alegro wue todo vaya bien :D
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Muy buenas Buddha :) ! ! ya te echaba de menos, pensé :rolleyes: estarán en la feria? ? Y que tal todo?

Bueno, bueno valla que sí jajajaja. ....:D:D:D, pues las niñas cuando las veáis no las conocéis o_O jajajaja. ..se están llenando las puntas de pistilos sin apenas marcar preflora, mañana o pasado os las enseño ! A mí me gusta mucho como van estoy muy contenta cultivandolas, se portan bien !
saludos y buenos. ......

Os observamos desde la sombra, jeje... Sí, nos lo pasamos en grande en la feria Spannabis, pero qué muy bien. Vino mucha gente al stand preguntando sobre la Kraken, a muchos les invitamos a ver este seguimiento :) Qué vale mucho la pena
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Os observamos desde la sombra, jeje... Sí, nos lo pasamos en grande en la feria Spannabis, pero qué muy bien. Vino mucha gente al stand preguntando sobre la Kraken, a muchos les invitamos a ver este seguimiento :) Qué vale mucho la pena
Me alegro un montón, se que estuvo muy concurrida la feria. ..! Trabajáis muy bien y eso se nota, además ahora que empieza temporada de exterior tenéis que tener curro. ....! !
Que me salen los :oops::oops::oops:....jajajaja. .! ! ahora se empezará a ver lo interesante, ricas flores :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :) ! ! !
Hoy llevan 18 días de floración, voy a empezar con Kraken esta variedad promete ser súper productora y rápida.
sketch-1427465486590.jpg sketch-1427465590950.jpg sketch-1427465692432.jpg sketch-1427465770058.jpg sketch-1427465821148.jpg sketch-1427465881850.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ahora es el turno de Pulsar, me esta gustando mucho esta variedad !! ya desprenden un poquito de olor, no sabría decir todavía. Destacar que son muy comilonas, posiblemente a partir de ahora les haga el caldito aparte subiendoles más la ec. ....sketch-1427459715234.jpg sketch-1427459754732.jpg sketch-1427459789731.jpg sketch-1427459849761.jpg sketch-1427459919146.jpg

De tamaño, van bastante bien, todas alrededor de los 55 cm menos una Pulsar que es muy sativilla, hojas nuevas súper finas y mide 62 cm, ya veré si próximamente empiezo a doblarla.
Bueno, pues esto es todo espero vuestros consejos y opiniones.
Un abrazo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WUUUUOOOOWWW que pasada, que grandes que estan y que bonitas estan preciosas!!!

Que buena forma esta pillando la KRAKEN y ya se le empieza a notar la formacion de las bolitas jejeje, la Pulsar mas de lo mismo muy guapa, lo que haber como lleva la flora que sera algo larga jejeje.

Un saludo!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
WUUUUOOOOWWW que pasada, que grandes que estan y que bonitas estan preciosas!!!

Que buena forma esta pillando la KRAKEN y ya se le empieza a notar la formacion de las bolitas jejeje, la Pulsar mas de lo mismo muy guapa, lo que haber como lleva la flora que sera algo larga jejeje.

Un saludo!!
Muchas gracias ;) , están tomando un buen cuerpo para aguantar grandes flores....! Kraken tienen una flora sobre 60 dias y Pulsar 75 días según @Buddha Seeds, de todas formas fenotipos muy sativos sólo veo de momento dos y una mas que la otra , las demas van contenidas de tamaño , y ya han cerrado puntas lo que ya sabes, jajajaja. ,....
saludos y mucha suerte en tu comienzo! !
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están muuyy sanitas y por muy buen cursoo, vas a tener varios fenotipos por lo que se ve, a ver cuales te molan más jejeje, dales chicha a ésas pulsar y sigue así querida! Buen findeee
Xikiii. ........:) Cómo me alegro de leerte Jajajaja. ..como me alegro de que te gusten, pues sí, empiezan a sacar los genes aunque van muy parejas de altura en ello estoy, ok jajajaja. ...haber que hacen estas sativillas :D
Buen finde para ti también y un besito! ! :p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muchas gracias ;) , están tomando un buen cuerpo para aguantar grandes flores....! Kraken tienen una flora sobre 60 dias y Pulsar 75 días según @Buddha Seeds, de todas formas fenotipos muy sativos sólo veo de momento dos y una mas que la otra , las demas van contenidas de tamaño , y ya han cerrado puntas lo que ya sabes, jajajaja. ,....
saludos y mucha suerte en tu comienzo! !
Pues no van alejadas una de la otra en el fin de la flora, haber lo que pasa jejeje, sera un dato muy bueno para mi a la hora de sembrarlas en exterior jejejeej

Bueno haber que tal van tirando un saludo!!!!!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Muchas gracias guapísimo, :) un abrazo! !
Pues si debería aprovechar el terreno, yo vi una guerrilla que se ponen las plantas en los troncos de los árboles , mira @Growking esto me lo mando @josecuervo hace tiempo, yo si tuviera esos almendros tan guapos los aprovechaba!
Cómo ocultar un cultivo de marihuana
Cómo Ocultar plantas de Marihuana

Marihuana camuflada en un olivo.

Cada vez es más complicado auto producir marihuana en exterior, ni plagas, ni enfermedades, ni climas adversos… el enemigo numero uno de los cultivadores de Marihuana son los ladrones.

Con este post os queremos mostrar un método de ocultación para cultivar plantas de Marihuana, de un modo bastante curioso y un poco más seguro.

Con el incremento de la información y número de usuarios que está experimentando con el auto cultivo de Marihuana, es difícil encontrar un sitio dónde poder cultivar sin que se reconozca la planta.

Si dispones de un pequeño jardín, con arboles frutales, olivos u ornamentales, lo tienes mas fácil. Sino es así, también puedes probar el método camuflaje, aunque con un poco mas de trabajo ya que tendrás que trasladar esta técnica a árboles que te encuentres en el bosque, en parcelas siempre privadas de las que debemos ser los propietarios.

Materiales que necesitamos.

  • Tubo de pvc de 150 mm. de diámetro y 2 m. de largo.(dependiendo del árbol)
  • Bridas, alambre o cuerda.
  • 50l de sustrato Light Mix o similar.
  • Humus de lombriz.
  • Guano de murciélago.
  • Bio Super Mix.
  • Semillas de Marihuana o esquejes (en este caso, semillas de la variedad Queso de Kannabia).
  • Un bote de proyectado de poliuretano
  • Pintura mate marrón o gris verdoso.

Proyectando poliuretano en el tubo de pvc.

Construcción de la maceta tubería para el camuflaje del cannabis
A unos cuarenta centímetros de la base de un árbol, en este caso olivos, abrimos un agujero con una azada, de unos 25 cm. de diámetro por unos 25 cm. de profundidad.

Proyectamos por la parte exterior del tubo de pvc el poliuretano, se recomienda de arriba hacia abajo para evitar que la espuma se desprenda del tubo. Dejamos libres unos 25 cm, que será la parte que introduzcamos en la tierra.

Una vez se ha secado el proyectado, con un cutter y lija dándole un aspecto parecido al del tronco de un árbol y acto seguido se pinta intentando que sea lo más desapercibido posible.


Aspecto del poliuretano listo para pintar.

Situamos el tubo por la parte no proyectada en el agujero preparado en la tierra. Como verás, el diámetro del agujero es más grande que el del tubo, aprovecharemos la tierra que sacamos anteriormente para echarla alrededor del tubo, siempre por la parte de fuera, la presionamos con los pies y acto seguido regamos lo que hemos presionado para que se quede firme.

La parte de arriba del tubo la fijamos a la rama que tengamos más cerca, para esto utilizamos bridas, alambre, cuerda o cualquier material que consiga mantenerlo seguro.

Una vez instalado, el final del tubo-macetero queda a una altura de 180 cm, ya preparado para rellenarlo de sustrato.

Preparación del sustrato y puesta a punto del camuflaje.
Aparte de la elección de las semillas de marihuana, para tener éxito en el cultivo es muy importante procurar un sustrato de calidad. Para llenar el tubo-macetero necesitamos alrededor de 50l de sustrato, en este caso, al usar enriquecedores de tierradebemos preparar la mezcla antes de introducirlo.

Para preparar el sustrato conviene buscar un lugar limpio, un plástico o un bidón de 100l nos puede servir como base para realizar la mezcla. Esparcimos el saco de tierra y añadimos el Humus, Guano y Bio Mix en las cantidades recomendadas por el fabricante.


Detalle de sujeción del tubo

Lo mezclamos de manera que quede lo más uniforme posible, este paso es muy importante para que la plantaobtenga los nutrientes que precisa durante todo el cultivo, se debe realizar con paciencia y esmero. Podemos usar guano de murciélago granulado que tiene la propiedad de liberarse mas lentamente.

Una vez mezclado, se introduce en el interior del tubo y acto seguido se riega con unos 10/20 litros de agua, el objetivo es que el sustrato se asiente.

Si no se realiza este paso, se corre el riesgo de que la planta se quede muy dentro del tubo, previas experiencias lo contrastan, en las primeras pruebas que se realizadas fue un error común. Si esto sucede, para evitar problemas con Botrytis se recomienda podar la parte que se queda en el interior del tubo.

Cuando tengamos la certeza de que el sustrato ya no baja más y se queda 20 cm. por debajo del borde superior, procedemos a trasplantar.

Como trasplantar las plantas de marihuana
En este caso se cultivó la variedad Queso de Kannabia, desde semilla. Por supuesto, se puede hacer con cualquier otra variedad, desde semilla o esqueje, basta con tener en cuenta la dimensión del árbol y las características de la planta, también se puede usar el método de camuflaje con variedades autoflorecientes, en este caso recomiendo no mas de 30l. de sustrato, por lo que el tubo será mas pequeño y se podrá adaptar a algunos arbustos.

Desde semilla, previamente tendremos que germinar la semilla de marihuana, una vez abra y muestre 1 cm de raíz se pasa a una maceta de 0,52l y se deja en un lugar soleado, pasados 15/20 días, cuando las raíces colonicen la maceta, se trasplanta al tubo-macetero procurando una capa de 10 cm de tierra con un 20% de humus de lombriz, a continuación se riega con agua sola.

Desde esqueje. Una vez enraizado el esqueje, ayudados de un gel clonador se trasplanta en el tubo-macetero del mismo modo que las semillas.

¿Cómo abonar y como regar?
Utilizar esta mezcla de sustrato nos permite realizar todo el cultivo de la planta sin la necesidad de abonar, se pueden aplicarabonos líquidos, aunque sin ellos el resultado es bastante bueno y aporta grandes ventajas que iréis comprobando. Si regamos con agua regulada a Ph 6 aseguramos la asimilación de todos los nutrientes que necesita la planta para desarrollarse, este aspecto es importante, en algunas ocasiones es mas interesante adquirir un medidor de Ph que el mejor de los aditivos o estimulantes.

La mezcla elegida y la decisión de no aportar fertilizantes líquidos es totalmente personal, en tu caso puedes usar el modo de abonar que mas domines y prefieras, como en cualquier otro cultivo de Marihuana.

Antes de regar, debemos inundar el pie del macetero, haciendo esto


Riego por la parte inferior.

favorecemos que las raíces crezcan pasando a lo largo del tubo-macetero, buscando la humedad hasta el suelo. Sobre todo en los dos primeros meses de cultivo, también regamos por arriba, trabajo bastante fácil si se realiza con una lanza de riego con final curvo.

Ante la dificultad de comprobar si el sustrato está seco en la parte superior, debemos agudizar nuestro sentido de la observación e interpretar el comportamiento de la planta ante un posible estrés hídrico, ya sea por exceso o falta. El conocimiento de la variedad cultivada y la experiencia conseguirá que mejores según sumas cultivos. Podemos recomendar el producto Regulator de Aptus para reducir las necesidades hídricas de la planta de marihuana hasta en un 30%.
Si lo recuerdo DPM!!!
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Buenas flor estao viendo el proceso de tu cultivo y decirte que tienes muy buenos conocimientos y sobre todo buenas manos ;) las plantas las llevas de lujo preciosasss si sra. saludos verdesss
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas flor estao viendo el proceso de tu cultivo y decirte que tienes muy buenos conocimientos y sobre todo buenas manos ;) las plantas las llevas de lujo preciosasss si sra. saludos verdesss
Ese verde!!! Te falto tu frase de la esclavitud bro, Jajaja.
@star666 eres una campeona, yo ya dige en un principio que esas kraken Ivan a ser la bomba, esta claro que budha sabe escoger a sus cultivadores o testers, veremos unas bonitas flores en óptimas condiciones, están preciosas y con muy buen color, un saludo teacher!!
 
-