Otra propuesta para el foro

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
el problema es... quién pone los regalos?:p a mi desde que pillaron a Bárcenas dejaron de llegarme sobres y estoy pelao:rolleyes:

Scrafi yo soy de barcelona,abreme privado,quizas pueda donar algo para que agas un concurso y animar esto,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
También se podría abrir un espacio dentro de crianza y genética donde se puedan regalar semillas.... Si no lo hay claro... Comparte tu genética, yo por ejemplo en nada tendré semillas de mis cruces y no me importaría regalar 100 oh 200 no se 10 por cabeza, como único requisito que hagan seguimiento, oh que suban fotos, es una idea, ya que hay un cuarto de intercambio porque no un cuarto de compartir, así quien quiera puede regalar semillas.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Claro hay mucha gente, como yo por ejemplo, que hace sus propias semillas, no son plantas espectaculares ... Como las de los bancos de semillas... Pero a mi me ahorran un montón de pasta... Que la economía esta muy mal.... No es un foro para auto consumo.... Pues que mejor que las semillas nos salgan gratis también.
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
Claro hay mucha gente, como yo por ejemplo, que hace sus propias semillas, no son plantas espectaculares ... Como las de los bancos de semillas... Pero a mi me ahorran un montón de pasta... Que la economía esta muy mal.... No es un foro para auto consumo.... Pues que mejor que las semillas nos salgan gratis también.

parece que no nos acen mucho caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro hay mucha gente, como yo por ejemplo, que hace sus propias semillas, no son plantas espectaculares ... Como las de los bancos de semillas... Pero a mi me ahorran un montón de pasta... Que la economía esta muy mal.... No es un foro para auto consumo.... Pues que mejor que las semillas nos salgan gratis también.
Pues muchos cruces caseros salen tan buenos o mejores que los de los bancos. La gente que trabaja para los bancos de semillas no te creas que tienen muchos medios pues el cultivo es ilegal..muchas semillas que hay a la venta provienen de cruces homemade
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
Pues muchos cruces caseros salen tan buenos o mejores que los de los bancos. La gente que trabaja para los bancos de semillas no te creas que tienen muchos medios pues el cultivo es ilegal..muchas semillas que hay a la venta provienen de cruces homemade
totalmente cierto.bendiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por eso no juzgo, pero vamos, que llevas mas años se te nota en la mirada XD

Juzgo juzga, que mas da...

Repito que tu «personalidad» actual acaba de nacer... y si eras otros, mala fama te precederá... sino serias el anterior y no este.

Chau majo.
photo.jpg

Xau majo
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
la idea está bien, a ver si algún banco se anima a donar algún pack al foro para algún concurso, que no pasaría nada ehhhhhhh
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Predicador

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la idea está bien, a ver si algún banco se anima a donar algún pack al foro para algún concurso, que no pasaría nada ehhhhhhh
VAMOS A VER AQUÍ LA GENTE NO ESTA ATENTA, LOS BANCOS SI OFRECEN SEMILLAS, de echo la mayoritaria de cosas que siembro son para testear, carlatrufa seeds, me envio un numero considerable de feminizadas que además he compartido con mis amigos, Blue stone seeds, tambien me regalo semillas de morphine blue, exactamente 20 regulares,ahora estoy con budda seeds que las ofrecieron hace unos 2 o 3 meses, y ya empecé el seguimiento, ace seeds también ofreció hace poco y lo único que había que hacer era preguntarle directamente a ellos, y bueno, así sucesivamente, así que no se diga que los bancos no hacen sorteos ( concurso de mini maceta) o buscan testers....
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
Por eso no juzgo, pero vamos, que llevas mas años se te nota en la mirada XD

Juzgo juzga, que mas da...

Repito que tu «personalidad» actual acaba de nacer... y si eras otros, mala fama te precederá... sino serias el anterior y no este.

Chau majo.
quizas,en otra cuenta,estes totalmente confundido,alomejor estoy arto de peloteros,gente interesada, bendiciones.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Y por eso te llamas «el predicador» y vas en plan DEIDAD reencarnada...

Podemos seguir asi indefinidamente... o no, creo que pasare de tu prédica


No se xq nadie puede ser normal x estas tierras sin suelo
Nadie es meter a todo el mundo en el mismo saco, y creo que a demás de no ser justo, acabas de perder para mi el futuro buen royo que pudiera a ver.... Cuando alguien no es normal, es anormal y creo que ese calificativo deberías de retirarlo. Sin malos royos, que estamos para avanzar y prosperar dentro de la comunidad, no para descalificar y faltar.
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
Quizas el que alega que los demas no son normales,pueden ser ellos los que son anormales a los demas,buenas noches y bendiciones
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
Nadie es meter a todo el mundo en el mismo saco, y creo que a demás de no ser justo, acabas de perder para mi el futuro buen royo que pudiera a ver.... Cuando alguien no es normal, es anormal y creo que ese calificativo deberías de retirarlo. Sin malos royos, que estamos para avanzar y prosperar dentro de la comunidad, no para descalificar y faltar.
no le agas caso a esta gente,solo busca llamar la atencion,en vez de ir contestando a preguntas de la gente se dedica a judgar si eres normal o ''subnormal'' cuando creo que lo que dice que es la gente es lo que se refleja que es el, bendiciones a todos.
 

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
Mi no entender.

Tu buscar lo que no encontrar en mi.

Tu leer y comprender. Interpretar a tu modo. Yo al mio.

A ver a ver.

Cuando alguien no es normal u ORDINARIO es EXTRAORDINARIO.

Premios novel, superdotados, maestros de todo tipo, profundos pensadores... todos están en numero elevado en la red.

Ya no hay tipos normales...

Si no te gusta mi comentario, me da lo mismo.

Un saludo

Si halabar a dios,es de ser un ORDINARIO,lo soy,Si por ayudar a la gente,soy ANORMAL,lo soy,mi pregunta es,que eres tu?porque yo no voy a judgarte por ello,Solo dios puede judgar como ya te comente.

Saludos y bendiciones
 
  • Triste
Reacciones: AYJP

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Si halabar a dios,es de ser un ORDINARIO,lo soy,Si por ayudar a la gente,soy ANORMAL,lo soy,mi pregunta es,que eres tu?porque yo no voy a judgarte por ello,Solo dios puede judgar como ya te comente.

Saludos y bendiciones
no te quejes hermano y acepta las pruebas que pone el señor en tu camino,
todos hemos sido verificados por el inspector epistemólogo honorario de edades, perfiles,
organización de los datos, y pertinencia de la información u/o de las opiniones,

no entres en la respuesta reactiva que solo produce fundamentalistas religiosos
con ego espiritual que se excusan en el señor como el inspector con su index para
disimular su llamado de atención mendigando amor,

que el señor te ampare en su infinito amor
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
XD. ¡Pedro Reyes vive!

Viva el absurdo, predicador.

Cometes faltas de ortografia a proposito, pero pasare. Al fin y al cabo solo judas. No juzgas.

Tergiversas los hechos, pero pasare.

Haces ruido y demas buscando bronca, y yo me descojonare.

Asi que eras alabado?? Y peloteado??

!A mi la legión¡
no me explico la gana de estar siempre dispuesto a sacar punta a todo, tío; y algunas veces, ya te digo que no haces ni puta gracia.

y ya que hablas de faltas de ortografía, 5 has cometido en ése último mensaje. que yo también sé sacar punta a todo si me pongo.
 
-