el interior del cosmos¡¡¡

kandebalam

Semilla
16 Diciembre 2012
20
5
3
32
Esta bien chido bro, muy buenas nenas tienes en crecimiento, ojala y puedas compartir algunas semillas
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
ahora no he echo semillas ahora que tenga un tiempo voy a intentar hacer feminizadas,de los productos he usado un buen de abonos la neta y lo que más me gusta es la serie flora nova de general hidroponics con el verde para flora y el rosa pa floración también uso bioestimulador de raíz y floración,bienvenido pasale a lo barrido en un rato mas pongo fotos de los esquejes hoy cambio el ciclo a 12/12. Para empezar la floración.
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Actualizamos un poco a los esquejes como que les cayó plaga y no están enraizando y así van las nenas con 21 días de floración
Amnesia

Alakazam estas como son muy indicas se quedaron un poco chaparritas para la próxima les voy a dar un poco más en vegetativo

Jamaican haze

Amnesia en hidro esta de las seis que puse en el emilys garden es la que esta creciendo más chula

Así van las otras
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Muy buen interior, no había comentado hasta apenas ahora que ya terminé de leer todo el hilo...

Carnal, has probado otro tipo de fotoperiodos¿? La verdad es que se ve que tienes muy buena mano y con el fotoperiodo de vegetativo que ando usando y en floración que es el otro, también me ha dado buenos resultados.

En fin... Muy buena mano y muy buen cultivo.

Saludos
 
13 Julio 2013
321
397
83
Que onda raza no he actualizado por que los putos del imss me dejaron mi pata mal y voy a tener que hacerme otra cirujia tengo dos cartas con semillas para viejolobo y patitas del diablo no es que me éste haciendo wey...
Esos putos del imms no sirven pa una chingada! Que mal pex carnal... Ojala y esta sea la buena y te recuperes al 100 carnal.
Saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
espero que todo salga bien en tu proxima cirugia , cuidate y mucha suerte , y si te sobra algun sobre mandamelo para aca , aqui le daremos bun uso ,



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde
-