Necesito ayuda con mi bebe

tatacami1990

Semilla
19 Febrero 2015
71
15
8
Esta es mi tercera generación de mis plantas pero ahora tengo una pequeña duda ojalá que me ayuden seria de gran ayuda. Mi planta tiene un mes de vida y encuentro que no le salen las típicas preflores lo uno que se que tiene como dos pelitos pero a comparación de mis otras dos plantas ya tienen los cogollos ya formados y quiero saber si puedo echarles a las 3 plantas magic bloom
 

Adjuntos

canavissativa

Semilla
9 Noviembre 2011
18
5
3
Hola compi bonitas matas me da la sensación k se a trastornado un poko e raro k as otras dos tenga ya la flor formada y esa no aya empezado y si vele echando el mágic Bloom pero intercalalo con un fertilizante para floración porque si no me equivoco el mágic Bloom es un estimulado y de cuanto w es el foco led que tienes yo estoi asiendo un seguimiento de bajo consumo espero k te pases por el blog a verlo buenos humosss
 
  • Me gusta
Reacciones: tatacami1990

tatacami1990

Semilla
19 Febrero 2015
71
15
8
Hola compi bonitas matas me da la sensación k se a trastornado un poko e raro k as otras dos tenga ya la flor formada y esa no aya empezado y si vele echando el mágic Bloom pero intercalalo con un fertilizante para floración porque si no me equivoco el mágic Bloom es un estimulado y de cuanto w es el foco led que tienes yo estoi asiendo un seguimiento de bajo consumo espero k te pases por el blog a verlo buenos humosss[/QUOTE


Mi foco es de 300w y no me gasta mas de 5 Lucas ahora tengo dos de 3w y creo que es mucha luz para esa planta por que de cuando salio siempre la vi crecer me torcida y sin animo
 
Última edición:
-