Mi mejor experiencia con la marihuana, y la última creo...

Luis47255

Semilla
20 Febrero 2015
1
2
1
33
Buenas a todos gente, soy nuevo en este foro, me llamo Luis y llevo como 4 años fumando Marihuana
Mi experiencia que les voy a relatar pasó hace una semana exactamente, sin más rodeos voy a empezar ya.

Estaba el viernes en una tarde tranquila, no fui a la U, no tenia clases ese día y se me dio de armar un porro para pasar el rato, la ultima vez que había fumado habia sido el domingo, tenia un poco guardada pero no me bastaba para un buen colocon, asi que sali a comprar mas
De la variedad que yo tenia se llama "little cronic" así le dicen aqui y quería mas de esa ya que me pega mas fuerte y rapido, con una cantidad menor
Pero el transa al que le compro no tenia little cronic, pero me dijo que tenia de otra que era mas potente y un poco mas cara, yo no le crei que era mas fuerte o de mayor calidad, pero se la compre igual (ya habia probado mas hibridos supuestamente "mas fuertes" pero ninguno me habia pegado bien)
La variedad que me vendio me dijo que se llama "Punto fuck" y pues me la lleve a casa y justo cuando estaba armando el porro llega mi hermana y mi madre, y ya no me lo pude fumar, entonces dije... voy a probar algo, entonces desarme el faso y me comi todo su contenido, debo recalcar que era un buen poco, ya que era la que compre mas la que tenia guardada.
Me habian mencionado ya sobre comerme la maria, pero nunca les crei que fuera tan intenso como me lo mencionaban

Pues me senté a ver televisión... paso un buen rato como 45min, y no sentia nada.....
1 hora despues solo sentia medio una sensacion de risa pero como si me hubiera dado 3 o 4 jalones
y dios me moleste mucho ya que habia desperdiciado un faso (a todo esto eran como las 6 de la tarde)
Me pare a traer mi celular al cuarto y me volvi a sentar frente al televisor de la sala, me dio algo de sed asi que decidi ir a comprar una soda o algo...

Y empieza lo divertido
Voy caminando a la tienda y cuando llego
(segun yo) Le dije a la chica "deme una 7up"
y me dijo "perdon?", "deme una 7up"
y me dijo disculpa, no te entiendo
y aterrizo en la pura realidad, donde estaba balbuseando y diciendo cosas incoherentes, y me empiezo a reir desenfrenadamente en la casa de la chica y queria parar pero era incontenible, me veia extraño pero no podia evitarlo y con una voz temblorosa y risible aun le dije "una cocacola ya" en todo lo que iba me quede partiendome de la risa y hablando yo solo
no recuerdo en que momento me dio la soda, se los juro, pero aterrize en la realidad de nuevo y estaba en el baño con el grifo del lavamanos abierto, el agua estaba corriendo y no tenia ni idea de como carajos habia llegado ahi, salgo del baño y veo que encima de la lavadora estaba mi cocacola, ya algo tibia, y veo el reloj y eran las 8:30 y dije queeeeeee
que hice por casi dos horas
no me acordaba de nada
y mi hermana me pregunto
¿No te estabas bañando?
y yo no...
Pero si me dijiste que a eso ibas hace rato
y le digo si pero ya no y me voy a mi cuarto con mi celular, ya no sentia los efectos de la maria y dije wow que golpazo
y me vi al espejo, todo tranquilo
y de la nada siento que un puño gigante golpea mi mandibula y manda mi alma al espacio
me estaba pegando de nuevo, pero mucho mas agresiva
apenas me mantenia de pie
veo mi celular y no podia siquiera leer ningun mensaje
un "Hola que haces" lo leia palabra por palabra y cuando iba por el "que" ya se me habia olvidado la palabra anterior, y veia que mi telefono se hacia largo, se deformaba en mis manos las letras se alargaban y dije wow me tengo que calmar y me sente
en mi cama y me acoste, hice eso tres veces se los juro fue mental
estaba parado y me acoste, luego como si nunca lo hubiera hecho estaba parado otra vez y me volvi a acostar y me paso de nuevo, estaba parado como si no me hubiera acostado nunca y me volvi a sentar.. me quede mirando el techo y me puse a escuchar musica, escuchen las canciones se las recomiendo
"xxyyxx - DMT, xxyyxx - Brezee, xxyyxx - About you, xxyyxx - Fields, xxyyxx - Closer"
Solo con la primera cancion que oigan basta para saber que tipo de musica es y como seria oirla al pedo
Y cerre los ojos y todo cobraba vida
les juro que nunca habia visto que la imagen de portada de el album era una piramide con un ojo
Pero venia un vortice, espacial, veia todos los planetas alinearse y brillar al ritmo de las canciones, iba volando por saturno y veia la esfinge en el, luego por jupiter y tenia piramides con un ojo que me veian y cantaban angelicalmente, las canciones se repetian pero lo que veia con los ojos cerrados no.
Pero me empieza a jalar el sol, y me acerco mucho a el, y siento como me empiezo a quemar y les juro que sentia que mis piernas y brazos se quemaban, mi cabeza y todo me quemaba
despues deje de ver eso y empeze a ver recuerdos y a tenerlos muy lucidos, cada sonido se deformaba demasiado y tan lento que el tiempo se detenia
Cuando la bateria de mi movil estaba ya agotada acabo mi gran viaje ancestral, y segui re pedo, eran las 11:50 cuando vi la hora, me quite los audifonos y me quede de pansa en la cama
y de la nada escuche un *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG*
*PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG*
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG*
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGG*
Cuatro veces como un triangulo musical o algo asi muy agudo pero no tenia de donde venir, no habia aparato en mi habitacion que lo produjera
entonces la nocion de todo empezo a regresar sobre mi, sentia una paz unica
y de repente escuche unas tonadas muy tranquilas acompañadas con cantos tranquilos y gloriosos, trataba de ver de donde venia pero se movia conmigo, me acoste ya para dormir y sentia como si estaba en las olas del mar y seguia escuchando esa tonada, que hasta donde yo se era mi mente
todos en la casa dormidos ya, y esa cancion no se iba
y apague las luces y para mi sorpresa aun veia el espacio y ahora con los ojos abiertos
y no recuerdo mas porque supongo que me dormi
Me desperte
Reviso mi telefono que habia dejado cargando y veo que a mi mejor amigo le habia mandado notas de voz que no me acuerdo haberlas mandado pero ahi estan y las escucho y me acuerdo menos
que decian "Ayuda me quemo vivo, jaajajajajaja"
"El espacio tiene muchos planetas, las piramides nos vigilan, tienen ojos, tu, tu, tu, tienes ojos en el culo? jajaajaja (me rio demasiado y corto la nota)
"perdon amigo, le hablare bien a los dioses de ti, solo debes venir conmigo al espacio AHHH, jajajajajaja"
Y me quedo como que wow
nunca me habia pegado asi la maria no saben si es normal?
pero en fin, creo que he probado demasiado
Demasiado.. por lo menos por ahora
pero esa experiencia fue full, no me arrepiento, pero si me dio algo de miedo, a la fecha de ahora sigo en el avion, pero ya me he quedado en el avion varias veces asi que no me preocupa
Que les parecio?
 

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Vaya volada que llevabas encima!! Hahahaha tengo que probar a comerla un dia en vez de fumarla, a ver si me pasa lo que a ti! hahahaa esas experiencias son las guapas :D

Un saludo!
 

shadybcn

Semilla
1 Abril 2015
1
0
1
Vaya colocon te pegó! La parte de la tienda a sido la ostia y la del baño lo mismo haahaha!!! Un saludo Luis :)
 
Jajajaja qué genial tu experiencia (yo también he escuchado a XXYYXX estando así y es lo mejor :D)
Creo que te pegó así porque cuando se come digamos que el estómago absorbe todos los nutrientes y componentes de lo que comemos
a niveles 'moleculares', en cambio cuando se fuma, la combustión del fuego hace que la weed pierda parte de los componentes que 'pegan',
por eso se aconseja en vaporizador porque aparte de que es más sano, el consumo también es más puro. Saludos :3
 
-