alguien sabe como limpiar una pipa de marihuana de metal?

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
es q estoy fumando el hash a pelo, sin tabaco y no tengo manera de limpiar la pipa.

se le kedan costras negras y para limpiarlas dearmo la pipa, y cueco las partes 10 minutos en agua. he probado tb agua con sal, y tampoco funcviona.

lo q pasa es q al cocerla, se pone blanda la mierda y la puedo raspar mas facilmante, pero no kito la mierda del todo.

alguien tiene algun trukillo?

gracias
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
a mi me pasaba lo mismo pero kon mi bong de cristal, se lo komente a mi madre y me dijo ke la limpiase kon vinagre, rellene mas de la mitad de vinagre y el resto agua, un dia a remojo y salto la mierda en nada.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas men, limpiala con acetona, eso lo venden en las droguerias y se usa para limpiar el esmalte de uñas.
La costra negra esa es alquitran, y compuestos de esa clase q se disuelven a toda ostia en acetona.
Despues lo dejas al aire un par de minutos y la acetona se evapora, no quedan ni restos ni na de na. y lista pa fumar

Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a tod@s para limpiar pipas con algun material pulido vendencomo una especie de algodon con un producto q quita toa la suciedad mugre etc
el nombre de este producto se llama aladin es un bote azul con lineas blancas y una lampara en medio de estas de el genio jajajaja lo deja brillant brillant
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Se limpia con alcohol y un cepillito
Dejalo en remojo en alcohol unas 3 0 cuatro horas despues le das al cepillo y como nuevo
Saludos
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
pakore__ dijo:
hola a tod@s para limpiar pipas con algun material pulido vendencomo una especie de algodon con un producto q quita toa la suciedad mugre etc
el nombre de este producto se llama aladin es un bote azul con lineas blancas y una lampara en medio de estas de el genio jajajaja lo deja brillant brillant
Eso suena a producto abrillantador de metales altamente toxico (tipo radiol o sidol), no lo uses ni de coña.

Agua caliente y remojo o lo del vinagre, que tiene mejor pinta.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wola
alcohol:lo mejor
lo pones a remojo un poco,o la frotas con un paño humedo
ademas es algo que todos tenemos en casa


suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
limpiar pipa de metal

hombre es toxico pero uno tiene q saver q luego tiene q pasarle un trapo con agua caliente y el problema solucionado esto sirve para la parte de fuera de la pipa
 

Muesca

Semilla
6 Septiembre 2005
44
0
0
Se limpia con mucha frecuencia, una servilleta de papel o similar y lo mas importante, siempre después de usarla, que está toda la porquería caliente y así se quita fácilmente.
 

wendii_hierba

Semilla
20 Febrero 2015
1
0
1
32
hola, se limpia con alcohol, yo tengo de metal, vidrio y madera y las tres las limpio de la misma forma, las dejo de manera iniviual en una bolsita ziploc con alcohol y una parte pequeña de agua por toda la noche y en la mañana las lavo con agua caliente (no hirviendo) o las pongo al baño de maria con un pokito de detergente liquido para la loza o de las manos y luego con un palito bastante delgado le pongo papel de cocina y las limpio por dentro eso sale todo feo y oloroso a feo, abre las ventanas, y listo las calientas otra vez al baño de maria pero les botas el agua fea y pones agua linpía com bicarbonato y sal, las revuelves y listo..... a veces despues de la ultima enjuagada pongo agua caliente en un recipiente con tapa y pongo hojas de menta o de eucalipto que huela a rico y deja las pipas como nuevas....... yo me demoro si a mucho en la mañana limpiandolas de 15 a 20 minutos....vale la pena y la verdad quedan muy bien te lo recomiendo....(especialmente la de madera :) )
 

RE_belde

Semilla
17 Abril 2014
6
8
3
35
dejala en coca cola unas orita o dos y veras como queda despues le lavas con agua caliente
tambien la puedes dejar en limony despues limpiarlacon un batoncillo
 
-