Red Dwarf

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jajajaja. ..!! Como sois, total lo mismo con el corrector del teclado no se dio cuenta, o el besito era para mi :oops: o_O.....Jjjj. ...
la primavera ya sabéis que la sangre altera :p ....
 
  • Jaja
Reacciones: Jalvys y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Repele19, por culpa de este hombre no soy el que mas negativos tiene... joeeer ajaajaja y por lo que veo no se lleva muy bien con javyls
No la entiendo ésa retórica..... repele19 es un votador de negativos?¿O te refieres a mi y le dices a él? Por cierto es Jalvys pero también es Javi? ¿O es conclusión vuestra por el nick?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Repele19, por culpa de este hombre no soy el que mas negativos tiene... joeeer ajaajaja y por lo que veo no se lleva muy bien con javyls
jaja si porque uno 2 del foro se picaron porque les dije la verdad y los 2 me votaron 90 negativos en un ratito.. la envidia es mala señores y estoy arto de ver gente del foro chupando culos a los 2 o 3 big del foro que ya ni estan , y despues le dices la verdad y se mosquean como niños :D pero mira feliz que soy jajaaj y con javi no problem , ya es de la familia jajaja xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No la entiendo ésa retórica..... repele19 es un votador de negativos?¿O te refieres a mi y le dices a él? Por cierto es Jalvys pero también es Javi? ¿O es conclusión vuestra por el nick?
yo no voto negativos xema xD es la gente que se pican cuando dices la verdad , y los chavales pues es lo que tiene como no pueden hacer nada , pues negativos :D pero , a mi me da igual xD
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
yo no voto negativos xema xD es la gente que se pican cuando dices la verdad , y los chavales pues es lo que tiene como no pueden hacer nada , pues negativos :D pero , a mi me da igual xD
calla, que eres un nick muy malo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No la entiendo ésa retórica..... repele19 es un votador de negativos?¿O te refieres a mi y le dices a él? Por cierto es Jalvys pero también es Javi? ¿O es conclusión vuestra por el nick?
efectivamente xema, y ya que nos ponemos mira esto Jah javi sevilla= JaLvys , iluminati confirmed

Repele19, por culpa de este hombre no soy el que mas negativos tiene... joeeer ajaajaja y por lo que veo no se lleva muy bien con javyls
allahu akbar ¯\_(ツ)_/¯
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que risas en un momento, NO XEMA NO ME REFERIA A TI jajajaa aunque ya que sacas el tema has contribuido bastante en mis 75 negativos jajaaja pero me da igual ya... mas que sea no acabamos como esta gente no xema? nosotros si que somos casi familia jaajaajaja
Bueno alas plantas a las plantas!
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que risas en un momento, NO XEMA NO ME REFERIA A TI jajajaa aunque ya que sacas el tema has contribuido bastante en mis 75 negativos jajaaja pero me da igual ya... mas que sea no acabamos como esta gente no xema? nosotros si que somos casi familia jaajaajaja
Bueno alas plantas a las plantas!
Si tío la cosa nunca se puede salir del tiesto....a las manos nunca vamos a llegar así que familia total..... éso de que de tus 75 tengas muchos míos no creo....si como máximo te pondría unos 10, de los cuales quité tras marcarlos por escucharte quejar jajajaj al final cría fama y échate a dormir...el.malo Xema.... menos ma que no me puse repelente29 de nick sino estoy en 1era posición. ....


javi +sevilla Jalvys...buena ecuación. ..
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
señores malas noticias...ya no abra mas seguimiento, hoy por la noche algun gato, me destrozo la planta...no somos nadie, estoy consternado y depresivo :C, despues subire fotos del desastre
Ánimo y a germinar de nuevo que por suerte no llegaba ni al mes.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
señores malas noticias...ya no abra mas seguimiento, hoy por la noche algun gato, me destrozo la planta...no somos nadie, estoy consternado y depresivo :C, despues subire fotos del desastre
...........................no puede ser...la policia esta utilizando gatos contra los cultivos ... hijos de puta
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
si mas o menos, pero es una red dwarf (enana roja), asi que espera por lo menos que entre en la flora, y ya se vea la estructura
pues si esta graciosa jejeje a mi me llega mañana si dios quiere 4 red poison :D de la familia red tiene un pintón es la 1 vez que pongo autos xD las voy a poner en 3 litros jajaja un poco suicida pero no tengo sitio para poner macetas mas grandes xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys y Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
que poca verguensa tienes, decir el premio y no poner a las ganadoras... ya te vale :cool:, y por supuesto felicidades tio¡¡ y que cuales te han dao cuenta cuenta¡¡
muchas gracias bro! pues pedido 5+2 cream caramel + 5+2 black jack + 3+1 de moharam las he pedido yo por gusto de todas las que tienen autos o normales o fast las que quiera mientras no pase de los 100 euros xD ahora sweet seeds con la promocion por paquete de 5 te regalan 2 mas y por el paquete de 3 te regalan 1 por eso puesto 5+2 para el que no lo sabía y nada muchas gracias jalvys y todos por confiar siempre en gente como yo :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa javi!!, vaya como se esta ponieno la tia eeh!!, le falta esa explosion y que estire para arriba a muerte en cuento lo pegue pff se quedara bien bonita, porque vaya nudos mas buenos tiene!!!, muy muy guapa!!!!

Y que a pasado que e leido algo de un gato que te se a comio algo?¿


Bueno un saludo makina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
sois unos mamones (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง hahaha, no puedo estar de semana santa o k? a buenas horas vas a subir tus red poison @repele19, te voy a poner fino :cool:, ya ves @Xema Cogollo , si todos los negativos son de el xD, es como un hermano tocapelotas, se le quiere igualmente y nada poco a poco va tirando @christian jose pero no creo que crezca mucho mas, yo espero que estire en la flora por que el vegetativo es bastante corto, asi que ahora subire un par de fotos y juzgais, por cierto esta semana lluvias en toda la peninsula, preparad toldos y cuartillos¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
sois unos mamones (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง hahaha, no puedo estar de semana santa o k? a buenas horas vas a subir tus red poison @repele19, te voy a poner fino :cool:, ya ves @Xema Cogollo , si todos los negativos son de el xD, es como un hermano tocapelotas, se le quiere igualmente y nada poco a poco va tirando @christian jose pero no creo que crezca mucho mas, yo espero que estire en la flora por que el vegetativo es bastante corto, asi que ahora subire un par de fotos y juzgais, por cierto esta semana lluvias en toda la peninsula, preparad toldos y cuartillos¡¡
jejeje si por culpa de la semana santa,,,fiesta no me traen las red poison!..mas que las tenga me pongo al lio :D
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys
-