Seguimiento de C.C auto, green poison de temporada, cream mandarine XL auto y devil cream auto

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañeros, pues eso ai tengo una cream caramel auto y una green poison feminizada k justamente salieron ayer por la mañana la C.C. la trngo en una maceta de 11L con substrato canna terra prof. Y la G.P. en un macetero de 1'8L para crecimiento tengo bio grow de bio bizz (a la C.C no creo k le eche nada) y para flora les echare bio flores y si puedo les comprare un bote de deltanueve, estan en exterior con aprox. 7h y media o 8 de sol directo, luego subire unas foto gente
Saludos y buenos humos a todos!;):D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola, cannalife, ya estoy por aqui :D

Muy bien todo lo que que le a pasado a la C.C tiene una hojita un poco rara, la G.P esta muy muy bien!

Tienes todo muy bien controlado, por aqui me quedo :D
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola, cannalife, ya estoy por aqui :D

Muy bien todo lo que que le a pasado a la C.C tiene una hojita un poco rara, la G.P esta muy muy bien!

Tienes todo muy bien controlado, por aqui me quedo :D
K va christian jajajaj estan perfectas, en la foto se ve asi por k aller las pille durmiendo y tenian las hojas caidas :D, bienvenido ya vamos comparando las green poison ;)
Un fuerte abrazo compañero, buenos humos !!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas gente, pongo unas fotos de hoy
C.c auto dia 4IMG_20150403_194518.jpgno se si podreis ver k tiene en l en la hoja derecha una mancha a lo largo de ella, no se k sera aver si me podeis decir algo, aunk no me preocupa mucho

G.p fem dia 4IMG_20150403_194553.jpgespero k disfruteis con las fotos
Saludos y buenos humos a todos !! ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ESTUPENDAS!!!!, no se puede decir otra cosa jejej, estan muy guapas y bien espaviladas, en cuanto saque el 2/3er par de hojas ya si que se vuelven locas por crecer, estos son los pasos mas lentos.

Tema de la hojita, la verdad es que no le daria mucha importancia, no abonas verda?

Saludos!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
ESTUPENDAS!!!!, no se puede decir otra cosa jejej, estan muy guapas y bien espaviladas, en cuanto saque el 2/3er par de hojas ya si que se vuelven locas por crecer, estos son los pasos mas lentos.

Tema de la hojita, la verdad es que no le daria mucha importancia, no abonas verda?

Saludos!
Muy buenas christian!! No abono con nada como mucho le e echado un poco de protectkiller k es un insecticida-preventivo a base de cítricos y neem y se lo e echado en concentraciones muy bajas, pulverice ayer o antes de aller pero muy poko, no creo k sea eso pero vamos k no le doy mucha importancia jajajaja
Saludos compañero :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas christian!! No abono con nada como mucho le e echado un poco de protectkiller k es un insecticida-preventivo a base de cítricos y neem y se lo e echado en concentraciones muy bajas, pulverice ayer o antes de aller pero muy poko, no creo k sea eso pero vamos k no le doy mucha importancia jajajaja
Saludos compañero :D
Pues ningun problema todo perfect y muy buen dato de ya ir preveniendolas jejeje.

Yo macho no me acostumbro nunca a ir fumigandolas y tal jejjjjeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues es lo mejor compi luego te kitas de plagas y tal k son un porculo y dejan la planta muy feaa y se estresan y to, yo prefiero prevenir esa cosa un saludo makinaa!!
No si ya, es lo mejor que se puede hacer pero yo en 5 años y pico que llevo liado con las matas no me acostumbro ni a prevenir para la puñetera oruga que cada año suelo tener :mad:, que desastre soy, de todos modos nunca suelo tener plagas importantes solo el tema de la oruga...

Un saludo!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas gentee, actualizo esto despues de un tiempo
C.C auto dia 8IMG_20150407_134718.jpg
G.P fem. Dia 8IMG_20150407_134823.jpg
Van de puta madre ie ido al grow a por un bote de deltanueve para la flora ;), @christian jose me compre la malla esa de alambre y les hice como si fuera un cilidro de malla por k los pajaricos de los cojones ya me picaron la otra y me arrancaron una k tenia jajaja, vueno espero k os gusten las fotillos
Saludos y buenos humos a todos :D
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Si justo hoy al hacerle las fotos me e fijado que ya tiene los pelitos blancos, pero imagino que aun le queda algo de estirón, ya veremos jeje
Las automáticas,al contrario que las feminizadas,siguen creciendo en floración,no te van a crecer 40 centímetros ni nada de eso pero bueno,de ahí la importancia del cuidado de la planta las 3 primeras semanas,antes de que se ponga a florecer tienes que conseguir la máxima altura posible para lograr méritos en la producción,de ahí que las fechas idóneas para germinar autos sean mayo/junio,pero aún así seguro que sacas unos gramos muy ricos,saludos.

Cannalife,la tuya para tener una semanita la veo de lujo,sigue así.
 
-