Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vamos con otro seguimiento!!! :D:D:D esta vez el otoñal-invernal!! :D
(Bienvenidos sean todos los que tiren buena vibra y aporten)


SUSTRATO:
- Humus de lombriz/compost PH 7.0
- Enmienda orgánica PH 6.5
- Resaca de río (muy muy poco)
- Perlita
- Harina de hueso
- Sustrato usado/reciclado

MACETAS (trasplantes):
- Taper
- Huevera
- 0.5/1 L
- 3/3.75/4 L
- 10/15/20 L

PRODUCTOS/NUTRIENTES:
- Myr Mix (1-0-0) y micronutrientes (Orgánico)
- Phenix (5-3-13.5) (Orgánico)

Bioestimuladores:
- Crop+
- Auxym
- Dynamite

Tés de banana + melaza

- Aceite de Neem y Jabón potásico
- Micorrizas/tricodermas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Las germiné hace unas semanas atrás, las fuí trasplantando hasta dejarlas en las macetas en las que están ahora mismo... como el fotoperíodo es descendente y hace algunos días que ya están afuera, algunas YA empezaron a sexar/florecer...
Por lo que quedarán monocogollo, lo cual no me importa, ya que la idea es CULTIVAR todo el año, aprender, seguir probando variedades y cruces, etc, etc, etc... además esta vez entre tanta sativa que se viene, puse índicas y algún que otro híbrido con bastante de índica... hay cosas repetidas... en promedio miden unos 30cm de alto...



Arriba: SomaRed FEM de @carlatrufa , Bangi x Bangi HEMBRA de @jose ignacio , Kush99 HEMBRA cruce mío...
Abajo: esqueje Lemon Skunk FEM de @Hendrix1969 , Bangi x Bangi (parece HEMBRA) , Gummer x Shiva Blue HEMBRA...
Más abajo: Ciskei Violeta(?) cruce mío , Shiva Blue REG (parece HEMBRA) , otra Kush99 REG (parece HEMBRA) ...




SomaRed de carlatrufa (Somango x PCK Red)


Al día 2 de abril...




Bangi x Bangi (BangiF2? o N2?) - será BxB para abreviar o... Bangi


Al día 2 de abril...



Lemon Skunk de Greenhouse - Esqueje FEM


Al día 2 de abril...





Shiva Blue REG. - Mucha pinta de nena! la más pequeña de todas...


Al día 2 de abril...




Ciskei Violeta(?)
cruce entre Ciskei (con posible tendencia a "platanear/bananear", aunque podría haber sido por bruscos cambios en el fotoperíodo y/o por el frío... otra incógnita o duda que me gustaría sacarme, así que elegí este ejemplar entre otras 3... por ser la única que no creció con "malformaciones" y con más firmeza)...
y macho Shiva Blue (violeta)



Al día 2 de abril...




Gummer x Shiva Blue
Repito esta variedad por segunda vez, me encantó ese aroma/gusto a pino, lavanda, jabón, "crema"...



Al día 2 de abril...




Como ya empezaron a florar, YA EMPEZÓ la cuenta regresiva jejeje.... en menos de 45/50 días alguna ya seguro cosecho, sacaré poco, lo sé... pero no es cantidad, sino probar y elegir la mejor (quizás) de todas estas y revegetarla para la primavera...
Cuando esté cosechando estas, otras que ya tengo adentro germinadas hace 2 semanas, tomarán la posta... y seguiré en pleno invierno con esas... que prometen muchísimoooo!! son tremendos cruces!...

HACE 2 días recibieron el primer riego foliar con Crop+ (bioestimulante similar al Delta9)
Así que... florando vengo, florando voy...

Saludos y buenos humos forerooooosss!!! :D:D:D:D:D
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Estaba esperando este seguimiento , ya me diste noticias y vi cuando eran babys , muy bonitas e interesantes .
Del tamaño no hay que quejarse , para entrar ahora en otoño-invierno ... es muy apropiado , de esta forma la flora va rápida , tienes la ventaja de poder moverlas fácilmente para resguardarlas del frio nocturno si hace falta y te aseguras una cosecha que aunque pequeña , siempre viene bien para reponer tarros .
Tiene toda la pinta de que va a salir un cultivo bastante colorido en flora .
Por aquí me tienes ...
Voy a editar para que las vea @Sintabaco
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143


Qué grande Jose!!! Vamooooos los colores! jajaja Gracias x la vibra de siempre!
Sabias palabras, coincido con lo que escribiste... estimo que algunas se quedarán en 35cm, otras en 40 y alguna pase los 50... quizás la(s) Bangi estire hasta los 60/65 quien sabe... más allá de lo visual, los aromas y sabores serán muy interesantes, algunos los conoces muy bien... otros serán nuevos jajaja... los tarros ojalá los aguante y pueda degustar estas índicas con 2 meses de curado (siempre tan optimista lo mío jajaja)... pero puede que sí lo logre, sí le doy sólo a las sativas x ese lapso de curado... tengo mis dudas en eso jajaj

PD: ... imaginate que se le puede sumar una de esas "pink" en pleno invierno! ;):p
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Heyy que pasa youss jaja, ya venía de camino del otro hilo jeje.
Muy buenas geneticas, como siempre. Por aquí andaremos, y si se puede echar una mano en algo...aunque dudo que lo necesites jeje.
Veo que repites la gummerxshiva. Yo me quedao sin probarla. Sólo tenía una y fue macho. Otra vez sera.
La lemon skunk te la he visto en varios cultivos. La guardas como madre? Supongo que estará buena. Yo está temporada también quiero meter algo de skunk, que le tengo ganas.
Un saludo.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Heyy que pasa youss jaja, ya venía de camino del otro hilo jeje.
Muy buenas geneticas, como siempre. Por aquí andaremos, y si se puede echar una mano en algo...aunque dudo que lo necesites jeje.
Veo que repites la gummerxshiva. Yo me quedao sin probarla. Sólo tenía una y fue macho. Otra vez sera.
La lemon skunk te la he visto en varios cultivos. La guardas como madre? Supongo que estará buena. Yo está temporada también quiero meter algo de skunk, que le tengo ganas.
Un saludo.
Gracias x pasar y estar, como siempre! la mano o el apoyo presente con gente como ustedes! Sí pensé en dejar (por primera vez y para probar) algunas en 4L, al menos la Shiva Blue que está como para dejarla ahí. La G/SB la repito sí, y ya a esta altura es la que más resina/tricomas tiene. Seguro que la mitad de las nenas queda monocogollo jeje... entre todas sacaré algo.
La Lemon Skunk, la puse desde semilla hace 2 años y se me murió a los días, esta sería la primera vez que la cultivaré ojalá que hasta la cata, el esqueje viene de un compa. De la que me encantaría guardar una madre es de una Super Lemon Haze, que esa sí que está muy buena!!! esa fué del cultivo anterior, pero apenas la mostré, no era parte del segui... (mostraré un esqueje de esa SLH las próximas semanas a punto de corte en el otro hilo Ver ano...)
Skunk no cultivé nunca, si caté el año pasado los 2 fenos de marianguawy de skunk#1... en algún momento en algún futuro pondré Shit, Indian Opium y Skunk#1... pero para eso faltan 3 cultivos jajajajaj Ganas no me faltan!
Un saludo colega!
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy lindas nenas tienes allá mi hermano, cuando cultives en exterior en otoño, para mantenerlas en vegeta y que crezcan un pelin más, puedes apoyarlas con una hora de luz a media noche, la mantendras en vegeta y creceran algo mas... Por otro lado nada, las tienes super consentidas... Me quedo por aca para ver como evoluciona el cultivo..

De las Bangi no se si hayan sido feminizadas, no creo que sea f2 si no mas bien mantenimiento de la linea, si es que ya esta trabajada...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
De las Bangi no se si hayan sido feminizadas, no creo que sea f2 si no mas bien mantenimiento de la linea, si es que ya esta trabajada...
Saludos
Son de una remesa 2011-2012 ACE Seeds . Durante estas temporadas a dia de hoy las vengo reproduciendo en exterior .
Me pase por tu seguimiento y eché un vistazo a las tuyas de indoor , muy interesante ... ¿ es la 1ª vez que las cultivas ? Supongo que las pediste en España bien a ACE o CBG . Te rindieron bien
Un saludo!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy lindas nenas tienes allá mi hermano, cuando cultives en exterior en otoño, para mantenerlas en vegeta y que crezcan un pelin más, puedes apoyarlas con una hora de luz a media noche, la mantendras en vegeta y creceran algo mas... Por otro lado nada, las tienes super consentidas... Me quedo por aca para ver como evoluciona el cultivo..

De las Bangi no se si hayan sido feminizadas, no creo que sea f2 si no mas bien mantenimiento de la linea, si es que ya esta trabajada...

Saludos
Que tal compa, bienvenido! Buena onda y buenos consejos, quizás en alguna lo pueda comprobar en breve, si lo hago, aviso jeje
jajaja si @petercann me dijo lo mismo una vez, que las consiento "demasiado" jajaja quedate x acá, que yo tambien pasaré a ver tus Bangi ;)
Nadie mejor que joseignacio como para comentar sobre ellas... y ahi comentó... :D
Saludos y buenos porros!

Son de una remesa 2011-2012 ACE Seeds . Durante estas temporadas a dia de hoy las vengo reproduciendo en exterior .
Me pase por tu seguimiento y eché un vistazo a las tuyas de indoor , muy interesante ... ¿ es la 1ª vez que las cultivas ? Supongo que las pediste en España bien a ACE o CBG . Te rindieron bien
Un saludo!!
Buena info, gracias!! hace unos días que yo tambien pasé por el segui del colega mexicano, ví Bangi y entré de una, así que lo invité y ya somos más!!!

PUEDEN PONER FOTOS DE TODO LO QUE SEA RELACIONADO!
Saludos muchachos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya te veo alla en junio... un buen troncho de tijuana y manicurando esas especias jejejej.

Todo excelente loco !!!

Te sigo de cerca las bangis , me llaman esas guachas.

Abrazo y la mejor de las suertes con las nenas !
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Uh esa SomaRed, se las debe traer!

Vamos con la LS!

abrazo che
Que tal capo, esa SomaRed pinta tremenda, lástima que se quedará muy peque jeje... de esa pinta el revegete de una.
De los colores que tira y los sabores... uuuuffff baba total!
Lo que noto de tu esqueje de Lemon Skunk es que es una variedad bastante susceptible, al menos eso parece... ojalá engorde bastante... ya está empezando a formar cúmulos florales :p El esqueje que me pediste de ese esqueje jeje... ya enraizó bien, en estos días lo paso a macetita de 500ml. Abrazo! nos vemo'

Ya te veo alla en junio... un buen troncho de tijuana y manicurando esas especias jejejej.

Todo excelente loco !!!

Te sigo de cerca las bangis , me llaman esas guachas.

Abrazo y la mejor de las suertes con las nenas !
jajajajaja que groso planta!! jajaj me gusta la visión que tenés! jajajajaaa un visionario loco! Lindo mes junio ;)
Las Bangis, ahí van... la que es nena la enterré bastante y hoy mide 34cm... la otra parece macho, en unos días subo fotos.
Muchas gracias x la onda de siempre!

Buenos humos! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Son de una remesa 2011-2012 ACE Seeds . Durante estas temporadas a dia de hoy las vengo reproduciendo en exterior .
Me pase por tu seguimiento y eché un vistazo a las tuyas de indoor , muy interesante ... ¿ es la 1ª vez que las cultivas ? Supongo que las pediste en España bien a ACE o CBG . Te rindieron bien
Un saludo!!
Es la primera vez pero son las primeras plantas, esas del indoor. Las del indoor son el resultado de haberlas cultivado antes y haberlas conocido bien antes, todas me salieron hembras pero hice un cruce de Bangi Haze x Malawi. Vienen de Ace Seeds, las adquirí el año pasado, junto con Nepal Jam y Malawi, 10 de cada cual.

Gracias carnal y cualquier información de ellas me vendría bien.

Saludos


Que tal compa, bienvenido! Buena onda y buenos consejos, quizás en alguna lo pueda comprobar en breve, si lo hago, aviso jeje
jajaja si @petercann me dijo lo mismo una vez, que las consiento "demasiado" jajaja quedate x acá, que yo tambien pasaré a ver tus Bangi ;)
Nadie mejor que joseignacio como para comentar sobre ellas... y ahi comentó... :D
Saludos y buenos porros!
Muchas gracias carnal, pues yo me quedo acá en la zona para ver como evolucionan tus nenas.

Saludos hermano
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Psilocybo , buenísimo que estes por acá y ya que estamos hablando de las BANGI, pongo algunas fotos...
Tengo 3 actualmente, la nena, la que no sexó todavía y un macho que en 2/3 días ya empieza con el polen (lo voy a aislar, para ir "ordeñandolo" jajaja)

Ella...


El...

No se aprecia del todo en la foto, pero.... tiene color LILA (morado claro) :p ...primer tono que aparece del cultivo :D

Para cruzarlos entre ellos no dá, ya que la nena es muy peque y la quiero para "catarla"...
El tercer plantín en breve se define, si bien las germiné todas juntas algunas, según los trasplantes y demás cosas arrancaron diferente...

UN LUJO que se pasen colegas de varios lugares del mundo!! Buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenísimo Jose!! genial esas fotos y mostrándolo así.
Buen dato, que lindas las Bangi! esos tonos, que maravilla!! :rolleyes:

Estuve viendo otra vez la descripción de Seedfinder, y ahí hay un link al hilo de ICmag... https://www.icmag.com/ic/showthread.php?s=326cc95c4625659359ec9c6114204205&t=31203&page=55 ... y lo que me sorprendió es que el mismo Dubi comenta que se actualizaron las descripciones y "ahora" la Bangi es 70/30 sativa/índica. Lo que confirmaría un poco esas primeras hojas TAN anchas y su corta floración(?)...
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Creo que no hablamos del mismo trabajo.
Ya tenia leido este tema completo , esta línea está retrabajada , La bangi haze original ( Congo x Nepal ) en su origen la madre fue un trabajo con:
( Congo Bangi x ( Congo x Pck ) ) de ahí se seleccionó la congo que entra en el cruce con Nepalí y de ahí su corta flora .
Dubi ... seleccionó para el cruce los especímenes con dominancia congoleña y siguió la saga estabilizándola endogámicamente , de esta forma ... después de generaciones , a pesar de esas hojas tan anchas durante el vegetativo , salen plantas que en su flora cambian totalmente ese aspecto , brotando las nuevas hojas que salen en flora mucho mas finas y las flores se van formando de forma mas espigada como la gran mayoría de sativas .
El efecto es totalmente Alto , te lleva a confusión cuando la fumas recién seca y sin apenas curado , ya que te pega un sopapo bueno , te deja lelo por un rato . Esto es por que falta curado , con un par de meses de curado el efecto ... aunque sigue siendo un poco pesado los primeros minutos , pasa a ser elevador y eléctrico .
Lo que explica en las últimas paginas ... es lo que yo veo con las últimas que me están saliendo a mi , les falta vigor en sus primeros estadios , lo que hace que algunas tarden en arrancar , muestran alguna deformación e incluso algunas hembras no responden bien a la polinización . En mi caso no me importa ya que las uso para mi propio consumo y para cruzar con otras variedades . En el caso de un banco que las pone en venta ... esto hay que corregirlo y es lo que creo que ha hecho Dubi en estos últimos años , retrabajarla y volver a ponerla en venta con resultados mas briosos debido a esa renovación genética .
Con todo esto se ve claramente que desde un comienzo y menos en estos últimos dos años , no se trata de la Bangi de hace años . Veo a gente por este y otros foros que confunden Bangi Haze con bangi congo , nada que ver ... La Planta mas dulce , tiene un cruce de Angola x Bangi , esta bangi corresponde a la bangi congo , que siendo parental de la Bangi Haze , no son la misma planta .
Todo esto que he escrito ... es opinión mia , en este foro hay un apartado de bancos y en el rincón de ACE ... es donde Dubi ( hace tiempo que no entra ) puede dar los datos exactos de esta variedad y en castellano ya que en ingles ... por lo menos a mi , se me escapan algunos conceptos y puede que no sea muy preciso en lo que entendí .

Imagen227.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Sí José hablamos del mismo trabajo. Lo que pasa que los años pasan... y las plantas cambian o las "mejoran". Así como actualizan parentales y líneas, actualizaron las descripciones para su Décimo Aniversario (en donde corrigieron y pusieron 70/30).
El tema es que no parece que hayas entendido lo escrito en inglés (obviamente es comprensible, no tenés porqué jeje)...

Dubi (20-2-2015).... "We have just finished the new Bangi Haze reproduction/selection using 5 different lines and a wide variety of parental plants, and so far i'm very happy with the results. We have found very very nice females with outstanding resin production and very refined lemony/spicy/aniseed/incensey aromas. I still need to cure a bit more this new females to decide which are the best ones, but I think this new standard stock will be much better than previous releases in all senses.
It's our goal to improve our catalogue inbred strains every few years working with populations (even with the older ones like Bangi Haze) and not only with 1:1 static reproductions using pre selected parental plants."


Traducción mía:
Hemos recién terminado la nueva reprodución/selección de Bangi Haze usando 5 líneas diferentes y una amplia variedad de plantas madre/padre, y estoy muy feliz con los resultados. Hemos encontrado muy muy bonitas hembras con una impresionante producción de resina y unos aromas muy refinados alimonados/especiados/anisados/inciensados. Todavía necesito curar un poco más estas nuevas hembras como para decidir cuales son las mejores, pero pienso que esta nueva tanda/producción será mucho mejor que las versiones anteriores en todos los sentidos.
Es nuestro objetivo mejorar nuestro catálogo cruzando variedades cada tantos años trabajando con poblaciones/muchas (inclusive con las más antiguas como Bangi Haze) y no sólo con reproducciones 1:1 estáticas/definidas usando plantas madre/padre pre-seleccionadas.

-----

Dubi (20-2-2015).... "We have updated our strain descriptions for our 10th anniversary.
Bangi Haze genetics remain the same (it has not been outcrossed), it just has been bred further.
Bangi Haze was originally a pure congolese crossed with other genetics (most probably a nepalese). That's the info i received when we started to work with the line, and the hybrid was passed to me as a 100 % sativa cross, but for me is more a 70/30 sativa/indica line.
The same for Nepal Jam, it has been updated as a 60/40 sativa/indica. I just want to be as accurate as possible with the descriptions. Hope it clears your doubts."


Traducción mía:
Hemos actualizado nuestras descripciones de variedades para nuestro Décimo Aniversario.
La genética de la Bangi Haze continúa siendo la misma (no ha sido retrocruzada), fué sólo criada más allá ("mejorada")... Bangi Haze era una pura congolesa cruzada con otras genéticas (lo más probable, una nepalesa/nepalí). Esa es la información que recibí cuando empezamos a trabajar con la línea, y el híbrido fué pasado a mí como un cruce 100% sativa, pero para mí es más una línea 70/30 sativa/índica.
Lo mismo para la Nepal Jam, ha sido actualizada como una 60/40 sativa/índica. Yo sólo quiero ser lo más preciso posible con las descripciones. Ojalá aclare tus dudas.

-----

Reviso/revisé bastante la parte de ACE en el foro, ya que cómo sabes es uno de los bancos que más me interesa y respeto. Dubi no pasa x el foro, así que para estar actualizado hay que mirar otros lados... y (parece) que en inglés :confused::mad:

Preciosa la foto de la nenaaaaaaa!!! :)

Saludos y buenos humos!!
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Eso es precisamente lo que entendí ...
Por lo que deduzco , que las bangi haze con las que partí ( dos paquetes mas las extra , unas 25 ) o anteriores ...no son las mismas que las actuales , por entonces no había versión femenina . Las actuales son las que han retrabajado para aportar mas vigor y renovar o mejorar la variedad . También creo que lo que se pretende no es mejorar la bangi haze de partida , si no mejorar las que salían de las últimas generaciones , que por así decirlo estaban mas sobadas por la endogamia , de otra forma no tiene sentido intentar mejorar un producto que tiene salida y los clientes están conformes.
Es un caso parecido a lo que viene a ocurrir con las PCK , en estas todavía se nota bastante mas la endogamia y personalmente creo que falta les hace un poco de trabajo , no para mejorar lo que todo el mundo conoce de las PCK ( todos los que las probaron ... dan buenas opiniones ) , si no de lo que ahora mismo sale .

Todavía tengo algunas semillas de la remesa que compré por vez 1ª , y se nota la diferencia de como brotan estas a como lo hacen las que vengo reproduciendo .
El tema es que en efecto y sabores ... salen prácticamente iguales , puede que cambien mas en aspecto y morfología .

De la última reproducción que hice ... hay unas 300-400 repartidas en otro foro y te aseguro que en indoor... salen como tiros y con un vigor bastante aceptable , mejores incluso que las que salen del cruce Shiva Blue x Bangi Haze , a pesar de que dicen que mejoran al cruzarlas . Otra cosa distinta es verlas salir en exterior , donde no tienen los mismos parámetros y cuidados que se las da en un interior a 18 horas de luz con humedad y temperaturas bajo control .
Precisamente ayer vi las que puso @pushpop en su indoor ... en poco mas de un mes desde semilla superan el medio metro y rompen a florar con fuerza, no ocurre lo mismo con las que yo planto en la calle antes de entrar la primavera , en este caso hay que tener mas paciencia con ellas o hacer lo que vengo haciendo ... poner un buen puñado y tirar con las mas precoces y vigorosas .

DSC01369.JPG

Izquierda Gummer de Blue Stone Sanctuary comenzando flora y a la derecha Bangi Haze a falta de unas tres semanas para comenzar ciclo ( verano 2012 )
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ufff que delicia de imágenes...

Yo lo que puedo decir de las bangi haze en interior es que son espectaculares plantas, responden muy bien a la poda ápical y abren increíblemente chido, son buenísimas para SCROG y SOG, son muy trabajables y en exterior producen demasiado bien.

Desde mi perspectiva, comen muy bien en floración, en vegetativo no tanto. Yo estuve metiendole en promedio 1.5 de EC con picos de 1.8 por más altos, con riego por goteo.

Estas son unas imágenes de las mias:

BANGI HAZE 15 DÍAS DE FLORACIÓN

IMG_5322.JPG

BANGI HAZE DÍA 25 DE FLORACIÓN

20150301_102203.JPG

20150301_102155.JPG

BANGI HAZE EN SCROG

IMG_5457.JPG

BANGI HAZE DÍA 42 DE FLORACIÓN

IMG_5576.JPG

IMG_5579.JPG

BANGI HAZE OTRO FENOTIPO #6

IMG_5584.JPG

BANGI HAZE A PUNTO DE COSECHAR DÍA 48 OTRO FENOTIPO #5

IMG_5650.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

AAAAAAAAAAaaaa!!! esos tricomaaaaaassss!!! :D QUE FOTOS!!! :rolleyes:
Gracias x compartirlas @Psilocybo... voy a pasarme por tu hilo ya mismo, sólo leí lo último... así veo los valores de EC, y qué le dás de comer ;)

Edito: me pasé por tu seguimiento, que calidad! interesantísimo lo del fotoperíodo! cuanto se aprende, y tremendas plantas y variedades... felicitaciones, buenos humos en redundante jajaj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Psilocybo

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Que lindo pinta todo Malpi ! con tu permiso voy a tomar asiento y me quedo por acá,yo puse recien hace 3 dias unas semis propias del ak48 x NN ,que tenia ahí, como para ver que sale jajaja me atrase un poco....
Veo que con que puedo ayudar a aportar, pero de tipos y razas ni me pregunten, nunca tuve una semilla de banco, solo el Ak48 de este año, luego todas semillas regaladas por viejos cultivetas;a las cuales las bautise yo,y demostraron no ser nada malas :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que lindo pinta todo Malpi ! con tu permiso voy a tomar asiento y me quedo por acá,yo puse recien hace 3 dias unas semis propias del ak48 x NN ,que tenia ahí, como para ver que sale jajaja me atrase un poco....
Veo que con que puedo ayudar a aportar, pero de tipos y razas ni me pregunten, nunca tuve una semilla de banco, solo el Ak48 de este año, luego todas semillas regaladas por viejos cultivetas;a las cuales las bautise yo,y demostraron no ser nada malas :D
Si Franco!!! pinta lindo y colorido! Quedate x acá nomás :) ... bien ahí con ese cruce, ví la AK48 en tu hilo, buenos cocos!
Quizás te atrasaste un poco jejej... pero llegarán a algo seguramente, eso sí... ojota con las heladas de los próximos meses...
para la próxima, avisame y te paso varias de los últimos cruces que vengo haciendo...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas a tod@s! Recien actualizé con fotos de hoy (2 de abril) en el primer post del hilo, que estaba un poco incompleto, ahora quedó joya!... Ya hay olores!!!! esperando los colores :p
Me gustan las Kush99... prometen bastante, parecen algo diferentes entre sí... ojalá! a ver si una tira para el lado C99 y otra para el Lemon Larry... (optimista?)... de las Bangi x Bangi... hay otra más peque, que tardó más en germinar... y parece que es macho... de las Ciskei Violeta 1 pinta que es hembra y la otra más peque (tambien tardó más en salir)... pinta macho.... osea que la única variedad que habrán 2 nenas será de la K99...
Buenos humos!

:D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Correcion, hay 3 nenas Kush99, yo tengo la otra jeje
A ver, a ver.... mostrala, mostrala dale!! :p:p
Poné fotos acá mismo... :D ... tambien tiene otra @Tak09 ... así que son 4 jeje

(pueden subir fotos acá mismo durante el hilo, así vemos los diferencias/similitudes...)
Saludos y buenos humos índicos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tak09

Tak09

Semilla
10 Febrero 2014
26
28
3
33
Buenos Aires, Argentina
Pero que genial seguimiento Malpi! Acá me quedaré yo también para tomar nota de todo por supuesto :D Sobre todo ahora que me pasé al mundo de exterior. Son un montón de variedades!!! Hay para divertirse mucho
Yo tengo 3 nenas de Kush99, una con 40 días de floración y mide unos 48 cm. aprox, no se si cercerá mucho más. Y las otras dos con 11 días de floración, estarán con un poco más de 20 cm.
Bueno con el permiso de ustedes, acá van unas fotitos de las Kush99.... Como te comentaba Malpi, yo a la más avanzada le siento olor a chiclet de durazno, a una fruta....es muy dulce el aroma y afrutado, veremos como salen las otras dos, y ya cataremos las diferencias entre todas jajaja.

















Supongo que estaría cortando aproximadamente el 25 de abril... y las otras dos el 25 de mayo, así que bueno, a esperar! Ya hay unos aromas por acá jajaja. Un saludo para todos !
 
-